Cómo entrar a Badoo sin cuenta

Ingresar a Badoo sin registrarseUhmm… Eres de aquellas personas que se preguntan ¿cómo entrar a Badoo sin cuenta? para de este modo, satisfacer su curiosidad viendo y admirando perfiles de usuarios registrados en esta red de contactos pero, sin registrarse… Entonces, han llegado al lugar indicado ya que aquí –en Recursos Prácticos-, les vamos a satisfacer esta inquietud entregándoles la información necesaria respecto a este tema y desde luego, un par de trucos valiosísimos de cómo poder entrar a Badoo sin tener una cuenta y así, poder deleitarse visualmente como también, cotillear anónimamente y sin inconvenientes que seguro, les será muy valioso a los interesados.

 

* Por cierto, pueden probar: Cómo registrarse en Badoo y entrar sin restricciones… >>

 

Cómo entrar a Badoo sin cuenta | Aclaraciones

En primer lugar, se debe decir que: si, es posible entrar a Badoo sin tener una cuenta de usuario y de esta forma, ver todo aquello que pareciera estar develado o recelosamente restringido a miembros de la comunidad de Badoo. Ahora bien y eso sí, existen algunos “peros” o cosas que serán imposible de hacer, sin ser un usuario registrado en Badoo. Todo esto, se los voy a contar a continuación.

 

Aclarando cosas… A ver, toda persona que se registra en Badoo tiene una cuenta de usuario configurada públicamente ¿Qué quiere decir esto? quiere decir, que puede ser visto claramente por otros usuarios registrados en Badoo pero también, por personas que no estén registradas en Badoo y que han llegado “por casualidad” a su perfil de usuario en esta red de amistad como también, de ligoteo y eso sí, cada persona registrada en Badoo puede cambiar esta situación cambiando su cuenta de publica a privada en “configuración” y así, solamente se pueda acceder con una cuenta de usuario y no a través de motores de búsqueda pero la verdad, son cosas que muchos no hacen y ni se entran que sus perfiles pueden ser vistos por cualquiera.

 

Pero, ¿Qué dice Badoo respecto al contenido y la privacidad? Bueno, Badoo está claramente consciente de esta situación y lo especifica claramente en las condiciones de uso del servicio que adjunto a continuación:

No estoy registrado y no puedo acceder a cierto Contenido de la página o de la app, ¿a qué se debe?

“Los usuarios que no están registrados sólo pueden acceder al Contenido de Badoo que está disponible para el público en general. Tampoco tendrán un Perfil o la opción de publicar Contenido en la página. El grado de acceso a cierto Contenido en Badoo por parte de los usuarios registrados dependerá de una serie de requisitos que deben cumplir sus perfiles. Puede que cambiemos o actualicemos estos requisitos de vez en cuando sin previo aviso y bajo nuestro criterio”.

 

Entonces, se desprende de lo que dice Badoo que; efectivamente, se puede entrar a Badoo sin tener cuenta y ver así, todo el contenido público que se quiera. No obstante, aparecen los “peros” no podrán tener un perfil de usuario, ni publicar contenido y mucho menos, comunicarse con algún usuario registrado… Solamente mirar, ¿queda claro?

 

Ahora bien y leído todo lo anterior, se preguntaran los interesados ¿cómo entrar a Badoo sin cuenta y así, “por casualidad” llegar a ver eso perfiles de usuarios? es justamente eso, lo que pasamos a detallar más abajo, develando un par de trucos para entrar a Badoo sin cuenta y fisgonear perfiles como también, ver las apetecidas fotos de los usuarios de Badoo.

 

Cómo entrar a Badoo sin cuenta | Truco

  • El primer truco: es básicamente usar un motor de búsqueda (Google, Bing, Yahoo!, Yandex, etc.) y escribir en el casillero de búsqueda algunas palabras claves que pueden arrojar resultados y que son: un nombre X, edad x, ciudad x y el nombre de la red social Badoo, propiamente tal y luego, un clic en “Enter” y el buscador, debiera arrojar resultados con diferentes enlaces a Badoo de perfiles de usuarios que cumplan en gran parte, esa búsqueda y ya con esto, tendrás que dar clic a los resultados que estimen interesantes y visitar esos perfiles o bien, si les apetece podrán hacer un clic en la sección de “Google Imágenes” y ver fotos de los resultados que aparecen ahí y hacer clic en las que quieran para entrar a los perfiles de usuarios de Badoo. Ejemplo de búsqueda en Google “Marta + 25 + Madrid + Badoo”.

Ver perfil de badoo sin registrarse

 

  • El segundo truco: es algo mucho más interesante y atractivo que el anterior… Pues en este, podrán disponer del buscador de usuarios de Badoo. Copien esta URL https://badoo.com/es/contactos/spain/madrid/madrid/girls/age-18-60/ en la barra de direcciones de sus navegadores y luego, clic en “Enter” para que se cargue. Pues bien, habrán llegado precisamente, al buscador de usuarios de Badoo y podrán hacer todas las búsquedas que quieran como por ejemplo, podrán definir lo siguiente:

Ver fotos de Badoo sin estar registrado

 

Quiero: podrán marcar o tachar la posibilidad de Hacer nuevos amigos, Chatear o Tener una cita.

Mostrar: marcar entre chicas o chicos.

Edad: se podrá definir la edad desplazando la barra

Dónde: se podrá ingresar la ciudad que quieran revisar usuarios de Badoo.
En toda la ciudad: se podrá consignar una búsqueda local o más amplia, hasta llegar al país.

 

Finalmente, cuando tengan definido estos parámetros harán un clic en el botón que ice “Actualizar” y voila, ya no solo podrán entrar a Badoo sin cuenta también, podrán ver perfiles y fotos de usuarios de Badoo, ¡que tal!.

 

Con esto, ya queda contestada la pregunta ¿cómo entrar a Badoo sin cuenta? y ahora, podrán ver todo el contenido que quieran así o bien, les servirá para animarse y registrarse en Badoo para poder interactuar y relacionarse con otros usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *