Como Abrir una Cuenta en Badoo

En la actualidad, existe una gran cantidad de sitios web y aplicaciones para relacionarse y conocer gente muy diferente a la que frecuentamos o de los que podemos acceder en nuestra realidad. No obstante, han sido pocas las web que han podido tener un éxito tan arrollador como lo ha sido, la red social Badoo que es, una web idónea para buscar nuevos amigos, ligar e inclusive, encontrar pareja o la media naranja.

cuenta de badoo

Badoo, cuenta con gran popularidad en muchas partes y prueba de esto, son los más de 300 millones de usuarios registrados que buscan una buena opción para sociabilizar online algo, muy distintos a otros sitios web que son absolutamente de pago, muy restrictivas o difíciles de usar. Si sientes curiosidad o estas interesado, sigue estos pasos para abrir una cuenta en Badoo sin complicaciones.

 

Cómo Registrarse en Badoo | Paso # 1

La primera acción que se debe hacer es buscar e ingresar a este sitio web de contacto de manera correcta y para esto, existen 2 caminos.

 

  • Usando un buscador: Se puede hacer ingresando en el buscador que usen (Google, Bing, Yahoo, Yandex, etc.)  la palabra que identifica esta red social es decir, “badoo” luego, “Enter del teclado y de los resultados, hacer un clic en el oficial que lo más probable, sea el primer resultado.

buscando badoo

 

  • Usando la url: Otra forma de llegar a la portada de esta web, es hacerlo mediante el ingreso de la url o dirección web en la barra de direcciones y que es, www.badoo.com luego, un clic en “Enter” para que se cargue la página.

direccion de badoo

 

Cómo registrarse en Badoo | Paso # 2

Luego de la acción anterior, se encontraran en la portada o home del sitio web Badoo y podrán visualizar una ventana central al lado derecho con una pregunta que dice: ¿Tu primera vez en Badoo? Y un breve formulario que debe ser completado y que describimos a continuación.

entrar en badoo

  • Nombre: Ingresa aquí el nombre pro el cuál te vas a dar a conocer en esta red social. Muchos por seguridad inventan un nombre o apodo para resguardar un poco su privacidad.
  • Nacimiento: Selecciona el día, mes y año de tu nacimiento.
  • Ciudad: escribe la ciudad donde actualmente resides o vives.
  • Sexo: Ingresa tu género hombre o mujer.
  • Quiero: Selecciona lo que quieres entre estas opciones hacer nuevo amigos, chatear o tener una cita.
  • Dirección de email: Ingresa en este casillero tu correo electrónico.

Cuando hallas terminado el llenado de este formulario de manera correcta debes hacer un clic en el botón verde de letras blanca que dice, Únete ahora.

 

Nota 1 | Es necesario decir que en el paso del tiempo puede modificarse esta opción de registro en Badoo.

 

Cómo registrarse en Badoo | Paso # 3

Con la acción anterior, se abre una nueva página que te permite la opción o posibilidad de contactar personas que conoces y que están, debidamente registradas en Badoo y podrás así, contactarlos haciendo uso de los servicios de correo como Gmail, Hotmail, Yahoo, etc.  entre otros.

buscar gente en badoo

Esta utilidad puede usarla como también, puedes preservar tu anonimato omitiéndola haciendo un clic en “Saltar este paso” que está en color azul y subrayado más abajo, fíjate bien.

 

Cómo registrarse en Badoo | Paso # 4

A continuación y en una nueva página, podrás empezar de inmediato el proceso para llenar tu perfil, añadiendo fotografías con la acción de subir fotos desde tu ordenador, hacer una foto con webcam o bien, importar una foto tuya en alguna red social que utilices. Por otro lado, tienes la opción de no hacerlo y hacer un clic, en la alternativa que dice: Ahora no pero prometo añadir fotos más tarde.

agregar fotos en badoo

 

Cómo registrarse en Badoo | Paso # 5

En la nueva página que aparece, te dan una bienvenida respectiva y te cuentan que ya tienes un perfil en badoo y te indican que deberás revisar la bandeja de entrada de tu correo electrónico abrir un mensaje de badoo que dice ¡Completa tu registro en Badoo! y hacer un clic en el enlace del mensaje para Completar mi registro.

cuenta de badoo

 

Nota 2 | Como dato adicional a veces, algunas personas que se inscriben o se registran en Badoo no les llega el mensaje  a su correo electrónico y seguramente, aquel mensaje llego directamente a la carpeta de mensajes no deseados o conocido también, como spam. Entonces, deberán revisar también aquella carpeta.

 

Finalmente, con este proceso realizado tendrán una cuenta en badoo y deberán completar el perfil respectivo con fotos e información vuestra, lo que buscan en Badoo y también, deberán tomarse un breve tiempo para saber usar Badoo y sacarle el máximo provecho.

 

Por lo general, a mucha gente le gusta esta red social ya que, es una de las más atractivas, hay mucha gente y tiene un servicio gratuito para conocer mucha gente y pasarla muy bien en Badoo.

 

Enlace: Badoo.com

11 opiniones en “Como Abrir una Cuenta en Badoo”

  1. Me gustaría conocer mujeres de Albacete para citas esporádicas, pero no se si este mensaje se ve. Si alguien lo ve y quiere contestar, espero su respuesta, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *