Como ingresar a Twitter

Una de las cosas que puede complicar a las personas que están dando sus primeros pasos en Internet y específicamente, en Twitter es poder entrar de manera expedita y sin ningún tipo de inconvenientes para finalmente hacer uso de esta plataforma de interacción social donde se escriben mensajes, comentarios y opiniones en un máximo de 140 caracteres.

entrar en twitter

De esta manera, este artículo pretende ser una pequeña guía para aclarar o despejar algunas dudas del ingreso a twitter para todos aquellos usuarios que han tenido alguna dificultad, estén perdidos o tengan desconocimientos esenciales.

 

Como tener una cuenta en Twitter

Lo primero que se debe señalar es que para hacer uso de twitter se requiere necesariamente tener una cuenta en esta red social o de lo contrario, tendrás que conformarte simplemente con leer lo que pueden opinar otras personas que tengan twitter sí sus tweet son mensajes públicos y no privados.

 

Si aún, no tienes una cuenta twitter creo que este tutorial de cómo crear una cuenta en twitter es el que debes revisar en primera instancia. Dicho lo anterior pasamos a la acción.

 

Como entrar en Twitter | Paso # 1

La primera acción para entrar en twitter es acceder al home o portada del sitio oficial de twitter y para esto, existen 2 opciones igual de validas que puedes usar y que son las siguientes:

 

1.- Puedes acceder a twitter haciendo una simple búsqueda con el buscador que usas (google, bing, yahoo) escribiendo la palabra que identifica esta red social es decir, twitter en el casillero de búsqueda respectiva luego, un clic en Enter y de los resultados hacer un clic en el sitio oficial que por lo general, es el primer resultado.

ingresar a twitter

2.- Puedes ingresar a twitter escribiendo de manera correcta la url o dirección de twitter que es, www.twitter.com en la barra de direcciones luego un clic en Enter e ingresarás de manera directa a la portada de esta red social.

direccion de twitter

Como entrar en Twitter | Paso # 2

Con el paso anterior realizado podrán visualizar a la derecha (si están en ordenador o pc) una ventana blanca con unos casilleros que deben ser llenados y que son los siguientes:

acceso a twitter
Teléfono, correo o usuario: en este casillero deberás ingresar una de estas 3 opciones.Recuerda que cuando te registraste en twitter ingresaste en el formulario de inscripción un correo electrónico, tu teléfono y creaste un usuario, cualquiera de estas puedes usar.

 

Contraseña: escribe de manera correcta tu contraseña o clave de twitter. Recuerda que cuando creaste tu cuenta de twitter tuviste que crear una contraseña y esa, es la que debes usar para ingresar a twitter.

 

Más abajo podrán ver un pequeño cuadrado tachado o marcado donde se señala “recordar mis datos” este recurso se puede dejar marcado con la finalidad de que cada vez, que llegues a la portada de twitter los datos de este formulario aparezcan automáticamente llenados para no tener que escribirlos cada vez que se quiera ingresar a twitter. Se recomienda dejar tachado cuando el computador o móvil es de uso personal y no se tenga problemas con virus o hackeos de lo contrario, pueden hacer un clic sobre este y dejarlo sin marcar y siempre cuando se ingrese escribir los datos anteriormente explicados.

 

Finalmente, después de haber llenado de manera correcta los 2 casilleros respectivos, deberán hacer un clic en el botón celeste que dice Iniciar sesión con esta acción ingresarás o accederás a tu cuenta de twitter y podrás hacer uso de esta forma de interacción social online.

Una respuesta a “Como ingresar a Twitter”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *