Abrir una Cuenta de Correo Gmail Gratis

Sin lugar a dudas y desde un tiempo es realmente necesario contar con un correo que permite mayor comunicación y acceso a servicios online. Uno de estos Correos es el que ofrece el gran buscador Google que se hace llamar Gmail y que viene siendo uno de los correos más buenos que existen como también, populares rivalizando en gran parte con el correo Hotmail.

gmail correo

Si aún no tienes un correo o bien, requieres uno nuevo Gmail puede ser una gran alternativa ya que, además de crear tu correo Gmail automáticamente, tendrás una cuenta en diferentes servicios que tiene Google como el portal de videos youtube o bien, Google+ su red social, entre otras cosas que te ayudaran estar más conectado o facilitarte la interacción en la web, en general.

 

Para todos aquellos interesados en abrir una cuenta de correo Gmail desarrollamos un mini tutorialque explica el procedimiento para que puedan obtener este potente correo y de paso, los servicios asociados.

 

Abrir una Cuenta de Correo Gmail – Paso # 1

Como primer paso se debe proceder en ingresar al servicio de correo Gmail y para esto, existen la opción clásica que detallamos a continuación.

 

1.- Anda al buscador Google y escribe Gmail. Seguramente, el primer resultado es el correcto, hace un clic en él y se abrirá una página de registro de correo Gmail.

entrar a correo gmail

Abrir una Cuenta de Correo Gmail – Paso # 2

En la página que se abrió te explican en términos generales los beneficios de un correo Gmail puedes revisarlos o bien, ir directamente al botón azul que dice Crear una Cuenta y que la puedes encontrar en la cabecera de la página al lado derecho o en la parte central, acompañada de fotografías , hace un clic en éste botón.

crear una cuenta gmail

Abrir una Cuenta de Correo Gmail – Paso # 3

En la nueva página que se abrió podrás contemplar en la parte derecha de la pantalla un formulario tipo o clásico que debes completar correctamente y que es el siguiente.

formulario registro gmail

Nombre: En este casillero ingresarás tu nombre

Apellido: Aquí, escribirás tu apellido.

Nombre de usuario: En este casillero crearás el nombre de tu correo Gmail.

Contraseña: Crea e ingresa una contraseña o clave segura, difícil de descubrir por otras personas y puedas recordarlo y si no puedes, anótala en un papel.

Confirmar tu contraseña: aquí vuelve a escribir tal cual, la contraseña creada anteriormente.

Fecha de nacimiento: Debes seleccionar el día, el mes y el año de tu nacimiento.

Sexo: Selecciona tu género.

Teléfono Móvil: Ingresa tu teléfono móvil con los códigos respectivos.

Tu dirección de correo electrónico actual: Aquí debes escribir to email o correo actual o bien, crea otro correo en otro servicio de correo.

Luego, escribir el texto de una imagen para que Google verifique que no eres un robot, eres una persona que quiere crearse una cuenta en Gmail.

Ubicación: Selecciona el país donde actualmente resides o vives.

Luego, tacha las condiciones de servicio y las políticas de Google.

 

Finalmente y cuando este todo completo correctamente y sin errores hace un clic en siguiente paso y donde se abrirá una nueva página que será tu bandeja de entrada con una especie de visita guiada donde te señalaran con ventanas algunas funciones representativas de tu correo Gmail interiorízate de cómo es el funcionamiento de tu correo Gmail y de paso, podrás revisar los otros servicio añadidos que podrás usar como youtube.

Enlace: Correo Gmail

2 opiniones en “Abrir una Cuenta de Correo Gmail Gratis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *