Cómo crear una cuenta de correo en Mail.ru

Por lo general, la gente cuando quiere crear una cuenta de correo se decanta por hacerlo en servicios de correos ampliamente conocidos y populares como Hotmail, Yahoo o bien, Gmail. Sin embargo, la “cueva del conejo es más grande… “ y existe, varios otros servicios para crear un correo gratuito que no tiene nada que envidiar a esos otros.

Correo mail.ru

De esta manera, un correo en mail.ru (servicio de correo ruso) puede ser una gran alternativa u opción, cuando se quiere tener un correo bueno y seguro sin caer en los clásicos ya mencionados y que hoy en día, están sujetos a la crítica por un aparente espionaje y falta de privacidad que todavía, no se aclara.

 

Pues bien, este artículo a modo de tutorial explica, en pocos pasos cómo pueden abrir o crear una cuenta de correo en mail.ru y así, tener un correo Made in Rusia y se suma, a otros tutoriales anteriores donde explicaba cómo registrarse en la red social Vkontakte o bien, abrir un correo Yandex (otro servicio de correo ruso).

 

Crear correo en Mail.ru | Paso # 1

El primer paso, es acceder a la portada de mail.ru y para esto, existen 2 opciones ambas válidas y que son:

 

  • Usando el buscador: deberán escribir en el casillero de búsqueda del buscador que utilizan (Google, Bing, Yahoo, Yandex, etc.) el nombre que identifica este servicio y que es, mail.ru luego, se debe dar un clic en “Enter” y de los resultados hacer un clic en el correcto que por lo general, es el primer resultado y se accederá a la portada de este medio.

Correo mail.ru

  • Usando la url: se tendrá que escribir de manera correcta la dirección web en la barra de direcciones y que es, www.mail.ru luego, dar un clic en “Enter” para que se cargue y se accederá en breve, a la portada de mail.ru

correo mail.ru

 

Crear correo en Mail.ru | Paso # 2

Una vez, en la portada de mail.ru tendrán que hacer un clic donde dice “Регистрация в почте” que esta, en una ventana arriba a la izquierda (si están en un computador de escritorio) y como pueden verlo en la imagen adjunta.

correo mail.ru

 

Crear correo en Mail.ru | Paso # 3

En la nueva página que se abrió, podrán visualizar un formulario de registro que deberán llenar correctamente y para hacer esto, sin equivocarse pueden ayudarse de un traductor ya que, está en ruso. Pero no se preocupen aquí, adjunto que significa cada uno de los ítems que deben llenar

Correo mail.ru

 

  • Имя (en español: nombre): en este casillero deberán escribir su nombre.
  • Фамилия (en español: apellido): aquí, ingresar su apellido.
  • День рождения (en español: cumpleaños) deberán seleccionar el día, mes y año de su nacimiento.
  • Город (en español: ciudad): deberán ingresar la ciudad donde actualmente, están viviendo o residiendo.
  • Пол (en español: genero) deberán marcar o tachar si son hombres o mujeres.
  • Почтовый ящик (en español: buzón de correo): tendrán que crear e ingresar el nombre de correo que quieren tener y luego, podrán seleccionar entre @mail.ru, @bk.ru, @inbox.ru o bien, @list.ru
  • Пароль (en español: contraseña): tendrán que crear e ingresar una contraseña o clave que puedan recordar (pueden escribir en algún papel) y además, que sea difícil de descubrir.
  • Повторите пароль (en español: repetir contraseña): deberán escribir nuevamente la contraseña que han creado en este casillero.
  • Мобильный телефон (en español: teléfono móvil): se tendrá que ingresar en número móvil que servirá para restaurar la cuenta en caso, de olvido de la contraseña o bien, puedes hacer un clic en У меня нет мобильного телефона (no tengo teléfono móvil) y aparecerá un casillero donde podrás escribir otro correo que tengas.

 

Finalmente, cuando todos los campos o casilleros estén debidamente completados se deberá hacer un clic en el botón verde que dice “Зарегистрироваться” y que es, registrar.

 

Crear correo en Mail.ru | Paso # 4

En el caso, que hayas escrito un número de móvil aparecerá una ventana central donde te indican introducir un código de verificación de cuenta que fue enviado a modo de mensaje de texto a tu teléfono móvil entonces, deberás revisar ese mensaje e ingresar el código y después, hacer un clic en el botón “Listo“.

correo en mail.ru

En el otro caso, que hayas ingresado un correo para restaurar cuenta te pedirán revisar dicho correo ya que, se te envió un mensaje para confirmar tu identidad y la cuenta.

 

Crear correo en Mail.ru | Paso # 5

Voila!! Con el paso anterior dado, tendrás una cuenta de correo en mail.ru y ahora, tendrás que configurar algunas cosas como lo es:

 

  • Cargar una fotografía y configurar tu firma en tus mensajes (puedes omitirlo).

correo en mail.ru

  • Elegir el tema que más te guste (puedes omitirlo).

correo en mail.ru

  • E instalar la aplicación para móvil (puedes omitirlo) y/o bien, finalmente un clic en Finalizar.

correo en mail.ru
Ahora, tendrás que familiarizarte con el entorno del servicio de correo y para esto, pueden ayudarte en buena medida, de un traductor que te serviría para traducir el ruso a español y saber que dicen las herramienta u opciones del correo y hacer de esta manera, un diáfano y buen uso de este correo que esta, al mismo nivel que los otros correos que tanto se usan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *