Cómo eliminar una cuenta de LatinAmericanCupid

Generalmente, las plataformas sociales se usan por un cierto período de tiempo determinado donde las diferentes personas o usuarios entran a esas web con el propósito de conocer gente para así, tener nuevas amistades y ciertamente, encontrar aquella pareja que no se digna a aparecer en el mundo real.

Cerrar latinamericancupid

 

Pues bien, el éxito y el tiempo de uso de este tipo de servicio dependen naturalmente, de cada persona. No obstante y luego, de un tiempo acotado o prolongado la mayoría de las personas deciden cerrar o borrar su perfil de usuario y eso pasa en todos estos sitios web y precisamente, en LatinAmericanCupid donde algunos usuarios tienen un pequeño dolor de cabeza intentando hacer esto y es por eso que hoy, quiero ofrecerles este tutorial para que eliminen correctamente la cuenta que tengan en LatinAmericanCupid sin problemas o inconvenientes, espero que les sirva.

 

Eliminar cuenta de LatinAmericanCupid | Paso # 1: acceder

Lógicamente, la primera tarea o paso es ingresar a la web de LatinAmericanCupid ya sea, usando un buscando o escribiendo la url en la barra de direcciones y luego de esto, se tendrá que acceder a la cuenta o perfil que se tenga en este sitio y para hacer esto, se debe hacer un clic en el botón que dice “Ingresar” ubicado arriba a la derecha (si estas en un computador de escritorio).

Acceso a LatinAmericanCupid

 

Después, en la página que se abrió deberás ingresar en los casilleros respectivo tu correo de registro en LatinAmericanCupid y la contraseña asociada a tu cuenta en esta web y finalmente, un clic en el botón “Ingresar” y así, podrás acceder.

entrar a latinamericancupid

 

Eliminar cuenta de LatinAmericanCupid | Paso # 2: recomendación

Una recomendación opcional que es dable señalar antes de eliminar una cuenta es simplemente, borrar o sacar todas las fotos publicadas en el perfil de usuario que se tenga en LatinAmericanCupid y esto, se puede hacer para tener mayor tranquilidad en el extraño caso que no se proceda bien en la cancelación de la cuenta o bien, por alguna razón se reactive la cuenta después y se pueda tener algún problema o mal entendido si se tiene una relación y alguien descubre ese perfil.

 

Para eliminar las fotos basta con ingresar a la sección de perfil y hacer un clic en “editar perfil” para después, en la página que se abrió borrar cada foto que se tenga haciendo un clic en “borrar”.

eliminar fotos en latinamericancupid

 

Eliminar cuenta de LatinAmericanCupid | Paso # 3

Ahora bien, una vez ingresado o estar online en LatinAmericanCupid se deberá hacer un clic en “el icono de la tuerca” que está ubicado arriba a derecha (si están en un computador de escritorio) y se desplegara entonces, una pestaña con un abanico de opciones y aquí, tendrán que seleccionar con un clic la que dice “Configuraciones de perfil”.

cerrar perfil de latinamericancupid

 

Eliminar cuenta de LatinAmericanCupid | Paso # 4

En la nueva página que se abrió se podrá visualizar en la sección “Desactivar perfil” un enlace para seguir este procedimiento que es “hacer clic aquí” siendo obvio, que deberás hacer un clic justo ahí.

Borrar perfil de LatinAmericanCupid

 

Eliminar cuenta de LatinAmericanCupid | Paso # 5

En la nueva página que se abrió te preguntarán la razón por la que desactivas tu cuenta y entonces, tendrás que seleccionar en “Asuntos” la opción de estas (Problemas con el sitio, Problemas con otros miembros, Encontré a alguien, Prefiero otro sitio, Otro) más acorde a tu opción y en “Motivo” seleccionar con un clic la o las opciones que te dan y por último, hacer un clic en el botón “Enviar”.

Borrar perfil de LatinAmericanCupid

 

Eliminar cuenta de LatinAmericanCupid | Paso # 6

Ahora, dependiendo de las opciones tomadas en el paso anterior se podrán observar en una nueva página un formulario que debe ser completado. En el caso de este artículo tutorial se pide argumentar (escribiendo un breve texto) el motivo que lleva a eliminar la cuenta y después, de ser llenado se hace un clic en el botón “Enviar”.

Borrar perfil de LatinAmericanCupid

 

Eliminar cuenta de LatinAmericanCupid | Paso # 7

Finalmente, se abre una nueva página donde indican ingresar en un casillero la contraseña de la cuenta que se tiene en LatinAmericanCupid y luego, en el otro casillero volver a escribirla y después, hacer un clic en el botón que dice “Desactivar Membresía”. Con esto, habrás terminado de borrar o cancelar tu cuenta en LatinAmericancupid.

Borrar perfil de LatinAmericanCupid

 

Nota N°1 | Se debe aclarar que este procedimiento seguido correctamente eliminara tu cuenta en LatinAmericanCupid. Sin embargo, podrás volver a reactivarla dicha cuenta y cuando quieras simplemente, volviendo al sitio y escribiendo los datos respectivos de esa cuenta (correo electrónico de registro y contraseña asociada).

3 opiniones en “Cómo eliminar una cuenta de LatinAmericanCupid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *