Cómo crear una cuenta de Instagram

Desde un tiempo a esta parte, la red social Instagram se ha posicionado como un gran referente para que las personas puedan compartir con sus amigos y públicamente,  algunos momentos de sus vidas e intereses haciéndolo principalmente, con hermosas fotografías pero también, con algunos videos o simpáticos GIFs animados y por cierto, alguna línea de texto adjunta y pertinente al contenido audiovisual.

registrarse en instagram

Pues bien, para hacer uso de esta aplicación para celulares es necesario seguir un procedimiento que a continuación adjuntamos paso a paso, para que efectivamente puedan crear una cuenta en Instagram y ser parte, de esta red social donde sus usuarios comparten la particularidad de sus vidas en contenido audiovisual.

 

Crear una cuenta de Instagram | descarga de la App

Como primera actividad o paso deberán descargar esta aplicación de acuerdo a lo que tengan, es decir:

  •  Para iOS deben descargarla de la App Store.

descargar instagram

descargar instagram

descargar instagram
Y para hacer la descarga respectiva, deberán hacer una búsqueda en su buscador que utilicen (Google, Bing, Yahoo, Yandex) escribiendo en el casillero de búsqueda App Store, Google Play Store  o bien, Tienda de Window Phone y de los resultados hacer un clic en el sitio oficial que por lo general, es el primero.

instalar instagram
Búsqueda de App store en Google
Búsqueda de Google play store en el buscador Google.
Búsqueda de Google play store en el buscador Google.
Búsqueda de la tienda de windows phone en el buscador de Google.
Búsqueda de la tienda de windows phone en el buscador de Google.

Luego, de ingresar al sitio oficial respectivo tendrán que hacer una búsqueda precisa de la App que están buscando y que en este caso, es la de Instagram e instalar. Yo les ahorre un poco de trabajo y puse los enlaces más arriba que van directamente a la páginas donde está la App de Instagram para que la puedan instalar sin perder tiempo.

 

Crear una cuenta de Instagram | Paso # 1

Una vez que hayan instalado la aplicación deberán hacer un clic o bien, tocar el ícono distintivo de Instagram y que es, este  inscribirse en instagram  para poder abrirla o ejecutarla.

 

 Crear una cuenta de Instagram | Paso # 2

Ahora bien, una vez abierta deberán iniciar el protocolo de registro escribiendo de manera correcta lo que te piden (ingresa tu correo electrónico) y luego, deberán hacer un clic o más bien, tocar en Siguiente o bien, pueden iniciar sesión con Facebook para registrarte con tu cuenta de Facebook, tú decides.

 

Si has elegido el registro clásico que es por medio, de un correo electrónico tendrás que crear un nombre de usuario y contraseña, llenar la información de perfil y tocar Cerrar. Si has escogido registrarte con Facebook se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Facebook si aún no lo hiciste.

 

Nota 1 | una vez  hayas descargado la aplicación y creado una cuenta podrás acceder a tu perfil de Instagram también, lo puedes hacer desde una computadora.

 

Eso es todo, el proceso para obtener una cuenta de Instagram y así, hacer uso de esta popular alternativa para relacionarse e interactuar de manera online mostrando la peculiar perspectiva que se tiene con el contenido audiovisual que tu estimen conveniente compartir y que cumpla con los requisitos de la comunidad. Espero que les haya sido útil.

Una respuesta a “Cómo crear una cuenta de Instagram”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *