Cómo entrar a Facebook sin correo electrónico

Ingresar a Facebook sin mailCiertamente, la mayoría de las personas que han podido abrir una cuenta en Facebook acceden a está, con el correo electrónico y la contraseña respectiva de una manera casi automatizada sin embargo, está no es la única opción para poder entrar a Facebook…

Afortunadamente, existen dos opciones más con los que puede contar cualquier usuario de esta red social para de este modo, poder ingresar a Facebook sin el correo e inclusive, sin teléfono y sin mayores problemas o inconvenientes y en Recursos Prácticos, queremos explicarles estas dos grandes soluciones de cómo entrar a Facebook sin correo electrónico para que así, las puedan emplear cuando no quieran ingresar su correo o se les ha olvidado, tomen nota de esto (la segunda solución, es genial).

 

* Por cierto, les puede interesar: Descubre, si es posible ver cuentas privadas de Facebook aquí… >>

 

Cómo entrar a Facebook sin correo electrónico | Solución # 1

La primera gran solución o forma de cómo entrar a Facebook sin correo electrónico que pasa desapercibido –quizás-, por la fuerza de la costumbre de siempre ingresar el correo electrónico y la contraseña en Facebook y en cuanto servicio online se ha registrado es, gracias al teléfono.

 

Bueno, les cuento la solución… Una vez que hayan accedido a la portada o home del sitio oficial de Facebook entonces, verán los campos o casilleros donde acostumbran ingresar el correo electrónico y la contraseña respectiva y hasta aquí, todo normal… Pues bien, si se detienen un poco y ven con atención podrán leer que en el primer campo, se solicita el correo electrónico o teléfono. Es decir, se puede emplear cualquiera de estas opciones para entrar a Facebook.

Entrar a Facebook cin mi número de teléfono móvil

 

Entonces, todas las personas que han agregado y verificado debidamente el número de teléfono en su Facebook podrán usar esta opción para así, entrar a Facebook sin correo y para ello, simplemente se deberá ingresar de manera correcta y sin códigos de área, el número del teléfono móvil asociado a la cuenta de Facebook en el casillero correspondiente y en el otro, la contraseña de la cuenta de Facebook y finalmente, el clic en el botón “Iniciar sesión” para así, entrar al Timeline de su cuenta de Facebook, eso es todo.

Ingresar a Facebook con el número de teléfono

 

¿No tienes agregado un número de teléfono a tu Facebook? En este caso, les recomendamos añadir un número de teléfono para darle una mayor seguridad a su cuenta y para hacer esto, lo explicamos en una anterior guía que les facilitaremos aquí, para que puedan asociar un número de teléfono a su cuenta de Facebook correctamente y tengan esta opción que puede ser de gran ayuda, revisar la guía aquí… >>

 

Cómo entrar a Facebook sin correo electrónico | Solución # 2

En el caso, en que no tengan asociado un número de teléfono y además, no lo desean tener entones, les podemos comentar una solución genial de cómo entrar a Facebook sin correo electrónico y sin número de teléfono móvil… ¡Vamos a ello!

 

Pues bien, cada persona que tiene una cuenta de Facebook tiene una ID ¿Qué es esto? La ID es un número de identificación que asigna Facebook a cada persona que crea una cuenta en esta red social y es conocida, como la ID de Facebook de esa persona. Bueno, esta ID que cada usuario de Facebook tiene  puede escribirse en el casillero donde se ingresa el correo para así, acceder a Facebook con esta excelente solución.

 

¿Pero, dónde se puede encontrar mi ID de Facebook? Si han podido entrar a Facebook de algún modo podrán obtener su ID o bien, podrán decirle a algún amigo que les pueda ayudar con este objetivo y que les explicare en detalle a continuación.

 

Para encontrar la ID de su Facebook deberán acceder a su Facebook y dirigirse a la página de su perfil o bien, les pedirán a vuestro amigo que acceda a su página de perfil y una vez estén o este su amigo en la página de su perfil, deberán fijarse ustedes o su amigo muy bien en la URL que la podrán encontrar en la barra de direcciones del navegador que están empleando y entonces, podrán visualizar una estructura de URL algo así, por ejemplo: https://www.facebook.com/profile.php?id=139413847531325 (es la ID asignado por Facebook cuando se crea una cuenta) o bien, así: https://www.facebook.com/nombre (es la ID de Facebook amigable o creado por el usuario).

Cómo entrar a Facebook sin correo electrónico

 

Bueno, la ID de Facebook vendría siendo precisamente, todos los números que aparecen después de “profile.php?id=” o bien, el nombre que aparece luego de “facebook.com/”. Entonces, lo que deberán hacer es ingresar de forma correcta y completa esa ID que obtuvieron ustedes o su amigo que se las envió, justamente en el casillero donde escribían el correo y en el otro casillero, la contraseña respectiva y luego, harán un clic en el botón que dice “Iniciar sesión” y voila, abran podido ingresar o entrar a Facebook sin correo y sin número de teléfono móvil desde luego, una gran solución ¿cierto?

Cómo entrar a Facebook sin correo electrónico

Cómo entrar a Facebook sin correo electrónico

 

Finalmente, estás son las dos grandes opciones que cuentan para resolver el “entuerto virtual” de cómo entrar a Facebook sin correo electrónico y así, utilizar su cuenta de Facebook. Ahora bien, existen otras opciones para cuando se pierde además, la contraseña que podrán encontrar haciendo un clic en el texto que dice ¿olvidaste tu contraseña? E intentar resolver, este contratiempo de acceso en Facebook.

Cómo entrar a Facebook sin correo

 

Búsquedas relacionadas

Bajo la misma inquietud, queda respondido en este artículo: cómo entrar a Facebook sin correo electrónico y sin teléfono móvil, cómo entrar a Facebook sin mail, cómo recuperar mi cuenta de Facebook sin correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *