Como Crear una Cuenta en Menéame

Una de las comunidades más interesante que se pueden encontrar en Internet es Menéame ya que, esta web es construida gracias a la participación comunitaria de gente simple y común que promueve, comparte y comenta información independiente a las líneas de edición de los medios de información. Es decir, se construye colectivamente por medio, de publicaciones, votos y opiniones un pensamiento colectivo interesante, atractivo y sin duda, enriquecedor.

Menéame

Los visitantes pueden revisar los artículos enviados por la comunidad y votar, a veces. Sin embargo, la participación real en Menéame se hace por medio de un registro que da la posibilidad de generar votos positivos, negativos, construir un karma personal, emitir ideas en relación a un artículo y enviar las noticias ms relevantes del acontecer Español y Mundial.´

 

Si para ti es valioso participar en una comunidad constructivamente Menéame es una gran opción y para hacer esto basta con crear una cuenta en Menéame que explicamos en el siguiente Tutorial.

 

Paso # 1 Crear una Cuenta en Menéame

Para registrarse en Menéame lo primero que se debe hace e acceder al sitio web de Menéame y para esto existen 2 formas de proceder.

 

1.- Se puede ingresar escribiendo en vuestro buscador que usen el nombre e este portal web que es menéame como esta en la imagen adjunta.

meneame en el buscador

2.- Se puede acceder escribiendo correctamente la url o dirección de la web en la barra de direcciones es decir: www.meneame.net ver imagen adjunta.

url de meneame

Paso # 2 Crear una Cuenta en Menéame

En la portada del sitio web de Menéame se podrán encontrar con el vínculo para crear su cuenta en Menéame y este, está en la parte de arriba al lado derecho y dice, registrarse hagan un clic sobre este.

registrarse en meneame

Paso # 3 Crear una Cuenta en Menéame

En la nueva página que se abre existe un formulario que debes completar y que es el siguiente.

formulario registro meneame

  • Nombre de usuario: Ingresa en este casillero el nombre por el cual te quieres dar a conocer en esta comunidad y hace un cli en el casillero verificar para comprobar que nadie la esté usando.
  • Email: Escribe tu correo o email en este casillero y luego, un clic en verificar.
  • Clave: Inventa e ingresa una contraseña o clave que tenga al menos 8 caracteres puede ser con mayúsculas, minúsculas y números.
  • Verificación de clave: Vuele a escribir la contraseña que creaste.

Tacha el cuadradito de la opción que dice has leído y aceptas las condiciones de uso y finalmente, haces un clic en el casillero naranjo que dice crear usuario.

 

Paso # 4 Crear una Cuenta en Menéame

Este paso es la validación de tu cuenta y debes ingresar en el lugar correspondiente las letras que te aparecerá en una imagen tal como salen en tu imagen de validación. Si te cuenta saber que tras son puedes cambiarlas a otras o bien, hacer esto por medio de un audio.

validacion registro en meneame

Se abrió una página donde te indican que se envió un correo electrónico a tu email y puedes ir a revisarla en tu bandeja de entrada. A veces, este correo de menéame puede haber llegado directamente a tu carpeta spam.

correo de meneame

Paso # 5 Crear una Cuenta en Menéame

Ingresa a tu correo o email con el que te registraste en Menéame y abre el mensaje que te enviaron de este sitio web que puede estar en tu bandeja de entrada o bien, en la carpeta spam y que dice en su título Recuperación o verificación de contraseña en www.meneame.net finalmente, hace un clic en el primer enlace y te llevará directamente a tu perfil en menéame.

mensaje de meneame

Eso es todo el proceso para crear una cuenta en Menéame ahora, tendrás que ver cómo funciona, las herramientas que tienen y lo más importante, participar en menéame.

Enlace: meneame.net

2 opiniones en “Como Crear una Cuenta en Menéame”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *