Cómo entrar a Twoo e iniciar sesión

Entrar a Twoo y registrarseHoy en día, existen muchas alternativas o posibilidades para poder conocer gente nueva y relacionarse de forma online y una de estas, es la red de contactos Twoo que permite conversar con gente fácilmente que de otro modo, no sería posible.

Por eso, quiero ofrecerles a todos los interesados a continuación, una guía fácil para saber cómo entrar a Twoo e iniciar sesión sin morir en el intento… Donde se explicara claramente como poder acceder al portal de Twoo, las formas de registro que existen (PC y Móvil), como registrarse y ciertamente, como ingresar para poder utilizar este portal de contactos.

 

* Por cierto, les puede interesar: cómo acceder a Badoo sin una cuenta y ver perfiles… >>

 

Cómo entrar a Twoo e iniciar sesión | Ingresar a Twoo

En primer lugar, para empezar a usar este portal de contactos deberán acceder o ingresar al home o portada del sitio oficial Twoo propiamente tal y para hacer esto, básicamente tienen 2 opciones que describiré a continuación y desde luego, pueden elegir la que más les gusta o les facilite las cosas para acceder a Twoo.

 

  • Entrar a Twoo usando el buscador: en este caso, deberán abrir el navegador que usen (Chrome, Firefox, Safari, Internet Explorer, etc.) e ir al buscador que acostumbran usar (Bing, Yahoo!, Yandex por no decir Google) y escribir en el casillero de búsqueda el nombre que identifica esta red social y que es, “Twoo” luego, un clic en “Enter” o “Buscar” para que así, se carguen los resultados entonces aquí, deberán pulsar o hacer un clic sobre la opción correcta que por lo general, se ubica en el primer puesto y se identifica con un titular adecuado y la URL “https://www.twoo.com/?lng=es” con ello, accederán a la portada del sitio Twoo.

Ingresar a Twoo

 

  • Entrar a Twoo usando la URL: en este otro caso, deberán escribir de forma correcta y completa la URL del sitio oficial de Twoo en la barra de direcciones del navegador que emplean y que es “www.twoo.com” luego, dar un clic en “Enter” o “Ir” y con esto, se cargara la home de esta red de contactos y abran podido entrar a Twoo de forma más directa y rápida que la anterior.

Entrar a Twoo

 

Bueno, estas son las opciones que tienen para entrar a Twoo cada vez que quieran y ahora en adelante. Aclarado lo anterior, paso a explicar las opciones que tienen para crear una cuenta en Twoo y ciertamente, el procedimiento paso a paso, para poder hacer el registro.

 

Cómo entrar a Twoo e iniciar sesión | Crear una cuenta • Móvil y PC

Una vez que estén en la portada o home de Twoo deberán decidir entonces, si van a usar Twoo desde un teléfono móvil o bien, desde un computador de escritorio para de este modo, crear una cuenta y para hacer esto, existen 3 opciones o posibilidades que comentó a continuación.

 

1.- Usar Twoo desde un teléfono móvil: una gran opción para usar el servicio de Twoo en el teléfono móvil es la App de Twoo que por cierto, pueden encontrar en la propia portada de Twoo los enlaces para poder bajar la App de Twoo según el dispositivo móvil que tengan.

 

Pero descuiden, aquí también les voy adjuntar los enlaces directos para tener la App de Twoo en el móvil (App StoreGoogle Play) y luego de bajarla, requerirán abrirla o ejecutarla y seguir las instrucciones de registros que aparecen y que son muy símiles a la opción desde el computador y que explicare más abajo.

 

2.- Usar Twoo con Facebook: otra opción que permite usar Twoo desde el móvil o bien, desde un computador de escritorio es justamente, crear una cuenta en Twoo con Facebook y para ello, deberán hacer un clic en el botón que aparece en la portada de Twoo y que dice “Regístrate con Facebook”.

Crear una cuenta en Twoo con Facebook

 

Con aquel clic, se abrirá una pequeña página de Facebook donde deberán simplemente ingresar a Facebook escribiendo para ello, el correo electrónico o teléfono y la contraseña en los casillero respectivos para finalmente, hacer un clic en el botón “Entrar” con esta acción, automáticamente abran creado una cuenta en Twoo con su cuenta de Facebook.

Registrarse en Twoo con Facebook

 

3.- Usar Twoo desde el computador: una última opción y no por ello, menos importante es usar Twoo desde el computador de escritorio u ordenador y para ello, se requerirá de emprender el proceso de registro que detallare paso a paso, como una mini guía a continuación.

 

Crear una cuenta en Twoo desde el computador | Paso # 1

Para crear una cuenta en Twoo desde el computador de escritorio deberán primero, ingresar a la portada de Twoo y luego de hacer esto, se encontraran con un formulario a la izquierda que debe ser llenado completamente con lo que solicitan y que es, el siguiente:

Crear una cuenta en Twoo desde el PC

 

Nombre: deberán ingresar el nombre con el que se quieren dar a conocer y descuiden, después si quieren lo pueden cambiar.

Género: con un clic aquí, se desplegara un pequeño menú y deberán entonces y con otro clic, seleccionar entre “una mujer” o “un hombre”.

Fecha de nacimiento: aquí, deberán hacer un clic en el día, mes y año para luego, en los menús desplegables que se abren con esta acción seleccionar justamente, el día, el mes y el año de vuestra fecha de nacimiento.

Ciudad: deberán ingresar la ciudad donde actualmente están viviendo o residiendo.

Estas aquí para…: con un clic acá, se desplegara un menú y tendrán que elegir entre Chatear, Hacer nuevos amigos o bien, Citas.

Dirección de correo electrónico: tendrán que ingresar un correo electrónico que será asociado a su cuenta de Twoo que están creando.

Contraseña: deberán crear e ingresar una contraseña que no sea fácil de descubrir por terceros usando diferentes caracteres para ello (mayúsculas, minúsculas, números, signos) y por cierto, que puedan recordar ya que en ese caso, tendrán que iniciar una recuperación de cuenta.

 

Finalmente, cuando tengan todo esto debidamente llenado harán un clic en el botón verde que dice “Regístrate”.

 

Crear una cuenta en Twoo desde el computador | Paso # 2

Pues bien, en la nueva página que apareció les conminan a agregar alguna foto a vuestro perfil de Twoo que se están creando y para hacer esto, podrán hacer un clic en una de las 4 opciones que aparecen ahí y que son Usar una foto de Facebook, Usar una foto de Instagram, Sube a través de la webcam o bien, Usa una foto de tu ordenador para así, agregar una foto al perfil de Twoo eso sí, siempre cumpliendo unas normas que señalan más abajo.

Registrarse en Twoo

 

* Nota N°1 | Por cierto, pueden perfectamente y si lo desean, saltarse este paso y hacerlo después haciendo un clic en el texto que dice “O siguiente paso” que esta, abajo a la derecha en letras grises.

Registrarse en Twoo

 

Crear una cuenta en Twoo desde el computador | Paso # 3

Ahora, tienen la opción de descubrir quién de sus contactos o amistades puede estar en Twoo y para ello, bastara con un clic en el servicio de correo que tengan (Hotmail/Outlook, Gmail, Yahoo!, Terra, una dirección de correo electrónico) o bien, desde la red social Facebook y al hacer esto, se abrirá una página donde deberán ingresar los datos de acceso a dicha cuenta de correo o Facebook que tengan.

Registrarse en Twoo

 

* Nota N°2 | Si lo desean, este paso también lo pueden saltar haciendo un clic en el texto que dice “O siguiente paso” y que esta, en la parte inferior derecha.

 

Crear una cuenta en Twoo desde el computador | Paso # 4

En la nueva página que se cargó, les ofertan la posibilidad de disfrutar además de una prueba gratuita de 3 días en Meetic (otra red de contactos) y para hacerlo, bastara con un clic en el botón que dice “Continuar”.

Crear una cuenta en Meetic además de Twoo

Ahora bien, en el caso en que no deseen estar en Meetic y solo desean ingresar a Twoo entonces, podrán hacer un clic en el texto gris que dice “Siguiente paso” y que esta, en la parte inferior derecha.

Crear una cuenta en Twoo desde el computador | Paso # 5

Con la acción anterior realizada, se carga una nueva página donde aparecerá una ventana central dándoles la bienvenida y que además, les señalan que deberán confirmar su cuenta de usuario de Twoo y para ello, deberán ir a la bandeja de entrada de su correo con el que se registraron en Twoo.

Registrarse en Twoo

 

Una vez en la bandeja de entrada de su correo, abrirán el mensaje y harán un clic en el botón verde que dice “Confirmar el correo electrónico” que los llevara a una página de Twoo y podrán desde ya, usar esta red de contacto.

Crear una cuenta en Twoo

 

* Nota N°3 | A veces, el mensaje enviado de Twoo puede llegar a la carpeta de mensajes no deseado o spam y en el caso, en que no lo vean en la bandeja de entrada de su correo entonces, busquen ahí o bien, podrán optar por cambiar el correo asociado para confirmar la cuenta de Twoo o usar la cuenta de Facebook para ello.

 

Cómo entrar a Twoo e iniciar sesión | Ingresar a Twoo

Finalmente, cuando ya tengan una cuenta o perfil de usuario en Twoo queda simplemente explicar la forma cuando quieran volver a ingresar a Twoo y así, puedan usar este servicio para interactuar y conocer gente online.

 

1.- Ingresar a Twoo desde el móvil: si has bajado la App de Twoo y has creado tu cuenta en Twoo con ella entonces, basta con pulsar sobre el icono de la App en tu móvil para abrir el servicio y así, ingresar a Twoo.

 

2.- Ingresar a Twoo desde el computador: en este otro caso, deberán acceder a la portada de Twoo y luego de hacer esto, hacer un clic en el botón naranjo que dice “Conéctate” y que esta, en la parte superior de arriba a la derecha.

Crear una cuenta en Twoo

 

Luego, en la nueva página que aparece existen 2 opciones:

Entrar a Twoo

1.- Ingresar con Facebook: si se registraron con Facebook entonces, deberán hacer un clic en el botón que dice “Conéctate con Facebook” y con ello, se abrirá una página de Facebook donde deberán ingresar sus datos de acceso respectivo y hacer un clic en “Entrar” con ello, accederán de una vez a Twoo.

 

2.- Ingresar con correo electrónico: aquí, deberán ingresar en los casilleros el correo asociado a su cuenta de Twoo y más abajo, la contraseña que crearon para su cuenta y después, un clic en el botón verde que dice “Iniciar sesión” y ya estarán en Twoo.

 

En últimas palabras, ese es todo el procedimiento de cómo entrar a Twoo e iniciar sesión sin morir en el intento y ahora, deberán completar vuestro perfil de usuario con los datos necesarios y desde luego, aprender el funcionamiento y ya con esto, solamente me queda decirles: buena suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *