Como Crear una Cuenta en Plenty of Fish – Pof

Plenty of fish o conocida también, como Pof es una web o red social que acuña una expresión idiomática inglesa que quiere decir, muchos peces y está orientado a todas esas almas solitarias que buscan aquella mitad para sentirse completos en esta vida ya que, la vida se hace mucho más amena cuando se comparte.

pof

De esta manera, un recurso que despierta el interés de muchos son aquellas web que sirven para encontrar pareja o relaciones que en la realidad son difíciles que surjan y es así, que Plenty of fish es una muy buena alternativa cuando se trata de registrarse en un sitio de dating para interactuar y relacionarse con nueva gente ya que, posee millones usuarios alrededor del mundo, un dato no menor a considerar.

 

Es por eso, que comparto el siguiente tutorial para que puedan Acceder a Plenty of fish y conozcan gente y quizás, pueda surgir una atractiva historia ya que, existe la posibilidad que pueda caer una estrella

 

Crear una cuenta en Plenty of Fish | Paso # 1

Como primera medida es necesario que se dirijan y entren a Plenty of fish y esto lo pueden hacer en una u otra de las siguientes modalidades.

 

  • Usando el buscador: escriban en el casillero del buscador que utilicen (Google, Bing , Yahoo, Yandex, etc.) la palabra que describe a este servicio y sin equivocarse, es decir: Plenty of fish también, pueden escribir Pof que es, como se conoce esta red de contactos.

pof en google

  • Usando la barra de direcciones: así es, pueden ahorrarse pasos y hacerlo directamente escribiendo la url de este sitio en cuestión, en la barra de direcciones y que es, www.pof.com o bien www.pof.es.

url pof

Crear una cuenta en Plenty of Fish | Paso # 2

Estando en la Portada o Home del sitio Plenty of Fish existe más de una forma de acceder al registro.

 

1.- Podrán ver una ventana central al lado izquierdo en la portada con un formulario tipo que deben llenar acuciosamente.

 

2.- o bién, harán un clic donde dice Registrar que está en la parte de arriba al costado derecho que los llevara a un mismo formulario como la alternativa anterior y que deben completar con rigurosidad y que detallamos en el siguiente paso.

portada pof

Crear una cuenta en Plenty of Fish | Paso # 3

Independiente de la opción anterior que hayan elegido para acceder al formulario de registro pasamos a detallar los datos mismos que se requieren en este formulario. En el caso de este tutorial se eligió el que está en la portada del sitio y que difiere solamente en el orden con la otra alternativa.

registrarse en pof

Nombre de usuario: Ingresa en este casillero el nombre por el cual te quieres dar a conocer en Plenty of fish. Puede ser tu nombre verdadero, un apodo o algo que pueda llamar la atención positivamente.

Contraseña: Crea e ingresa tu contraseña de usuario que debes memorizar o anotar para que puedas ingresar sin problemas y sin olvidos a este sitio.

Sexo: Selecciona el género que te represente masculino o femenino.

Fecha de nacimiento: Selecciona el día, el mes y el año de tu nacimiento.

País: Selecciona el país donde vives.

Grupo Étnico: Selecciona el grupo étnico que te represente.

Letras: Ingresa las letras que se visualizan tal como corresponden, en orden.

Correo electrónico: ingresa tu correo o email.

Confirmar correo electrónico: ingresa nuevamente tu correo electrónico.

Finalmente, tacha la opción de los términos de servicio y revisa toda la información que ingresaste para luego, hacer un clic en el botón que dice, Siguiente.

 

Crear una cuenta en Plenty of Fish | Paso # 4

Se abre una nueva página con el mismo formulario de registro completado por ustedes y donde te piden que ingreses unas letras que aparecen en círculos de una imagen, obsérvalas e ingrésalas en el casillero que está abajo y haces un clic en siguiente.

registro pof

Voila!  finalmente llegas a los últimos pasos que es llenar un cuestionario que puede ser algo cansino pero, que finalmente es necesario cuando se trata de encontrar gente que puede ser compatible con uno y no perder el tiempo, crear o crearse falsas imágenes o expectativas de una persona. Completa el cuestionario y finalmente, haces un clic en el botón Perfil Completo luego, deberás subir una foto de perfil y completar el Test de personalidad.

 

Espero, que no tengas problemas al crear una cuenta en Plenty of Fish y también espero, que puedan conocer gente nueva e interesante.

Enlace: Plenty of Fish

19 opiniones en “Como Crear una Cuenta en Plenty of Fish – Pof”

  1. Yo me di de alta ayer en esa web, estuve como una hora en la que conseguí hablar con una chica que me cayó muy bien y de repente ya no puedo entrar en la web, no me reconoce mi correo, ni mi contraseña ni nada. He estado leyendo varios foros y mucha gente ha tenido este problema, por lo visto te banean sin motivos, es una pena pq la web tiene buena pinta. Si pudieras ayudarme te lo agradecería.

    Un saludo.

  2. hola quiero ayuda porque estoy tratando bien crear un perfil pero cuando pongo nombre de usuario me da que el nombre esta en uno pruebo otro sale lo mismo por favor dígame que agosto ahí

  3. Hmm… me dices que cuando ingresas un nombre de usuario te dice, que el nombre ya está creado por otro usuario. En algunos registros de redes sociales cuando pasa este tipo de situaciones te dan algún nombre o apodo de alternativa no sé, si Plenty of fish (POF) te lo ofrece, porque ese sería una buena opción o bien, hacer uso de la imaginación y crear uno que nadie lo tenga, este puede contener números o guiones, así te aseguras que sea único y te acepten ese nombre.

    Por lo general, los nombres comunes están todos ocupados… Espero que te haya servido esto. Saludos y suerte en POF.

  4. Hola! Intento registrarme en la pagina POF, pero no consigo meter la contraseña , todas las contraseñas que metí me dicen que son fácil de adivinar, que hago, gracias!

  5. Hola Alicia,
    Cuando señalan que la contraseña es fácil no queda otra que crear una contraseña más difícil… Para esto, te sugiero agregar mayúsculas y minúsculas como números y caracteres como estos (#$%&)= y por otro lado, mientras más caracteres es mucho mejor… Te sugiero, escribirla en algún lugar si se te olvida. Espero con eso puedas crear tu cuenta en POF.
    Saludos.

  6. Si sigues las instrucciones del tutorial no deberás tener problema… Sin embargo, si tu problema está en algún dato del formulario de registro deberías modificarlo para que te acepten tu registro.
    Una pregunta, ¿has tenido alguna cuenta anteriormente de POF con el correo electrónico que estas intentando registrarte ahora? Si es así, cambia de correo para este nuevo registro en Pof.

  7. Yo creo que he perdido mas de dor horas de mi vida intentando registrarme. Habré puesto todas las combinaciones que existen, podrían haber existido y existirán como contraseña y ABSOLUTAMENTE TODAS “son muy fáciles de adivinar”. Por dios, si la última que probé antes de rendirme fue Sha1Kes_pEa1Re_. Imagínense. BRUTAL.

  8. Hola Cassie,
    Es un extraño caso… no sé, quizás no has usado otros caracteres como estos en tu contraseña: “ # $ % & / ( ) = [ ] * + ¨ ´ además, de mayúsculas y minúsculas, tienes que combinarlas bien. Quizás, esa clave Sha1Kes_pEa1Re_ es muy fácil… crea una clave que no sea un nombre.
    Suerte.

  9. Hola.
    He probado muchas contraseñas y siempre me dice que mi contraseña es muy fácil de adivinar.
    He probado incluso con

    t“y#8p3$6y4%2T1&8V/M(S)D=Q[3]*+¨´

    ¿Cuál es exactamente el formato que debe tener la contraseña? ¿Cuántos números como mínimo? ¿mayúsculas y minúsculas? ¿Cuántos símbolos y cuáles son los símbolos válidos?

    Gracias.

  10. Hola Carlos !

    Por lo general, son un mínimo de 6 o creo que 8 caracteres para poder crear una clave y se puede hacer con mayúsculas, minúsculas, números y signos tal como lo has hecho.

    Es extraño tu caso…. Deberías poder crear esa cuenta, sin problemas o inconvenientes con esa contraseña… Quizás, los problemas sean otros. ¿Has intentado crear otro perfil con otros datos, correo y otra conexión de Internet diferente?.

  11. Gracias por responder.

    No he intentado crear otro perfil aún.
    ¿Puede ser que intento acceder desde Reino Unido?

  12. PlentyOfFish no está bloqueado en Reino Unido… Sin embargo, este red social y otras, pueden bloquear el acceso (la IP) debido a algún “supuesto” mal uso del servicio o bien, de las normas y políticas de su comunidad pero, son casos muy puntuales que creo, que no es tu caso… Por cierto y a modo de consuelo quizás, te interese ingresar a otra red social… Yo te recomendaría Badoo, es bastante popular y es gratuita en gran parte.

    http://recursospracticos.com/como-abrir-una-cuenta-en-badoo/

    Por cierto, puedes crear una cuenta con el móvil, desde tu computador (correo) o bien, con Facebook.

    Saludos!

  13. Muy buenas, intento crear una cuenta pero al ingresar un nombre como: SaraVeredas me aparecen en la parte superior letras en rojo diciendo que solo puedo usar letras de la A a la Z, guiones bajos _ y algunas letras con acentos pero ningún signo extraño. No he puesto ningún signo extraño pero eso me sigue saliendo ponga el nombre que ponga.

  14. Hola Sara,extraño caso…

    En primer lugar, eso que te indican en el proceso de registro lo señalan en general, cualquier sitio web que amerite un registro de usuario. Ahora bien, en este caso te puede aparecer eso, cuando se escribe otro carácter no permitido o bien, el nombre que registras ya la registro alguien anteriormente y eso pasa, con los nombres más básicos.

    Intenta ingresar o crear otro nombre para ver, si es un tema puntual y no, otra cosa… si los problemas continúan puedes intentar crear la cuenta con otros datos, desde otro buscador (Firefox, Chrome, etc.), desde un ordenador u otro móvil y así, vas descartando algunas cosas que pueden afectar la creación de un registro en POF.

    Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *