Como crear una cuenta en Hi5

En la actualidad existe una vasta cantidad de redes sociales que nos permiten comunicarnos con nuestros amigos y familia como también, ampliar nuestra red de contactos conociendo a otras personas y así, entretenerse y cultivar la amistad online.

registrarse en hi5

Sin embargo, hace tan solo unos años esta situación era muy diferente y existían pocos servicios para hacer amistad y relacionarse online. Uno de estos sitios es Hi5 que se popularizo transformándose en una red social muy masiva y que a pesar, de que hoy existe Facebook o Twitter goza de buena salud con una comunidad fiel de usuarios que utilizan este medio para comunicarse y establecer nuevas amistades.

Para todas aquellas que les gusta las alternativas o tener otra opción social en Internet puede ser Hi5 una opción interesante y es por eso, que este artículo a modo de tutorial se basa en cómo se puede crear una cuenta en Hi5, espero les sea útil.

Crear una cuenta en Hi5 | Paso # 1

El primer paso para los interesados es acceder o entrar al sitio oficial de Hi5 y para esto, existen 2 caminos u opciones que son:
Escribiendo en el buscador (google, bing, yahoo) la palabra que identifica esta red social es decir, Hi5 y luego, hacer un clic en la página que identifica esta web y que por lo general, es el que está en primera posición y entraran a la página de Hi5.

hi5 en el buscador
Escribiendo correctamente la url en la barra de direcciones que es, www.hi5.com y luego, hacer un clic en el Enter esto, los llevara al home o portada de Hi5.

direccion de hi5

Crear una cuenta en Hi5 | Paso # 2

Una vez en portada y si están frente a un computador de escritorio podrán ver a su derecha una ventana de color celeste con un título que dice ¡Únase en forma gratuita! Seguido de un formulario que se debe llenar de buena manera y que paso a detallar a continuación.

crear hi5

Nombre: ingresen en este casillero su nombre.

Apellido: en este casillero escriban su apellido.

Correo electrónico: escriban su correo o email en este casillero.

Contraseña: deben crear e ingresar en este casillero una contraseña o clave. Se recomienda que sea compleja de descubrir por otras personas pero, que no la puedan olvidar ustedes.
Ciudad: escriban la ciudad donde actualmente ustedes están viviendo.

Fecha de nacimiento: Seleccionen de las opciones desplegables tanto el día, como el mes y año de su nacimiento.

Género: seleccionen tachando o marcando el circulito su género masculino o femenino.
Finalmente, cuando tengan todo este formulario correctamente llenado deberán hacer un clic en el botó verde que dice: Registrarse.

Crear una cuenta en Hi5 | Paso # 3

Con el paso anterior realizado se abrirá una nueva página donde tendrás la posibilidad de encontrar tus amigos por medio, del uso de tu correo electrónico. Puedes hacer uso de este recurso haciendo un clic en el botón Encontrar amigos.

amigos en hi5

O bien, puedes saltarte esta etapa haciendo un clic en Saltar que está en color gris en la parte de abajo de la ventana central a la izquierda.

Crear una cuenta en Hi5 | Paso # 4

En la nueva página que se despliega te invitan a agregar una foto a tu perfil y esto lo puedes realizar haciendo un clic en el botón Elegir archivo y podrás seleccionar desde tu computador o móvil la foto que más te guste para tu perfil en Hi5.

foto en hi5

No obstante, si no deseas todavía agregar una foto a tu perfil puedes perfectamente saltarte este paso haciendo un clic donde dice Quizás más tarde. Si haces un clic aquí, se abrirá una pequeña ventana central donde te preguntas esto: ¿Estás seguro? Y te dan nuevamente la posibilidad de agregar una foto haciendo un clic en Elegir Archivo o bien, la opción de hacer un clic en Saltar este pasó.

registro en hi5

Crear una cuenta en Hi5 | Paso # 5

Tras el paso anterior se abre una página con una ventana central donde les dan la bienvenida respectiva a Hi5 y les señalan que fue enviado un email a su correo electrónico de registro en Hi5 que debes revisar para completar el registro.

inscribirse en hi5

Anda tu correo electrónico y abre dicho email que tiene el título Confirma tu cuenta y podrás optar por escribir el código de confirmación que se visualiza en la ventana de registro anterior  para confirmar tu cuenta o bien, se puede hacer un clic en el botón que dice Confirmar que los llevara directamente a la página de Hi5 y se les confirmara su cuenta.

cuenta en hi5

Nota | A veces, este tipo de email se demora unos minutos en llegar (paciencia) o bien, no llega a la bandeja de entrada es por eso, que se recomienda revisar la carpeta de correos no deseado o de spam de tu correo electrónico ya que, puede estar ahí este email de Hi5.

Este es todo el procedimiento para tener una cuenta en la red social Hi5. Ahora, tendrán que llenar su perfil con información y fotos como también, aprender cómo funciona Hi5 para sacarle el máximo provecho.

Una respuesta a “Como crear una cuenta en Hi5”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *