Cómo crear una cuenta de correo Aol

Registrarse en AolSi quieren saber ¿cómo crear una cuenta de correo Aol de forma rápida y fácil? entonces, no deben buscar más…Ya que aquí, en Recursos Prácticos les queremos ofrecer una excelente guía paso a paso y absolutamente gratis para que puedan sin lugar a dudas, crear un correo Aol de forma correcta y sin perderse en el camino… Ciertamente, el servicio de correo electrónico Aol es una gran opción para tener un correo ya que cuenta, con todos los recursos y herramientas necesarios para un gran uso de este. Es por eso, que a continuación les dejamos el procedimiento de cómo poder crear un correo en Aol gratis.

 

Abrir o crear una cuenta de correo en Aol | Paso # 1

El primer paso o etapa que se debe ejecutar para obtener este correo, es  ingresar al sitio oficial de Aol y para esto, se tienen 2 opciones o posibilidades para hacerlo y que son las siguientes:

 

1.- En el buscador Google, Bing o el que uses debes escribir en el casillero de búsqueda la palabra que distingue esta empresa es decir, Aol o bien, el servicio de esta empresa correo aol. El primer resultado que otorga tu buscador es el que debes ingresar.

aol en buscador google

2.- Otra opción, es ingresar directamente a Aol y esto se hice, escribiendo la url en el casillero que corresponde a la barra de direcciones y que es a siguiente: www.aol.com

aol en url de direcciones

Abrir o crear una cuenta de correo en Aol | Paso # 2

En la portada de Aol podemos ver unos iconos de color gris y que están en la parte lateral derecha arriba y uno de esto, el primero es un correo hace un clic en él y se abrirá una página de acceso.

crear aol

aol correo

En este nueva página encontraras un cuadro o ventana y debes hacer un clic en un texto que está en azul y que dice Get a Free Username y se abrirá una nueva página para realizar la creación de un correo en Aol.

crear cuenta aol

Abrir o crear una cuenta de correo en Aol | Paso # 3

Con el título que dice Let`s create your account (vamos a crear su cuenta)es sencillamente, el formulario tipo de registro que se debe completar correctamente para obtener un correo Aol y que ciertamente, pasamos a explicar a continuación.

formulario de registro correo aol Name: Ingresa tu nombre.

Last name: Ingresa tu apellido.

Pick a username: crea tu usuario o cuenta de correo aol e ingrésala.

Create a password: crea un password difícil de descubrir pero, no fácil de olvidar.

Confirm password: vuelve a escribir tu password.

Date a birth: selecciona e indica tu fecha de nacimiento mes, día y año.

Gender: Selecciona tu género hombre o mujer.

Zip code: Ingresa el código postal de la ciudad donde vives.

Mobile phone: Ingresa l número de to móvil.

Anternate email: Ingrésala un correo email que tengas o bien pídele a alguien de mucho confianza el suyo.

We need to make sure you are are person: Ingresa en el mismo orden las letras que se ven en el cuadro también, puedes optar por otro tipo del tras o bien, un audio.

Finalmente, cuando tengas completado este formulario con todo lo que te piden y tengas claro o anotado por ahí, tu username y tu password puedes hacer un clic en el botón azul que dice Sign Up y listo, ya tienes tu cuenta de correo aol y puedes hacer uso de ella.

 

Por último, si tienes alguna inquietud escríbela aquí para ver si podemos aclararla y enriquecer de mejor manera este tutorial para crear una cuenta de correo aol.

Enlace: Correo aol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *