Como agregar gente a mis favoritos en Badoo

Uno de los recursos que puede ser interesante y a la vez, relevante utilizar en Badoo resulta ser la carpeta de Favoritos que permite de alguna manera, tener acceso mucho más rápido a ciertos contactos o usuarios de los cuales tenemos cierta curiosidad y atracción por así, decirlo.

agregar usuarios a favoritos en badoo

Resulta, que muchas veces cuando se hace una búsqueda  de gente en Badoo encontramos a un o bien, algunos usuarios que nos llaman poderosamente  la atención pero, que por alguna razón de tiempo, de no estar online u otro motivo no podemos entablar esa preciada conversación que nos haga conocer a dicha persona generando algo de frustración, rabia y la inquietud si otro día podemos volver a encontrar a esa persona especial en Badoo.

 

Afortunadamente, para la situación que describo anteriormente se tiene esta interesante herramienta de Favoritos y así, no perder a esas personas entre la gran cantidad de usuarios que pululan en esta popular red de contactos. Es por eso, que a continuación y a modo de tutorial les mostrare como usar esta herramienta y así, no se les escape ese chico o chica guapa de badoo.

 

Pero, ¿Qué son favoritos en badoo?

Favoritos es una especie carpeta que todo usuario de la red social badoo dispone entre el abanico de herramientas que tiene esta plataforma social y que permite, de manera práctica guardar todos aquellos perfiles de usuarios que generan cierto interés o atractivo para de esta manera, tenerlos guardados y no iniciar nuevas búsquedas futuras tratando de encontrar a aquel usuario que nos deslumbro gratamente y que deseamos conocer después.

 

Como guardar a un usuario en Favoritos | Paso #  1

Lo primero que se debe hacer es obviamente, acceder o entrar a badoo para hacer uso de esta red social y precisamente, de esta gran herramienta y para esto, ya saben lo que tiene que hacer.

ingresar a badoo

 

Como guardar a un usuario en Favoritos | Paso # 2

Luego, de acceder a tu cuenta de Badoo emprenderán la búsqueda de usuarios según sus criterios en la opción Gente cerca. Esta, como todas las opciones se encuentra en la parte lateral izquierda de la pantalla si es que están en un computador de escritorio.

conocer gente en badoo

 

Como guardar a un usuario en Favoritos | Paso # 3

Ahora bien, de los perfiles de usuarios que arroja una búsqueda en Gente cerca deberán empezar a ingresar y revisar dichos perfiles y de esta forma, si existe alguno que les llame la atención se deberá posar el marcador y hacer un clic con el mouse sobre una estrella que está en la parte de arriba a la derecha de ese perfil, como se muestra en la siguiente imagen.

añadir a favoritos en badoo

Esta acción hará automáticamente que la pantalla por un breve tiempo se vuelva más oscura y emerja en la parte central de esta, un circulo gris con una flecha y un texto que dice “Añadida” y con eso, ya tendrás a esa persona en tu lista de favoritos, podrás acceder rápidamente a conversar en un futuro con ella y no se perderá de esa manera, en el mar de usuarios que ahí en Badoo.

añadir a favoritos en badoo

 

Como acceder a mi carpeta de favoritos | Paso # 1

Para acceder a tu carpeta de Favoritos basta, con ingresar a tu cuenta de badoo y luego, hacer un clic donde dice Favoritos que está en la barra de opciones en la parte lateral izquierda de la pantalla si es que estas en un ordenador (cómo se puede ver en la siguiente imagen).

favoritos de badoo

 

Como acceder a mi carpeta de favoritos | Paso # 2

Luego, de la acción anterior aparecerá en la parte central las opciones de Favoritos mostrándose, la carpeta  Te han añadido a favoritos que son los usuarios que te han agregado a ti y no se pueden ver hasta que actives los superpoderes. Bien, para ver Tus favoritos tendrás que hacer un clic en la pestaña que dice, exactamente tus favoritos que se encuentra arriba como se puede ver en la imagen.

favoritos de badoo

y así, se mostraran todos aquellos usuarios que has agregado a tu carpeta de favoritos de badoo y podrás acceder a sus perfiles y ciertamente, poder tener la posibilidad de conversar y conocerse como es, el objetivo de esta red social, mucha suerte.

xarpeta favoritos de badoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *