Cómo cambiar mi cuenta de Twitter de pública a privada

Editar privacidad de TwitterSi tienes una cuenta de Twitter y no deseas que cualquiera vea el contenido publicado de esta. Pues entonces, llego la hora de editar el perfil de Twitter y cambiar la cuenta de pública o privada para que así, puedas tener control absoluto de quién puede ver o no, lo que expones o públicas en esta red social. Bueno, para ayudar en esa tarea en Recursos Prácticos hemos preparado una guía explicativa de cómo cambiar mi cuenta de Twitter de pública a privada y también, al revés (privada a pública) en sencillos pasos que pueden permitirles hacer una cuenta privada en Twitter o volver a hacerla pública, esperamos que les sirva a todos los interesados.

 

* Por cierto, tienes esta duda: es posible saber quién visita mi Twitter… >>

 

Cómo cambiar mi cuenta de Twitter de pública a privada | Paso # 1

Primero, para poder poner tu perfil o cuenta de twitter privada deberás ingresar a tu cuenta de Twitter y luego de esto, deberás hacer un clic o pulsar sobre la opción “Perfil y configuración” que se aprecia arriba a la derecha y que es, un icono de tu foto de perfil en miniatura.

Cómo cambiar mi cuenta de Twitter de pública a privada

 

Una vez realizado el clic anterior, se desplegara una ventana con diversas opciones entonces, deberás pulsar o hacer un clic sobre la que dice “Configuración y privacidad

Cómo cambiar mi cuenta de Twitter de pública a privada

 

Cómo cambiar mi cuenta de Twitter de pública a privada | Paso # 2

En la nueva página que se abrió tendrán que pulsar o hacer un clic sobre la opción que dice “Privacidad y seguridad”.

Cómo cambiar mi cuenta de Twitter de pública a privada

 

Cómo cambiar mi cuenta de Twitter de pública a privada | Paso # 3

Una vez que ya estén en la sección “Privacidad y seguridad” se encontraran en la primera parte la opción que dice: “Privacidad de los Tweets”.

Cómo cambiar mi cuenta de Twitter de pública a privada

 

Entonces, deberán marcar o tachar la casilla que aparece haciendo un clic o pulsando sobre este y luego, hacer un clic o pulsar en el botón celeste que dice “Guardar cambios” y que lo encuentras abajo, al final de todo. Bueno, al elegir esta opción es necesario señalar que únicamente los usuarios que apruebes como seguidores de tu cuenta de Twitter podrán ver tus tweets y tu contenido que públicas y de esta forma, no tendrá acceso público de tu contenido cualquier persona.

Cómo cambiar mi cuenta de Twitter de pública a privada

 

Cómo cambiar mi cuenta de Twitter de privada a pública

En el caso que requieras pasar de una cuenta de Twitter privada a una pública nuevamente entonces, deberás en primera instancia repetir los pasos 1 y 2 descritos en el procedimiento para cambiar de Twitter de pública a privada.

Tener un perfil público en Twitter.

 

Luego de hacer esto, llegaras al paso # 3 de “Privacidad y seguridad” y en la misma opción que dice “Privacidad de los Tweets” desmarcaras con un clic la casilla que aparece y luego de hacer esto, otro clic sobre el botón “Guardar cambios” que lo encontrarás abajo de todo esto y así, se guardaran los cambios efectuados y tu cuenta de twitter pasara de privada a pública y todas las personas podrán tener acceso al contenido o tweets que publiques en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *