Como entrar en Badoo

Una de las inquietudes que tienen muchas personas que han empezado a usar esta red social para conocer gente es, de qué forma se puede entrar a badoo de forma segura y rápida sin trabas o inconvenientes.

ingresar a badoo

Es por eso, que hoy voy a explicar a continuación a modo de tutorial las opciones que pueden tomar a la hora de acceder o entrar a badoo y así, puedan relacionarse con otra gente que es la idea o u objetivo de este sitio.

 

Como entrar en badoo | Paso # 1

Primero se debe señalar que la única forma de entrar y usar la red social badoo es teniendo una cuenta, si aún no tienes una cuenta el primer paso para ti será leer este  otro tutorial donde se índica como abrir una cuenta en badoo.

 

Ahora y dicho lo anterior si tú, ya te has registrado en badoo es decir, eres un usuario tendrás como primer paso acceder al sitio oficial de badoo y para esto pueden usar:

 

1.- Ingresando en el buscador la palabra que identifica esta red social (badoo) luego, hacer un clic en Enter del teclado y de los resultados hacer un nuevo clic en el sitio de badoo que lo más probable sea el primero y llegaran a la portada de badoo.

entrar en badoo

2.- Ingresando la url de manera correcta en la barra de direccione es decir, escribirán www.badoo.com y luego, un clic en Ener que lo llevara directamente a la portada de badoo.

acceso a badoo

Como entrar en badoo | Paso # 2

En la portada del sitio de badoo podrán visualizar en la parte de arriba a la derecha una pregunta que dice ¿ya tienes una cuenta? Y luego, un botón blanco que dice Entrar, hagan clic sobre él.

acceder a badoo

Como entrar en badoo | Paso # 3

En esta nueva página que se abrió visualizaran en la parte central un pequeño formulario con 2 casilleros que debes completar y que son los siguientes.

entrar a badoo

  • Correo electrónico: Ingresa en este casillero tu correo o email con el que te registraste en badoo.
  • Contraseña: Ingresa aquella clave o contraseña con el que te registraste en badoo.

Luego, podrán observar un cuadradito tachado con un texto que lo acompaña que es el siguiente Recordar mis datos. Esto pueden dejarlo tachado o marcado si es un computador o móvil personal o bien, si consideran que es un acceso seguro de lo contrario, pueden sacarle la marca con un clic del mouse sobre este cuadradito.

 

Finalmente, con el correo y contraseña ingresados correspondientemente se hace un clic en el botón verde que dice Entrar y con esto se abrirá una nueva página donde ya estarás adentro de badoo.

 

Nota 1  | En caso que no te recuerdes la contraseña o por una extraña razón no te permiten entrar podrás ver más abajo en letras grises una pregunta que dice así:  ¿haz olvidado tu contraseña? Hace un clic sobre él y sigue las instrucciones que te señalan.

 

Como entrar en badoo sin contraseñas o por email

Otra alternativa igual de valiosa para entrar en badoo es hacerlo por email. La red social badoo envía mensajes a tu correo de personas que han pasado por tu perfil y/o te han dejado mensajes y también, para mostrarte algunas personas de tu ciudad.

 

Esos mensajes que llegan a tu correo de badoo puedes abrirlos y hacer un clic en el enlace que los llevara directamente a badoo y estarán conectados a la vez.

 

Esta opción es igualmente valiosa cuando a veces, no tenemos la contraseña a mano y queremos evitar procedimientos para recuperar el ingreso a badoo, mediante una nueva contraseña es por eso, que recomiendo que no eliminen de sus bandeja de entrada todos los mensajes de badoo ya que, uno puede ser útil para ingresar rápidamente, sin estar escribiendo contraseñas y correo.

 

Estas son las formas que tienen para entrar a badoo. Espero que disfruten mucho su estadía en esta red social enfocada en hacer amigos y encontrar pareja.

6 opiniones en “Como entrar en Badoo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *