Cómo entrar a Airbnb e iniciar sesión

Acceder a AirbnbSi requieres saber ¿cómo entrar a Airbnb e iniciar sesión de forma correcta y clara? ya sea, para buscar y hospedarse en un lugar cómodo, acogedor y cumpla con todas las expectativas o criterios que estimen convenientes en un determinado lugar o bien, si lo requieren precisamente para poder alquilar la casa en Airbnb y convertirse en un anfitrión… Entonces y afortunadamente, han llegado al lugar idóneo ya que aquí, en Recursos Prácticos les mostraremos en esta guía como se hace todo esto, es decir: como ingresar o entrar a Airbnb como también, crear una cuenta en Airbnb de propietario o huésped y por último, la forma de iniciar sesión en Airbnb como corresponde para que de este modo, los viajeros puedan hospedarse gracias a Airbnb o bien, los propietarios puedan poder alquilar y transformarse en anfitriones, si lo desean.

 

* Por cierto, les puede interesar está web similar: Crear una cuenta de usuario en Wimdu rápido y fácil… >>

 

Cómo entrar a Airbnb e iniciar sesión | Ingreso a Airbnb

Básicamente, para acceder o entrar a Airbnb deberán tener una conexión a Internet y desde luego, cualquier dispositivo que tengan (teléfono móvil, computador, Tablet, etc.) y de este modo, para ingresar tendrán 2 opciones válidas, elijan la que más les acomode.

 

  • Entrar a Airbnb usando el buscador: deberán abrir el navegador que usen (Chrome, Firefox, Safari, Internet Explorer) e ir al buscador que acostumbran emplear Google, Bing, Yahoo!, Yandex u otro) y escribir en el casillero de búsqueda el nombre que identifica este servicio y que es “Airbnb” luego, un clic en “Enter” o “Buscar” respectivo para que así, se arrojen los resultados y ahí, harán un clic en el que identifica este servicio y así, llegaran a la portada o home de Airbnb.

Acceder a Airbnb

  • Entrar a Airbnb usando su URL: tendrán que escribir de forma correcta la URL o dirección web de este servicio y que es “www.airbnb.com” en la barra de direcciones del navegador que usen (Chrome, Firefox, Safari u otro) hacer un clic, en “Enter” o “Buscar” respectivo y con ello, se cargara y accederán directamente a la portada de Airbnb.

Acceder a Aribnb

 

Bueno, estas son las formas más tradicionales para ingresar o entrar a Airbnb ahora bien y dicho esto, paso a describirles las opciones que tienen para tener una cuenta en Airbnb y así, iniciar sesión en Airbnb.

 

Cómo entrar a Airbnb e iniciar sesión | Crear una cuenta · Paso # 1

Una vez que hayan entrado o ingresado a la portada de Airbnb deberán entonces, iniciar el proceso de registro y que es único (indistintamente) para todos ya sea, que eres una persona que busques un lugar para alojarte en unas vacaciones o bien, quieres alquilar y ser anfitrión. Todos deberán empezar haciendo un clic en “Regístrate” que se encuentra en la parte superior derecha de sus pantallas (si están, en un computador de escritorio).

Crear cuenta en Airbnb

 

Cómo entrar a Airbnb e iniciar sesión | Crear una cuenta · Paso # 2

Con el clic dado anteriormente, aparecerá una ventana central donde les ofrecen simplemente, 2 formas de registros y que son, por redes sociales haciendo un clic en el botón que dice: Seguir con Facebook o Seguir con Google+ o bien, de la forma más clásica y que es, haciendo un clic en el botón que dice: Registrarse con una dirección de correo electrónico que considero la mejor opción, más seguro o confidencial y es la que se optó por describir en este tutorial.

Abrir una cuenta en Airbnb

 

Cómo entrar a Airbnb e iniciar sesión | Crear una cuenta · Paso # 3

Ahora, les aparecerá en las pantallas otra ventana central donde se aprecia un formulario que debe ser completado correctamente y que es, el siguiente:

Registrarse en Airbnb

Dirección de correo electrónico: tendrán que escribir aquí, su dirección de correo electrónico de forma completa y correcta.

Nombre: ingresar su nombre y que los identifica en Airbnb.

Apellidos: ingresaran sus apellidos.

Establece una contraseña: crearan e ingresar una clave contraseña que no sea tan fácil de descubrir y que la puedan recordar 8pueden anotarla en algún papel) o bien, si se les olvida a futuro tendrá que hacer el proceso de recuperación de cuenta.

Fecha de nacimiento: harán un clic en Mes, día y Año para que se desplieguen los menús respectivos y con otro clic en cada uno de ellos, seleccionaran el mes, día Y año de su fecha de nacimiento.

 

Finalmente, cuando tengan todos los campos o casilleros llenados harán entonces, un clic en el botón de más abajo que dice “Regístrate”.

 

Cómo entrar a Airbnb e iniciar sesión | Crear una cuenta · Paso # 4

Con el clic dado anteriormente, se cargara una nueva página de Airbnb con una ventana central con una información esencialmente de buena convivencia y costumbres en la comunidad de Airbnb y solo bastara con leerla y con un clic en el botón “Aceptar” (no sé, si les aparecerá a ustedes lo mismo o bien, otra cosa similar cuando se registren a futuro y quizás, sea algo circunstancial).

Normas de la comunidad Airbnb

 

Pues bien, ahora aparecerá una nueva ventana con la bienvenida respectiva y te conminan a seguir para confirmar o acreditar su identidad y eso, lo harán con un clic en “Empezar”.

Crear cuenta en Airbnb

 

Entonces ahora, en la nueva página que aparece los invitan a añadir una foto para su perfil de usuario y pueden optar, por agregar una foto de su cuenta de Facebook con un clic en el botón “Utilizar la foto de Facebook” o bien, podrán hacer un clic en el botón que dice “Cargar foto” y agregar la foto que quieran y que la tienen almacenadas en el dispositivo que estén usando o bien, pueden pasar este paso con un clic, en “Omitir por ahora”.

Foto de perfil de usuario en Airbnb

 

Se abrirá entonces, una nueva página y deberán ingresar de forma correcta y completa su número de teléfono móvil y verificar si el código de país está bien o editarlo y luego de hacer esto, un clic en el botón que dice “Confirmar teléfono” y si todo va bien, te llegara un mensaje con un código que deberán ingresar para confirmar y este asociado tu número de teléfono y que les será muy útil al usar el servicio (anfitriones y huéspedes se pueden poner en contacto diáfanamente). Ahora bien, si quieren pueden saltar el paso con un clic en “Omitir por ahora”.

Registrarse en Airbnb

 

Ahora bien, toca confirmar el correo electrónico. En la nueva ventana que apareció te señalan que ingreses a la bandeja de entrada de tu correo electrónico que escribiste justamente, en el proceso de registro (Paso #2) y si lo desean, pueden saltar también este paso con un clic en “Omitir este paso”.

Crear cuenta en Airbnb

 

Ya en la bandeja de entrada, abres el mensaje enviado de Airbnb y le das un clic al botón “Confirmar correo” para de esta forma, validad tu cuenta en Airbnb.

Registrarse en Airbnb

 

Nota N°1 | A veces, los mensajes pueden no pasan los filtros del servicio de correo que se use y pasan directamente a la carpeta de mensajes no deseados o spam y en el caso, que no lo veas en la bandeja de entrada revisa entonces, en esa carpeta o bien, modificar el correo haciendo un clic en “Cambiar la dirección de correo”.

 

Cómo entrar a Airbnb e iniciar sesión | Ingreso de usuarios

Aquí deberán primero, entrar a la portada o home de Airbnb como se ha explicado más arriba, en la sección “Cómo entrar a Airbnb” y entones ya en la portada, se tendrá que hacer un clic en el texto que dice “Iniciar sesión” y que esta, en la parte superior derecha de sus pantallas.

Ingresar a Airbnb

 

Ahora bien, en la ventana central que aparece deberán iniciar sesión y si se han registrado con Facebook harán clic en el botón Iniciar sesión con Facebook, si lo han hecho con Google harán un clic en Iniciar sesión con Google o bien, si se han registrado con correo electrónico ingresaran su dirección de correo electrónico y su contraseña en los casilleros respectivo y luego de esto, un clic en el botón que dice “Inicia sesión”.

Ingresar a mi cuenta de Airbnb

 

Con ello, ya habrás podido  ingresar a tu cuenta y con ello, podrás acceder a todos los recursos y herramientas de Airbnb a los viajeros y también, a los anfitriones o personas que desean alquilar algo y ahora básicamente, podrán ir a su panel de control, configurar lo que estimen conveniente, ver el funcionamiento que siempre viene bien para así, sacar la máxima utilidad al servicio y luego, empezar a hacer las búsquedas que se estimen conveniente para los que salen de vacaciones y los propietarios ver como publicarse y que es algo, que voy a explicar en un tutorial en extenso a futuro. Finamente, ese es todo el proceso de cómo entrar a Airbnb e iniciar sesión correctamente.

Una respuesta a “Cómo entrar a Airbnb e iniciar sesión”

  1. Hola gran familia, es la primera vez que ingreso a AIRBNB. Me recomendaron la pagina para alojamientos, y aquí estoy. Ya que con mi marido pensamos en viajar el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *