Abrir una cuenta en Latinamericancupid

Hoy en día, existe una gran variedad de sitios online para conocer gente y así,  establecer nuevas amistades o algún tipo de relación de pareja que nos interese como objetivo en particular.

latinamericancupid

Uno de estos sitios es latinamericancupid que está orientado para que la gran comunidad latinoamericana en todos los rincones del mundo pueda conocerse y establecer nuevas amistades y parejas. No obstante, también esta web es usada por personas de otras etnias que están particularmente interesados en conocer gente latinoamericana con los mismos propósitos es decir, en busca de amigos y romance.

 

Latinamericancupid |  Opiniones

Había leído algunas opiniones de latinamericancupid en algunos sitios de internet que me dejaban ciertas dudas de si, este sitio era realmente atractivo… Es por eso, que decidí registrarme y ver por dentro que tal es y realmente, descubrí que el registro no es algo complicado y que existe una gran cantidad de usuarios algo muy importante a la hora de buscar la media naranja y también, es fácil e intuitivo de usar e iniciar búsquedas… Todavía, no pruebo las herramientas de interacción sin embargo, seguro existen algunas limitancias como en todo sitio de citas y seguro, se propicia el pago para hacer mejor uso de este servicio.

Dicho todo esto, pasamos a describir la forma de cómo pueden crear una cuenta en latinamericancupid.

 

Abrir cuenta en Latinamericancupid | Acceso

La primera acción es ingresar al sitio web latinamericancupid de manera correcta y para esto, pueden hacerlo:

 

  • Usando el buscador: Ingresando en el casillero del buscador que utilicen  (Google, Bing, Yahoo, Yandex) la palabra que identifique esta web y que es, latinamericancupid luego, un clic en Enter del teclado si están en un computador de escritorio y de los resultado arrojados  hacer otro clic sobre el que corresponde que por lo general, es el primero y se abrirá la página de esta web.

latinamericancupid

  • Usando la url: otra manera de entrar y de manera directa es escribiendo de manera correcta la url de este sitio web en la barra de direcciones de tu navegador y que es, www.latinamericancupid.com y luego, das un clic en Enter que los llevara directamente a la portada de este sitio.

latinamericancupid

 

Abrir cuenta en Latinamericancupid | Paso # 1

Una vez en la portada de latinamericancupid podrán visualizar un formulario en la parte lateral izquierda (si están en un computador de escritorio) que deberán completar de manera correcta y que es, el siguiente:

latinamericancupid

  • Nombre: aquí deberán escribir so nombre que puede ser el de ustedes o bien, uno inventado con el que se quieren dar a conocer. Es recomendable elegir nuestro nombre para evitar confusiones o malas decisiones al ponerse un nombre que genere algún rechazo o reticencia en la comunicación por parte, de otros usuarios.
  • Soy un/una: aquí deberás techar cuál es tu género hombre o mujer.
  • Edad: en esta pestaña desplegable deberás seleccionar tu edad. Se recomienda decir la verdad para relacionarse desde el primer momento con la verdad.
  • Elije una contraseña: deberás crear e ingresar en este casillero una contraseña o clave para tu cuenta de latinamercancupid recuerda que esta debe ser difícil de descubrir por tercero y que además, no sé te olvide si gustas, puedes escribirla en algún papel o en un documento de texto en tu computador.
  • Su correo electrónico: ingresa tu email o correo electrónico que tengas.

Finalmente, cuando tengas completado el formulario deberás hacer un clic en la pestaña que está más abajo y que dice: ¡Empiece ahora mismo!

Nota 1 | Existe otra opción para registrarse que es, por medio de Facebook.

 

Abrir cuenta en Latinamericancupid | Paso # 2

Ahora bien, se abrió una nueva página con un formulario que debes completar para que tengas un perfil más completo desde el inicio y no dejes cosas para después y es, el siguiente:

latinamericancupid

  • Su origen étnico es principalmente: con un clic en la ventana desplegable deberás seleccionar tu origen étnico.
  • Estado civil: selecciona cuál es tucondición civil (soltero/a, separado/a, viudo/a, divorciado/a o casado/a).
  • Ocupación: selecciona cuál es el área en que calza tu trabajo que desempeñas.
  • Dispuesto/a a trasladarse: elige del as opciones la que más te acomode o te interese para establecer una relación.
  • Nacionalidad: elije el país donde vives.
  • Su título de perfil: escribe aquí un texto que servirá de titular de tu perfil, y piensa muy bien lo que vas a poner (máximo 50 letras).
  • Un poco acerca de usted: aquí deben escribir e extenso acerca de quién son, sus gustos o algo que de alguna referencia de quien son a los otros usuarios del sitio.
  • Lo que busca en su pareja: deberán escribir lo que realmente están buscando en este sitio y cuál es el prototipo o perfil de pareja que estiman conveniente para ustedes.

Por último, cuando tengan completado este formulario deberán hacer un clic en el botón Vea perfiles  de miembros ahora.

 

Abrir una cuenta en Latinamericancupid | Paso # 3

Con el paso anterior finalizado se abre una nueva página con una ventana central donde les dan la bienvenida y les sugerirán subir una foto a su perfil de latinamericancupid  y para esto, pueden hacerlo desde su computadora o desde Facebook.

 latinamericancupid

Nota 2 | Si desean no subir fotos y dejarlo para después deberán hacer un clic sobre Cerrar Ventana que está subrayado en el borde derecho  de la ventana, propiamente tal.

 

Finalmente, terminado esta etapa ya estarán con una cuenta en Latinamericancupid ahora, tendrán que aprender a usar las herramientas de interacción, tener y editar un buen perfil con agradables fotos para poder interactuar con otros usuarios y así, encontrar esa pareja  o amor, mucha suerte.

3 opiniones en “Abrir una cuenta en Latinamericancupid”

  1. Por favor, me encanta la linea de latin pero tengo una cuenta perdida y también un perfil mal creado quiero actualizar el perfil pero, no me acepta.

  2. Me encanta LatinAmericanCupid espero encontrar al amor de mi vida por esta, gracias latin por hacernos sentir segura que si se puede hallar el hombre y amor verdadero.

  3. Hola Lucy,
    Lo primero que debes hacer es ingresar a LatinAmericanCupid e intentar recuperar aquella cuenta perdida que tengas, haciendo un clic en “Olvido su contraseña” e ingresar el correo electrónico asociada a esa cuenta que creaste en este sitio de Dating y entonces, se enviara un mensaje a tu correo que deberás abrir y seguir las instrucciones que te indican…. A veces, este mensaje no aparecen en la bandeja de entrada del correo y se va directamente a la carpeta de mensajes no deseados o llamada como la carpeta de spam… si ves, que no llega a tu bandeja de entrada revisa esa carpeta.

    Si por alguna razón no puedes recuperar tu cuenta puedes pensar en hacer otra cuenta, actualizar tus datos.
    Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *