Cómo activar los súper poderes gratis en Badoo (truco)

Una de las cosas que puede ser realmente, relevante y gravitante de utilizar en badoo son los denominados súper poderes ya que, con estos poderes activos el usuario de badoo podrá en mejor medida, llamar la atención de otros usuarios de esta red social y así, ampliar significativamente la posibilidad de relacionarse, hacer nuevos amigos y ligar que son los objetivos por lo que se mueven miles de usuarios día a día, en badoo.

súper poderes de badoo

Sin embargo, un detalle digno de mencionar y que es importante barajar es que para activar los súper poderes de badoo se requiere necesariamente realizar un pago bajo la modalidad que se estime conveniente y por el período que se quiera para hacer uso de este “comodín” que puede ayudar a establecer comunicación con otros miembro de badoo.

 

Ahora bien, existe un truco que la mayoría de los usuarios desconoce y que dispone cada uno de ellos y es la activación de los súper poderes de badoo de manera gratis para ser usado y así, beneficiarse con este recurso y que hoy paso a develar para que pueden implementarla.

 

Activar súper poderes gratis |  Paso # 1

Lo primero que deben hacer y cómo es lógico es ingresar a badoo ya sea, desde la aplicación qu han instalado previamente en sus móviles de badoo o bien, si usan esta red social en un computador deberán acceder primero a la página oficial de badoo y luego, escribir su correo y contraseña respectiva y clic en Entrar.

entrar a badoo

 

Activar súper poderes gratis |  Paso # 2

Una vez, en su cuenta deberán ir a su perfil y luego, ir a Configuración que se puede visualizar cómo un ícono de una tuerca que está arriba a la derecha (si están en un computador de escritorio).

activar súper poderes de badoo

 

Activar súper poderes gratis |  Paso # 3

En configuración deberán bajar con el scroll o dedo (según estén en un PC o móvil) y hacer, un clic donde dice Eliminar cuenta si, justo ahí donde dice Eliminar cuenta, no te preocupes.

eliminar badoo

 

Activar súper poderes gratis |  Paso # 4

Se desplegara una ventana que se titula ¿Seguro que quieres eliminar tu cuenta?  Y más abajo aparecen una serie de opciones entonces, tendrás que tachar o marcar el círculo que antecede el texto Eliminar tu cuenta.

eliminar badoo

Luego, de esta acción aparecerá abajo y en un suave gris el texto Continuar le dan un clic justo ahí.

tener super poderes de badoo

 

Activar súper poderes gratis |  Paso # 5

Con la acción anterior apareceré una ventana cuyo título dice ¿Alguna forma de que cambies de opinión (con tu nombre)? Y más abajo, aparece un botón azul que dice Consigue Súper Poderes gratis entonces, ahora vas a dar un clic justo en ese botón.

activar super poderes

 

Activar súper poderes gratis |  Paso # 6

Se despliega una página de badoo donde te dan las gracias por quedarte y te señalan que vas a poder disfrutar de 3 días con los Súper Poderes gratis y ahora tendrás que dar un clic en el botón que dice ¡Adelante!

tener super poderes de badoo

Voila… ahora y de manera automática ya tienes los súper poderes totalmente gratis y podrás usarlo y saber:

 

  • A quién le gustas | con los súper poderes activos y un clic en la carpeta Le gustas podrás saber que usuarios han mostrado interés cuando utilizaron la herramienta Encuentros en badoo.
  • Quién te tiene de favoritos | con los súper poderes activos y un clic en la carpeta Favoritos podrás saber que usuarios de badoo te han agregado a su lista de Favoritos y así, podrás entrar a sus perfiles y relacionarse con personas que realmente han mostrado cierto interés por ti.
  • Chatear con los usuarios más populares | podrás con los súper poderes acceder a conversar con aquellos usuarios que son bastante populares y mantiene llena su bandeja de mensajes.

 

Súper Poderes gratis | Observación

Este truco para obtener o activar los Súper Poderes de forma gratuita se puede hacer sólo una vez y es por eso, que se recomienda antes de utilizarlo saber relativamente bien, cómo funciona badoo y que cosas se puede hacer con este recurso para aprovecharlo al máximo y por último, cabe recordar que este recurso gratuito sirve para un período de 3 días. Ahora, sólo me queda desearte mucho éxito en badoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *