Cómo crear una cuenta de correo en YOPmail

Registrarse en YOPmail¿Cómo evitar el spam? Y ¿cómo no dar un correo principal? Son –desde luego-, algunas de las preguntas que más se formula la gente a la hora de registrarse en algún servicio online y así, no tener que recibir esos molestos mensajes de ofertas, suscripciones o spam que inundan la bandeja de entrada del correo electrónico o bien, para poder resguardar la privacidad ante otras personas. Pues bien, en Recursos Prácticos creemos que un correo temporal o desechable es una excelente solución por eso, les presentamos una guía de cómo crear una cuenta de correo en YOPmail gratis para que de este modo, tengan un correo temporal y anónimo para poder librarse de estos problemas.

 

* Por cierto, les puede interesar: Crear un correo en Hotmail rápido y fácil… >>

 

Cómo crear una cuenta de correo en YOPmail | Paso # 1

Desde cero y paso a paso… En primer lugar, deberán acceder a la portada o home del servicio de correo temporal y anónimo que ofrece YOPmail y para esto, básicamente tienen 2 opciones que les permitirá acceder a este servicio de correos desechables cuando lo requieran de ahora en adelante.

 

  • Entrar a YOPmail con el buscador: básicamente, deberán escribir en el buscador que utilicen (por ej. Google) el nombre que identifica este servicio. Es decir, “YOPmail” y luego, dan un clic en “Enter” y de los resultados, harán un clic en el correcto y que se ubica en la primera posición y se identifica con esta URL “www.yopmail.com/es/” con ello, abran podido entrar a YOPmail.

Entrar a YOPmail

 

  • Entrar a YOPmail con la URL: aquí, solamente deberán escribir de manera correcta y completa la URL de este servicio de correo temporal en la barra de direcciones del navegador que emplean (por ej. Chrome) y que es, “www.yopmail.com” o su versión móvil “www.m.yopmail.com” y luego, el clic de rigor en “Enter” y ¡voila!, ya abran podido entrar a YOPmail de forma más directa.

Ingresar a YOPmail

 

Cómo crear una cuenta de correo en YOPmail | Paso # 2

Ahora bien, ya estando en la portada de YOPmail procederán a escribir en la casilla o campo que se encuentra en la parte central a la izquierda de la pantalla (si están en un computador de escritorio) justamente, el nombre o dirección de correo que desean tener en este servicio de correos temporales y para hacer esto, se recomiendas dos opciones.

Registrarse en YOPmail

 

1. Escribir un nombre de correo que no sea muy común (por ejemplo, Elena, Pedro, Juan) pues estás, seguramente ya están creadas y cualquiera podría acceder a ese correo con tal de escribir ese nombre ya que recuerda, que no se requiere una contraseña para acceder al correo por eso, se sugiere algo más difícil y raro (por ejemplo, mth54Ago4, dd44iouNN, aaaDDpL) y luego de escribirla, harán un clic en “Revisa el correo” y automáticamente tendrán su correo hecho y llegaran así, a la caja de recepción de su correo YOPmail y ya están en condiciones de usar este correo temporal.

Registrarse en YOPmail

 

2. ¿No se les ocurre ningún nombre? En ese caso, pueden hacer un clic en la opción que dice “generador de correo electrónico” que esta, un poco más abajo del casillero donde se puede crear e ingresar el nombre el correo (ver imagen adjunta).

Crear correo en YOPmail

 

Así, se cargara una nueva página donde el sistema de YOPmail les dará un nombre de correo temporal de YOPmail que podrás usar de inmediato y podrán ingresar, haciendo un clic en el botón que dice “Revisa el correo” con ello, podrán ingresar a la caja de recepción de YOPmail.

Crear un correo en YOPmail

 

Con cualquiera de las dos opciones realizadas podrán desde ya, usarlas para algún formulario de registro en algún servicio donde se crean una cuenta o bien, para recibir mensajes de otras personas que no son muy relevantes y así, resguardar su privacidad y correo principal de este tipo de situaciones.

 

Finalmente, esta es la forma de cómo crear una cuenta de correo en YOPmail ahora, les pasamos a comentar algunas características y cosas que pueden aprovechar de este correo temporal y anónimo.

 

Características del correo YOPmail

A grandes rasgos, el correo YOPmail cumple con estos 4 aspectos o cualidades que se buscan en un correo de estas características y que son, las siguientes.

 

  • No requiere registro o contraseña.
  • Es un correo electrónico absolutamente gratis.
  • Los mensajes se conservan durante 8 días.
  • Perfecto para evitar el molesto SPAM en un correo principal y también, para resguardar la privacidad.

 

Dicho esto, pasemos a describir algunas cosas que amerita consignarse para que así, les puedan sacar partido.

 

Cómo enviar mensajes desde YOPmail

Si, el correo temporal YOPmail sirve para enviar mensajes a otras personas que tengan eso sí, exclusivamente un correo YOPmail. Es decir, no les servirá para enviar mensajes a correos Gmail, Hotmail/Outlook u otros.

 

Para enviar un mensaje en YOPmail, ingresaran a su correo de YOPmail y harán un clic, en el texto que dice “Nuevo” y que está, en una pestaña arriba del recuadro donde se visualizan o se redactan los mensajes.

Cómo enviar mensajes en el correo temporal Yopmail

 

Entonces ahora, agregaran el correo de la persona en el campo respectivo y redactarán el mensaje para luego, hacer un clic en el botón que dice “Enviar” y listo, mensaje enviado.

 

Usar el Alias de Yopmail

Todo gran correo posee el recurso de un alias o bien, un correo desechable que sirve para resguardar el correo principal. Pues bien, todas las personas que han creado un correo en YOPmail tienen automáticamente un alias de correo que podrán usar para así, crear una cuenta en algún servicio online determinado o bien, para darlo a otras personas y de esta forma, recibir los mensajes a ese alias y aparezcan en la bandeja del correo YOPmail central.

 

Precisamente, vuestro alias de Yopmail lo podrán ver arriba de la caja donde se pueden ver y redactar los mensajes de su correo YOPmail (ver imagen adjunta).

Crear un correo emn Yopmail

 

Correo temporal YOPmail alternativo y anti bloqueos

Sin lugar a dudas, gran parte de los servicios online les interesa recopilar las direcciones de correos de sus usuarios ya que estos, son un recurso válido para contactarse con ellos, promocionar cosas y enviar toda clase de mensajes y por ello, son muy conscientes de que no les sirven correos temporales y por esta razón, bloquean o no admiten en un registro la extensión yopmail.com.

 

Afortunadamente, YOPmail tiene una solución bastante interesante y que puede ser empleada para saltarse esta restricción o “entuertos virtuales” y que son, los suplentes de dominios que los pueden encontrar en la portada de YOPmail y que consisten, básicamente en dominios diferentes o con otra extensión a los que pueden llegar los mensajes y así, evitar estas restricciones, la lista es la siguiente:

Crear un correo en YOPmail

 

Es más… En el caso, en que no te sirvan o no te gusten estos suplentes de dominios entonces, pueden optar por agregar un dominio que les servirá para crear vuestro propio suplente de dominio haciendo un clic en “Añadir dominio” que esta, abajo de la lista de suplentes de dominio.

 

Otros servicios de correos electrónicos

Por otra parte, es necesario consignar algunos servicios de correo electrónicos que no son temporales o anónimos y que pueden ayudarlo para tener un correo principal o bien, un correo secundario que siempre viene bien en procesos de registros o para no dar el principal que se tiene.

 

  • Crear un correo Aol

Correo AOLAol es una empresa de servicios de internet y medios que ofrece justamente, un correo con todos los atributos y comodidades que se buscan y se solicitan en un correo electrónico para así, darle el uso que se requiere. Si te apetece tener un correo Aol entonces, sigue este artículo tutorial… >>

 

  • Crear un correo Yahoo!

Correo YahooUn clásico de clásicos… El correo Yahoo! es una alternativa bastante interesante para así, tener un correo con todos los requerimientos y atributos que un buen correo debe tener para sacarle el máximo provecho. Si estás interesado en tener un correo en yahoo! entonces, te invito a revisar este tutorial… >>

 

  • Crear un correo Zoho

Correo ZohoLa empresa India Zoho Corporation tiene un excelente correo que no tiene nada que envidiarle a otros servicios de correo electrónico más conocidos y populares. Si quieres tener tu correo Zoho entonces, revisa esta guía paso a paso… >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *