Como agregar fotos a badoo

Sin lugar a dudas, el elemento más valioso para poder relacionarse y conocer gente en badoo son las fotografías que tengas en tu perfil ya que, estás serán tu primera carta de presentación a otros usuarios permitiendo que estas puedan despertaran cierta curiosidad y porque no, pasiones.

añadir fotos a badoo

De esta manera, una de los primeros pasos que se debe desarrollar para poder interactuar o comunicarse en badoo, es poder llenar tu perfil de usuario con los datos respectivos y  también, con fotos tuyas que te represente y para esto, he realizado un pequeño tutorial que da cuenta de la forma de agregar las fotos a tu perfil de badoo.

 

No obstante, antes de esto es necesario recomendar que las fotos que vayas a subir sean las mejores que tengas es decir, donde se refleje quien eres, salgas lo mejor posible, tengan una buena resolución o definición aquellas imágenes y creas que puedan generar esa confianza a otros usuarios para permitir la comunicación en badoo dicho esto, pasamos a la acción (tutorial)

 

Como agregar fotos a mi perfil de Badoo | Paso # 1

El primer paso para agregar o subir fotografías es simplemente, entrar en badoo y para esto, se requiere ingresar a la portada del sitio oficial badoo luego, hacer un clic en el botón que dice “Entrar” que está en la parte de arria a la derecha (si estas en un ordenador o pc).

ingresar a badoo

En la página que se abre deberás ingresar tu correo electrónico de registro de badoo y la contraseña respectiva y finamente, un clic en el botón “Entrar” que los llevara directo a su perfil en badoo.

ingresar a badoo

Como agregar fotos a mi perfil de Badoo | Paso # 2

Con el paso anterior realizado, accederás a tu perfil en badoo. Aquí, tienes 2 opciones para poder subir foto a tu perfil de badoo y que son las siguientes:

 

1. Opción rápida: con un clic sobre el recuadro gris que tiene icono o figura de una cámara y que además, dice “añadir fotos” .

subir fotos a badoo

Se desplegara una ventana central donde te permitirá escoger la opción que quieras para agregar fotos y que son las siguientes:

poner fotos en badoo
a) Subir fotos desde tu ordenador: si tienes fotos en tu ordenador o pc que estas usando.

b) Hacer una foto: si no tienes fotos y quieres hacerte una foto vía webcam para subirla a badoo.

c) Importar desde: Facebook, Instagram, google+, vkontakte y odnoklassniki.

 

2.- Opción lenta: es hacer un clic sobre el botón que dice “fotos”  que se encuentra arriba a la derecha (revisar imagen).

subir fotos a badoo

Esto los llevará a una página donde se organizan exclusivamente las fotografías de tu perfil.  Aquí podrás hacer un clic en el icono o figura de una cámara y escoger la modalidad que más te acomode para agregar fotos a tu perfil en badoo.

subir fotos a badoo

Cabe señalar que esta alternativa u opción, te permite además, de agregar fotos en tu perfil  también, te permite crear un álbum de fotografías de Tú y tus amigos y por último, fotos y videos privados que podrás compartir sólo con aquel o aquellos usuarios que tu deseas que las vean.

 

Finalmente, unas fotos en tu perfil de badoo pueden marcar la diferencia entre relacionarse o no, en esta red social y seguramente, en cualquier sitio de dating ya que, una fotografía muestra en realidad quien eres físicamente y generarán esa empatía o atracción que otras cosas no generan en primera instancia. Recuerda, la imagen en badoo es importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *