Como entrar a mí correo Hotmail

Un tema o recurso que puede ser bastante práctico para usuarios que están dando sus primeros pasos en Internet es poder acceder de manera correcta a su correo Hotmail sin confusiones o inconvenientes de algún tipo.

entrar al correo hotmail

Es por eso, que este artículo a modo de tutorial pretende ser una guía fácil para aquellas personas que están un poco perdido o quieran poder despejar duda acerco de como poder ingresar o entrar a la cuenta de correo Hotmail.

 

Sin embargo, antes voy a recomendar a todos aquellos que quieran tener un email de Hotmail este otro tutorial donde se explica paso a paso como crear un cuenta de Hotmail (interesados seguir el enlace).

 

Como entrar a Hotmail | Paso # 1

Aunque pueda ser básico es necesario decir, que solamente personas que hayan creado una cuenta de correo en Hotmail pueden acceder a este correo y hacer uso de él, dicho lo anterior pasamos a la acción.

 

El primer paso que se debe realizar para acceder a tu cuenta de Hotmail es ingresar al servicio de correo Hotmail oficial que es de la empresa Microsoft Corporation y para esto, existen 2 métodos  o alternativas que son válidas, elige la que más te acomode:

 

1.- Puedes entrar a Hotmail haciéndolo con una búsqueda en el buscador que normalmente utilices (google, bing, yahoo) escribiendo en el casillero de búsqueda la palabra que identifica este servicio de correo es decir: Hotmail y de los resultados hacer un clic, en el enlace que corresponde a este servicio y que es por lo general, el primer resultado (como se aprecia en la imagen).

hotmail en el google

Nota adjunta | Seguramente te habrás dado cuenta que el primer resultado se identifica como Outlook.com bien, no te preocupes Outlook es el nuevo nombre o versión de Hotmail.

 

2.- Puedes acceder a Hotmail escribiendo de manera correcta la url o dirección de la web que identifica este servicio en la barra de direcciones del buscador que uses, esta url que debes escribir es www.hotmail.com (como se aprecia en la imagen) y luego, un clic en Enter para ser dirigido a la portada de acceso a este correo.

direccion de hotmail

Como entrar a Hotmail | Paso # 2

Después de haber realizado el paso anterior estarás en la portada o home de acceso de Hotmail y podrás ver en la pantalla a tu derecha (si estas en un computador de escritorio) 2 casilleros que deben ser completados y que son los siguientes:

entrar al correo hotmail

  • En el primer casillero | Debes escribir de manera correcta tu cuenta de correo Hotmail que creaste cuando te registraste en Hotmail.

 

  • En el segundo casillero | Deberás escribir correctamente tu clave o contraseña de acceso a tu cuenta de correo Hotmail, cuando creaste tu correo también creaste una contraseña de acceso y es, esa la que debes ingresar. Se debe decir, que si has usado mayúsculas o minúsculas deberás diferenciarlas como también, los signos y números.

 

Finalmente, cuando tengas estos casilleros llenados deberás hacer un clic con el mouse (si, estas usando un computador de escritorio) en el botón azul que dice Iniciar Sesión e ingresaras a la bandeja de entrada de tu cuenta de correo Hotmail y hacer uso de este.

 

Espero que esta pequeña guía sea útil para aquellas personas que han tenido alguna dificultad para encontrar el sitio de Hotmail o inconvenientes de cómo acceder a la bandeja de entrada de la cuenta personal de Hotmail.

 

En otra oportunidad escribiré acerca de cómo se puede recuperar una cuenta de Hotmail si se ha olvidado la contraseña.

3 opiniones en “Como entrar a mí correo Hotmail”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *