Cómo agregar mi número de teléfono a Twitter

Cómo poner mi número de teléfono en TwitterCómo agregar mi número de teléfono a Twitter sin problemas o inconvenientes… Es -por cierto-, una de las inquietudes que algunos usuarios de Twitter se formulan para así, poder darle un grado de seguridad mayor a su perfil pero también, para tener una vía válida para acceder y restablecer una cuenta de Twitter. En Recursos Prácticos creemos que hacer esto, es una excelente idea y por ello, hemos preparado una guía paso a paso para que de esta forma, puedan añadir o poner un número de teléfono móvil en sus perfiles de Twitter desde la web, iOS y Android y así, tengan una cuenta mucha más segura de la que ya tienen.

 

* Por cierto, les puede interesar: Crea una cuenta o un perfil en Twitter con esta guía… >>

 

Cómo agregar mi número de teléfono a Twitter desde la web | Paso # 1

El primer paso, es ingresar o entrar al home o portada de Twitter e iniciar sesión como lo hacen habitualmente. Es decir, deberán ingresar su correo electrónico asociado a su cuenta de Twitter o bien, el usuario y la contraseña en los casilleros respectivos y luego de hacer esto, harán un clic en el botón que dice “Iniciar sesión”.

Ingresar a Twitter

Perfecto, ahora estarán en el Timeline de vuestra cuenta de Twitter y entonces, deberán hacer un clic en el icono de la foto de su perfil que se aprecia en la parte superior derecha y que se llama “Perfil y configuración” y con esta acción, se desplegara un menú con distintas opciones y elegirán con un clic, la opción que dice “Configuración y privacidad”.

Cómo agregar mí número de teléfono a Twitter

 

En la nueva página que se cargó, verán distintas opciones en la parte derecha de vuestra pantalla y deberán hacer un clic, en la opción que dice “Móvil”.

Cómo agregar mí número de teléfono a Twitter

 

Ahora bien, en la nueva información que se carga les conminan a hacer dos cosas:

Cómo poner mi número de teléfono en Twitter

A verificar el país/región donde residen y en el caso, en que no sea el correcto procederán a hacer un clic, en este casillero para que de este modo, se despliegue un menú y puedan elegir el país o región que habitan en estos momentos.

Ingresar de manera correcta y completa el número de teléfono móvil que tengan.

 

Luego de hacer esto, harán un clic en el botón que dice “Continuar”.

 

Si las cosas han salido bien entonces, les debió llegar un mensaje con un código por parte de Twitter a sus teléfonos móviles, lo revisan y ahora, copian íntegramente el código de verificación y luego, harán un clic en el botón que dice “Activar teléfono”.

 

Voila! verán un mensaje que les dice que “¡Tu teléfono esta activado! “ y con ello, abran resuelto el Cómo agregar mi número de teléfono a Twitter desde la web y así, brindar de mayor seguridad vuestra cuenta y tener otra opción para así, iniciar sesión en Twitter.

 

Cómo agregar mi número de teléfono a Twitter para iOS

En este caso, deberán ingresar a su cuenta de Twitter como lo hacen siempre y luego de esto, deberán pulsar en el icono de vuestro perfil y que se encuentra en el menú superior.

 

En el siguiente paso, deberán pulsar sobre la opción que dice “Configuración y privacidad”.

 

Entonces ahora, pulsaran la opción que dice “Cuenta”.

 

Ahora, tendrán que pulsar sobre la opción que dice “Número de teléfono” y luego de esto, pulsaran sobre la opción que dice “Agregar”.

 

Llego el momento entonces, de agregar de forma correcta y completa en el campo vació vuestro número de teléfono móvil y luego de hacer esto, pulsaran sobre el texto que dice “Agregar teléfono”.

 

Si las cosas se han hecho debidamente pues, les llegara un mensaje con un código de verificación a vuestro teléfono que deberán revisar y que deberán copiar íntegramente en la nueva página que se les solicita en Twitter, agregan el código y luego, pulsan sobre el texto que dice “Verificar” y eso, es todo.

 

Finalmente, ese es el procedimiento de cómo agregar mi número de teléfono a Twitter para iOS sin perderse y así, poder tener una cuenta más segura y otra vía de acceso a la cuenta de Twitter.

 

Cómo agregar mi número de teléfono a Twitter para Android

Si tienen un Android entonces, deberán ir al menú superior y de este modo, podrán visualizar el distintivo icono de navegación de las tres líneas horizontales o bien, el icono de vuestro perfil y deberán pulsar sobre este.

 

En la nueva página que aparece deberán pulsar sobre la opción que dice “Configuración y privacidad”.

 

Ahora, deberán pulsar sobre la opción que dice “Cuenta” y luego de hacer otro, pulsaran sobre “Número de teléfono” y entonces ahora, tendrán que pulsar sobre la opción que dice “Agregar”.

 

Corresponde ahora, ingresar de manera completa y correcta vuestro número de teléfono móvil en el campo correspondiente y luego, pulsar sobre “Agregar teléfono”.

 

Si se ha hecho bien o sin errores esto, les llegara un mensaje de parte de Twitter con un código de verificación, lo revisan y lo transcriben íntegramente en la nueva página de Twitter que se les solicita y luego, harán un clic en “Verificar” y con ello, debería agregarse su número de teléfono en Twitter.

 

De esta manera, se resuelve el dilema de: Cómo agregar mí número de teléfono a Twitter desde Android y sin mayores inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *