Cómo cambiar mi ubicación en Badoo

Un aspecto que puede ser interesante saber editar o configurar en Badoo es precisamente, el lugar de ubicación que se tiene en esta red social ya que, muchas veces no concuerda con el real o bien, a lo largo del tiempo las personas pueden cambiar de ciudad o país siendo esto, un obstáculo para conocer gente en el lugar que se está residiendo en la actualidad.

editar badoo

Pues bien, como señalaba algunos usuarios cuando se han registrado en badoo por alguna razón, han puesto otra localización geográfica de donde realmente viven o en otros casos, producto de un cambio de residencia mayor (otra ciudad o país) no se actualiza, el lugar de ubicación en Badoo quedando la ubicación antigua activa y logrando ciertamente, que todo esto genere algún inconveniente cuando se quiere entablar comunicación con gente donde se vive en el presente y no de un lugar pasado donde se vivió o bien, de un lugar que no es, realmente donde se vive.

 

Para todo esto, existe una pequeña solución que paso a describir a modo de tutorial para que puedan cambiar su lugar de ubicación en badoo a la actual o bien, porque no localizarse en un lugar futuro donde se va a vivir o en el lugar de sus sueños.

 

Cambiar ubicación en Badoo | Paso # 1

Como primera acción debes ingresar como es de costumbre a tu cuenta de badoo y para esto, requieres acceder al sitio y escribir correctamente tanto tu email como tu contraseña y luego, un clic en Entrar.

ingresar a badoo

 

Cambiar ubicación en Badoo | Paso # 2

Una vez que hallas ingresado a tu cuenta de badoo deberás acceder o estar en la página de perfil tuyo y para esto, basta con un clic con el botón del mouse (si estas en el computador de escritorio) sobre tu nombre que está en la barra lateral izquierdo arriba (en computador de escritorio) que los llevará directamente a vuestro perfil de badoo.

 

Cambiar ubicación en Badoo | Paso # 3

En la página de tu perfil tendrán que ir a la sección titulada Ubicación y para esto, simplemente deben bajar con el scroll del mouse o bien, con la barra de lateral derecha para llegar a ubicación, propiamente tal (si están en computador de escritorio o PC).

localización geográfica en badoo
.
Con el cursor del mouse lo posaran encima del texto que dice Ubicación.

ubicacion en badoo

Aparecerá al lado, un lápiz encerrado en un círculo tendrán que hacer un clic justo en él.

ubicacion en badoo

 

Cambiar ubicación en Badoo | Paso # 4

Con el clic anterior, se desplegara un casillero donde aparecerá escrito la ubicación que quieres cambiar y para eso, borra la que está con clics en Backspace de tu teclado y luego, ingresa la ciudad que corresponde a tu ubicación o bien, a la ciudad que desees estar.
ubicacion en badoo

Finalmente, un clic en el botón Guardar que está al lado.

ubicacion en badoo
Con esto, ya habrás terminado la edición de tu ubicación geográfica en Badoo y podrás, conversar y relacionarse con gente donde tú estás viviendo realmente, sin inconvenientes o bien, este procedimiento te servirá para ubicarte en otro logar y conocer gente de esa determinada ubicación y así, hacer nuevos amigos.

4 opiniones en “Cómo cambiar mi ubicación en Badoo”

  1. Hola José, uhmm… extraño caso.

    Debería poderse desde la configuración de tu cuenta… En el caso que se imposible puedes comunicarte con el Equipo de Soporte de Badoo aquí:
    https://badoo.com/es/feedback/ Explicando de manera clara y concisa tu situación para que se pueda resolver el problema.

    O bien, si deseas puedes eliminar esa cuenta y volver a crear una nueva cuenta desde la ciudad que vives o resides.
    Saludos!

  2. Hola Jorge,
    En el caso, que no puedas cambiar tu ubicación en Badoo te recomiendo, comunicárselo al equipo de asistencia de Badoo ( https://badoo.com/es/feedback/ ), explicándoselos de manera clara y concisa para que puedan ayudarte.
    Eso sí, no creo que puedas cambiar de ubicación o lugar si realmente, no estás en ese lugar.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *