Como Entrar en Meetme

Una buena opción para relacionarse y conocer gente es hacerlo vía internet en algún sitio web especializado en vincular gente y fomentar la interacción social. Sin embargo, una sugerencia que puede marcar la diferencia es probar más de uno de estos sitios ya que, con esto podrás por un lado acceder a más gente y por otra, probar el abanico de opciones para relacionarse y así, optar por el o las mejores web de amistad para finalmente, conseguir nuevos amigos o inclusive, pareja.

 

Dentro de este gran abanico de web que existe en Internet esta Meetme que goza de gran popularidad pues, señala que tiene más de 90 millones de usuarios registrados con ganas de relacionarse. Es por eso, que aquí en recursos prácticos hemos preparado un tutorial para acceder y registrarse en Meetme.

meet me

 

Crear una cuenta en Meetme | Paso # 1

Como primera activad es necesario ingresar al sitio oficial de esta web de amistad y para eso, existe 2 caminos, ambas válidas.

  • Una opción es hacerlo mediante un buscador (bing, google, yahoo) escribiendo meetme en el casillero de búsqueda y luego, hacer un clic en el resultado correspondiente que identifique está web y que por lo general, es el primer resultado.

meetme en google

  • La otra opción es hacerlo de manera más directa escribiendo la url de esta web en la barra de direcciones y que es www.meetme.com

direccion meetme

 

Crear una cuenta en Meetme | Paso # 2

Con el paso anterior realizado se encontrarán con la portada o home del Meetme y podrán visualizar un gran casillero o ventana a la derecha con un formulario que debe ser completado para ingresar a Meetme y que paso a detallar como llenarlo. Cabe señalar que una alternativa de registro es hacerlo con Facebook.

entrar en meetme

Nombre: Aquí debes ingresar tu nombre para identificarte.

Apellido: Escribe tu apellido.

Correo electrónico: Ingresa el correo o email que tengas. Si aún no tienes uno, sería bueno que revisaras estos tutoriales para crear cuenta de correo en gmail u outlook .

Contraseña: debes crear e ingresar una contraseña o clave que debes recordar y que debe ser algo difícil para que no pueda ser descubierta.

Ubicación: haz un clic, se abrirá una pequeña ventana central donde debe ingresar tu ubicación o lugar donde estas actualmente viviendo.

Soy: Aquí debes seleccionar tu género femenino o masculino.

Cumpleaños: Debes seleccionar el día, mes y año de tu nacimiento.

Luego, debes tachar un pequeño cuadradito que está más abajo donde se señala que acepta los términos, táchalo o márcalo.

Finalmente, cuando tengas todo este formulario correctamente llenado haces un clic en el botón verde que dice ¡haz amigos!.

 

Crear una cuenta en Meetme | Paso # 3

Con la acción anterior desaparece el formulario y se visualiza una ventana con un texto y un casillero para escribirlo tal como sale ahí, lo haces y luego, das un clic en el botón verde que dice ¡Haz amigos!

entrar meetme

Esto tiene como objetivo de saber que realmente eres una persona y no un robot intentando crear una cuenta falsa.

 

Crear una cuenta en Meetme | Paso # 4

Perfecto, con todas las etapas anteriores se llega al llenado del perfil con un respectivo saludo de bienvenida y la posibilidad inmediata de agregar una foto de perfil por vía webcam o desde tu computador y la opción, de saltar esta etapa y dejarla para más tarde.

foto en meetme

Luego, viene una etapa donde podrás seleccionar a usuarios que parezcan interesantes de conocer, puedes seleccionar a todos, a algunos o a nadie y después, hacer un clic en el botón siguiente.

gente interesante en meetme

Crear una cuenta en Meetme | Paso # 5

Activación de cuenta: Con todos los procesos anteriores realizados te pedirán simplemente que actives tu cuenta y para esto, debes revisar tu correo con el que te registraste y ver en la bandeja de entrada un menaje que dice Activa tu cuenta en Meetme, lo abres y hace un clic donde te lo piden y te llevara a Meetme que podrás usar de inmediato para conocer gente.

activar meetme

Si por algún defecto no ves ningún correo de meetme puedes revisar tu carpeta de spam o esperar unos minutos más. Si no llego hace un clic en enviar de nuevo o cambia el correo electrónico (enlaces en azul).

activar cuenta en meetme

Esto es todo el proceso de registro en Meetme y por último, recomiendo que se tomen el tiempo para saber cómo se usan sus herramientas y así, sacar el máximo provecho.

39 opiniones en “Como Entrar en Meetme”

  1. Pues a mi,de golpe me han quitado de la cuenta sin explicarme el motivo,el caso es que quiero registrarme otra vez y no me dejan..alguien me lo podria explicar? Y podre volver a registrarme algun dia? Gracias

  2. Hola María
    La situación es algo extraña… Por una parte, las cuentas se sacan cuando se infringe alguna política de la página web en este caso de Meetme… A mí me da la idea que no te han sancionado y creo que por alguna “rara” razón no puedes acceder a esa cuenta.
    Esto lo digo, porque has intentado crear una nueva cuenta y lo más probable es que lo hayas hecho con el correo o email de tu antigua cuenta y es por eso, que no te han dejado crear esa nueva cuenta porque ahí una cuenta antigua vigente 
    Meetme tiene una forma para recuperar contraseña como todas las redes sociales, debes ir al sitio y hacer un clic en ¿olvidaste tu contraseña? y en la nueva ventana ingresar tu correo, lo caracteres de la imagen que se ven y luego, hacer un clic en enviar. Con esta acción te enviaran un mensaje para recuperar tu contraseña a ese correo…. Muchas veces este mensaje se demora un tiempo en llegar o bien, muchas veces se va directo a la carpeta de SPAM del correo, revisa todas tus carpetas de tu correo, esa es una de ls principales razones porque las personas no pueden recuperar una cuenta porque, el menaje no aparece en la bandeja de entrada y se va directo a la carpeta de spam porque, el correo los detecta como spam.
    Si esto no funciona, te puedes crear una cuenta con un correo diferente onuevo al de la otra cuenta de meetme.
    Espero haberte ayudado con esto.
    Salu2

  3. La verdad es que no puedo ingresar a mi cuenta primero me pide el numero en el cual de registro, le pongo el numero pero rechaza

  4. Es extraño eso… si escribiste bien tu correo electrónico y contraseña en los casilleros respectivos para entrar a tu cuenta de Meetme no debería tener problema… Una opción en estos “extraños” casos es hacer un clic en ¿olvidaste tu contraseña? Que te llevara una nueva página donde debes ingresar tu correo electrónico con el que te registraste en meetme luego, introducir los caracteres que se ven en una imagen y finalmente, hacer un clic en el botón Enviar. Con esta acción recibirás en tu correo un email con instrucciones claras para restablecer tu cuenta en meetme. Por lo general, esté correo que envían se demora unos instantes en ser recibidos y a veces, llega a la carpeta de spam y es por eso, que muchos usuarios no saben cómo restablecer la contraseña de su cuenta. Espero que eta información te ayude.

  5. por favor nesesito ayuda no puedo entrar a meetme me sale q mi numero de celular esta en uso y que mi cuenta es sospechosa me creado otras cuenta pero no puedo entrar por este motibo POR FAVOR AYUDENME NECESITO ENTRAR A MI CUENTA

  6. desactive mi cuenta en meetme y no me deja volver entrar; me enviaron un correo para volver a entrar pero me lleva a poner mi dirección de correo y pone que me mandaran un código, pero no me ha llegado nada y en spam tampoco estan….¿que hago?

  7. Hola Sara.
    En estos casos es necesario ir despejando o descartando una a una todas las posibilidades. Cuando te refieres a desactivar quieres decir, que eliminaste tu cuenta. En muchas redes sociales cuando se elimina una cuenta te dan un margen o plazo de días (30 – 180 días) para volver a activar tu cuenta y cuando pasa ese tiempo ya no se puede volver a recuperar dicha cuenta. Quizás, es un problema de fechas y venció tu plazo para recuperar tu cuenta.
    Otras opciones es que el correo que ingresaste está mal escrito o bien, no fue el correo con el que te registraste en Meetme. Por lo general, los email que se envían para recuperar una cuenta llegan de manera, instantánea o en pocos minutos.
    Por otro lado, Intentaste entrar con el correo y la contraseña?
    Algo le debe pasar a tu cuenta, creo que la última opción es comunicarte con el soporte técnico de Meetme y ver si te pueden ayudar para recuperar tu cuenta. Anda al centro de ayuda http://es.help.meetme.com/category/privacy/ y por ahí, existe el vínculo para comunicarte con ellos.
    Suerte.

  8. porque no me abre el chat (los mensajes) en esta pagina se me pone en blanco? quisiera que porfavor me expliquen , gracias

  9. Uhmm… eso parece extraño. Unas preguntas: ¿Antes entrabas por la vía de Facebook a tu cuenta de Meetme? ¿Tienes alguna opción de entrar a tu cuenta de Meetme de otra forma es decir, de la manera tradicional con una contraseña y correo? ¿Existe algún recurso u opción para recuperar tu cuenta en Meetme? Si intestaste todo lo anterior sólo quedaría la opción de comunicarse directamente con su centro de ayuda http://es.help.meetme.com/category/privacy/
    A veces, pasa que algunas cuentas son canceladas por no cumplir alguna norma de la comunidad. Sería bueno que probaras todas las opciones y al final, si todo sale mal comunicarte con el centro de ayuda y creo que en inglés sería mejor.
    Saludos y suerte.

  10. Hola Stefanie !
    Disculpa la gran tardanza en responder.
    Al parecer no eres la primera en pasarle algo así. Si te han señalado que tu cuenta es sospechosa por algo es porque, seguramente bajo los criterios de Meetme estas infringiendo alguna norma de la comunidad y es por eso, que te bloquean el acceso… Seguramente, esa cuenta tuya fue eliminada y no creo que puedas entrar a ella. Ahora bien, tendrás que usar aquellas nuevas cuentas que ya has creado como comentar para sociabilizar y comunicarte con gente en Meetme, recuerda no infringir normas para que no tengas problemas… En el caso que no te satisface lo que te señalo te recomiendo ir al centro de ayuda de Meetme (http://es.help.meetme.com/category/privacy/ ) y preguntar directamente a ellos, eso si hazlo en inglés explicando bien el problema y si, es que verdaderamente crees que fue alguna confusión en el que tu no tenías responsabilidad.
    Mucha suerte, saludos

  11. No puedo ingresar ,me rechaza mi contraseña y quizás la olvide porque la cambie hace poco,pido un código y no me llega al correo .Existe la posibilidad de que me manden un código a mi teléfono celular?

  12. pude acceder a mi cuenta después de unos días de no entrar pero ayer por la noche lo volví a intentar y ya no me permitió utilizar mi misma contraseña y por mas que intento restablecerla no me envían ningún código para entrar y la quiero recuperar porque es difícil volver a contactar a las amistades hechas, por favor solicito ayuda.

  13. Hola Alejandra… Quizás, el mensaje o correo que te envia Pof no te llega a la bandeja de entrada de tu email y te llega a la carpeta de mensajes no deseados o spam.. revisa esas carpetas cuando pides la recuperación de tu cuenta… lo mas probable es que este ahí, espero que tengas suerte.

  14. Hola Guadalupe,
    Muchas veces, el mensaje que envia Meetme no llega a la bandeja de entrada de tu correo electrónico y llega a la carpeta de mensajes no deseados o spam, cuando hagas ese procedimiento para restablecer cuenta deberas revisar esa carpeta porque, es probable es que el mensaje haya llegado ahí. Saludos

  15. Hola yo entró a meetme directamente con mi Facebook lo cual no hace falta que ponga contraseña pero hoy me pidieron que verifique mi cuenta entonces puse mi celular me llego un codigo lo puse y ahora tengo que cambiar mi contraseña y acá está el gran problema
    que contraseña tengo que cambiar? Si yo siempre entre con Facebook? Ahor año puedo entrar a mi cuenta y me serviría cambiar de contraseña pero no se como se hace

  16. Hola !!
    Uhmmm lo que señalas es algo extraño… ya que, si bloquean una cuenta lo más lógico es que te informen la situación y debido a que causa se te bloqueo tu cuenta.

    Ahora bien, estás completamente seguro que te han bloqueado tu cuenta porque, si no te han informado nada debe estar tu cuenta activa y el problema sea en definitiva, que no puedes acceder como es habitual a tu cuenta… y para esto, es necesario ver todas las posibilidades de este inconveniente desde la posibilidad de haber escrito mal el correo y contraseña o bien, si has cambiado la forma de acceder desde Facebook a móvil y por eso, no puedes volver a entrar.
    Por último, puedes solicitarla ayuda o asistencia de Meetme en Preguntas frecuentes.

  17. Hola Gonzalo,
    Seguramente, al verificar tu cuenta con tu móvil algo pudo haber cambiado en tu forma de acceder a Meetme y es por eso, que ahora no puedes entrar como lo hacías anteriormente… Has usado la opción de “¿Olvidaste tu contraseña?” Que sirve para recuperar una cuenta quizás, por ahí tenga opción de recuperar tu cuenta… Por otro lado, te puede ayudar la información de Centro de ayuda cuando se verifica una cuenta.
    http://es.help.meetme.com/category/accountverification/

  18. Hola Ariana.

    Pues, no debería existir problema en cambiar el email. Tendrás que ir a la sección de configuración de cuenta o edición de tu perfil y ver donde, se puede cambiar o editar la dirección de email.
    Saludos

  19. Hola Luz,
    Muchas veces, los mensajes para recuperar una cuenta en Meetme se filtran y llegan automáticamente a la carpeta de mensajes no deseados o conocido también, cómo carpeta del Spam. En el caso, que no te ha llegado a la bandeja de entrada ese mensaje deberías revisar la carpeta de mensajes no deseado ya que, es posible que haya llegado ahí ese mensaje.
    Saludos !

  20. Hola!
    Necesito ayuda, estoy intentando entrar a Meetme desde mi celular Android pero le doy a la parte que dice entrar con Facebook y dice: Según la información proporcionada, no puedes registrarte en este momento. Y que yo recuerde nunca me pidió número de teléfono ni me mandaron un mensaje de activación de la cuenta. Por favor necesito ayuda, no quiero perder a mis amigos. :'(

  21. Hola, estimados compañeros de verdad me encuentro muy contento por la aplicación Meetme es muy buena de verdad no me quejo los felicito de todo corazón.. pero tengo un pequeño que no puedo ingresar ami cuenta por medio de mi correo me dice que sera enviado a mi correo un código pero reviso y no me llega nada y reviso la carpeta de msj no deseados y reviso la carpeta de Spam…
    De verdad muchas gracias se los agradezco la ayuda que me están dando con respecto a mi solución. dios lo bendiga y sigan hacia delante mucho éxitos.

  22. Hola tengo tiempo queriendo entrar a mi cuenta porque de la noche a la mañana me saco y ya no puedo entrar. Quise restaurar mi contraseña dándole en olvide mi contraseña pero me redirecciona a otra página donde dice que no puede porque la dice que la página no está funcionando y no se que hacer para volver a tener mi cuenta.

  23. Hola Cristina,
    La verdad, no eres la primera persona que le esta pasando esto… Revisando un poco el centro de soporte me encontré lo siguiente, que puede servirte. Cuanto se tiene este tipo de problemas de acceso se debe escribir un correo al soporte de Meetme y que es, support@meetme.com indicando con detalles el problema en cuestión adjuntando tu nombre, país y dirección de correo electrónico que utilizas para acceder a tu cuenta y te recomiendo hacerlo en inglés, espero que te sirva.
    mayor información encontrarás en la sección Preguntas frecuentes en Meetme | http://es.help.meetme.com/
    Saludos !

  24. Hola Alfredo,
    No eres el primero con este tipo de problemas de acceso en Meetme. Te cuento, estuve revisando y encontré algo interesante que puede ayudarte y que es lo siguiente… Puedes escribir un mensaje de correo al soporte de Meetme y que es: support@meetme.com donde deberás explicar, claramente tu problema de acceso adjuntando tu nombre, país y correo electrónico con el que accedes a tu cuenta de Meetme y te sugiero que hagas esto, en inglés. Espero que esto te ayude para poder entrar nuevamente en Meetme.
    Mayor información podrás encontrar aquí, en la guía de ayuda de Meetme http://es.help.meetme.com/
    Saludos y suerte.

  25. Hola Emmanuel,
    Estuve revisando un poco el soporte en inglés de Meetme y me encontré con una pregunta y respuesta que puede ser valioso para tu caso.

    ¿Cómo puedo restablecer mi contraseña si utilizo Facebook login?
    Ir a la página Contraseña olvidada e introduzca su dirección de correo electrónico que utiliza actualmente con Facebook. Las instrucciones para restablecer la contraseña serán enviados por correo electrónico.
    Fuente de la información: https://meetme.desk.com/customer/en/portal/articles/1931905-how-do-i-reset-my-password-if-i-use-facebook-login-

    Ahora bien, si sigues teniendo problemas te sugiero contactarte con el soporte de Meetme enviando un correo (en inglés) de tu situación a support@meetme.com y adjuntando tu nombre, país, dirección de correo electrónico con el que te registraste o en este caso, el correo electrónico que usas actualmente con tu cuenta de Facebook.

    Saludos y suerte.

  26. Me gustaría también que Meetme tenga el reconocimientos de la persona que uno lo esta pidiendose y cuando uno entra para verification que no tenga tantos problemas para revisar el mensaje recibido porque a veces, dice no reconocen el number o pide contraseña, código postal mucho que se pueda mejor mucho mejor. Yo deseo un hombre soltero de medio oriente Turquía, Jordania, Estados Unidos que sea bello, hermoso, blanco y con ojo azules es mi opinión, Gracias por entendimiento.

  27. Hola, yo usaba meet me constantemente, pero me olvide mi contraseña y ahora que quiero recuperarla no puedo, lo que pasa es que nunca me llega el codigo de confirmacion para cambiar mi cuenta, como puedo arreglar eso e.e porfavor ayudenme 🙁

  28. Hola Dustin,
    Parece que eres la primera persona que le pasa esto… Revisando el soporte técnico que tiene Meetme me encontré que se puede enviar un mensaje al equipo de esta red social a esta dirección support@meetme.com explicando de manera clara el problema y adjuntando los datos de la cuenta es decir, el nombre, país, dirección de correo, número de móvil (todos los datos) para que puedan ver tu caso y te den una solución y por último, es recomendable escribir el mensaje a ellos en inglés.

    Más información, podrás encontrar en el sección de soporte:
    http://es.help.meetme.com/

    Mucha suerte.

  29. Mi foto y mi nombre aparece en meetme y yo no se ni como entrar para borrarla, jamas he hablado con nadie ni se porque narices aparece quiero que desaparezca mi nombre y mi foto

  30. Hola, estaba navegando en la app normal y de repente se cerró, ingresaba mi contraseña y decía que era invalida, decidí cambiarla y crear una nueva, pero al momento de ingresar ya habiendo cambiado la contraseña seguía apareciendo que era invalida, que puedo hacer en este caso? En dado caso que no pueda recuperar o ingresar a mi cuenta, puedo borrarla?

  31. Hola, quisiera ayuda, yo me registre y la situación esta que solo cerré sesión en mi celular, luego quise entrar en otro momento, solo me decia contraseña incorrecta, le di clic a olvide mi contraseña y nunca por mas que enviara el código, nunca calló a mi correo, ayuda por favor, quisiera entrar de nuevo, gracias.

  32. Hola Angie,
    No se si te sirve de consuelo pero lamentablemente, no eres la primera persona que le pasa…

    Ahora bien, para aclarar las cosas no podrás borrar aquella cuenta (si es que todavía esta activa) sin poder entrar en ella y si estas teniendo problemas de acceso, has intentado cambiar contraseña y parece que nada resulta… Entonces, lo mejor es intentar poder comunicarse con el servicio de asistencia de Meetme aquí –> http://es.help.meetme.com/category/privacy/ o bien, escribir un mensaje de correo a support@meetme.com para así, encontrar una solución ya sea para tener acceso y seguir usando el servicio o bien, para borrar la cuenta. Recomiendo hacerlo en inglés de forma clara y concisa, con toda la información que puedes aportar de tu cuenta.
    Mucha suerte !

  33. Hola Cristina,

    Curioso y extraño. Pues, como dicen por ahí.. Quizás, entraste sin querer queriendo (sin darte cuenta) y por esta razón, apareces en Meetme. Si te aproblema esta situación y no puedes entrar a MeetMe para borrar esa cuenta entoncess, será mejor que te comuniques con la asistencia de MeetMe http://es.help.meetme.com/category/privacy/ o escribiendo un mensaje de correo a support@meetme.com explicando en buenos términos tu problema y lo mejor, es que sea en inglés,

    Suerte !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *