Como llenar un perfil en badoo

Una etapa digna de considerar y de tomar especial atención para todas aquellas personas que quieren relacionarse en la red social badoo luego, de crear una cuenta es necesariamente, completar su perfil de usuario con algunos datos que serán realmente valiosos como carta de presentación y gravitantes para generar desde un principio cierto grado de empatía.

llenar perfil de badoo

Este proceso puede durar algunos minutos pero, aumenta significativamente tus posibilidades de darte a conocer y relacionarte en badoo. Es por eso, que este artículo está dedicado a facilitar la forma en que debe ser llenado un perfil de badoo con algunas recomendaciones básicas con la finalidad, de tener mayores chances y destacar sobre usuarios que no se han dado el tiempo para sacarle el máximo provecha a esta red social orientada a la amistades y relaciones de pareja.

 

Como completar el perfil de badoo.

Lo primero que se debe realizar es acceder o entrar en badoo con el email de registro y contraseña creada, respectiva.

ingresar a badoo

Una vez dentro de badoo harán un clic sobre un icono que muestra una silueta humana en gris que está en la parte de arriba a la derecha (como se aprecia en la imagen adjunta).

completar perfil de badoo

En la página que se abrió podrán visualizar su perfil de usuario de la red social badoo y que van a tener que completar con datos e información que realmente los represente y que paso a puntualizar a continuación.

 

Nombre y edad | Los primeros datos que puede ser editado según los criterios personales es el nombre o apodo con el que quieres dar a conocer y la edad (si te has equivocado). Es necesario sugerir que si es un apodo este sea, cómodo para causar una buena impresión y la edad, solamente se puede corregir una vez. Para editar hace un clic en el ícono del lápiz.

nombre en badoo

Añadir fotos | Aquí los usuarios podrán subir fotos personales a su perfil de usuario de badoo con la finalidad de dar a conocer como es, uno físicamente. Se recomienda que las fotos subidas sean de uno, que tengan una buena resolución y que sean atractivas para que otros ojos de usuarios puedan deleitarse visualmente y sientan interés en conversar contigo. Hace un clic sobre el ícono de una cámara fotográfica de color gris y luego, selecciona la opción que más te acomode para agregar tus fotos.

agregar fotos a badoo

Ubicación | Puedes editar en cualquier momento el lugar de ubicación donde tu estas actualmente con la finalidad de conocer gente en el radio o ciudad donde tú te encuentres. Para modificar tu lugar deberás hacer un clic sobre el lápiz.

ubicación

Quiero | En este punto puedes definir abiertamente lo que tu estas buscando en esta red social que puede ser desde simplemente chatear, hacer amigas o encontrar una relación con alguien de Badoo y que puede en un futuro materializarse. Hace un clic en el ícono del lápiz para completar este ítem.

 

Intereses | Podrás ingresar a modo de palabras claves algunas aficiones o intereses que realmente te apasionan o te gustan, se recomiendan 10 intereses. Este tópico sirve cuando se busca intereses o afinidades en común o como criterio para conocer gente. Haz clic en el lápiz y escribe tus intereses.

intereses en badoo

Sobre mí | Deberás escribir con honestidad y de manera atractiva quien realmente eres tu como persona, tus sueños, deseos o lo que creas que te refleje o te presente. Esto lo puedes completar o modificar con un clic en el ícono del lápiz.

sobre mi en badoo

Busco | Aquí podrás redactar en buenos términos lo que estás buscando en esta red de contactos online. Es necesario que pienses un poco lo que vas a escribir con tal, de que exista sintonía en lo que dice tu perfil aquí y lo que manifiestas cuando chateas con otros usuarios.

busco en badoo

Información personal | En esta sección deberás ser sincero y seleccionar algunos datos que te piden y que son: Relación de pareja, Sexualidad, Apariencia, Vivienda, Hijos, tabaco, Bebida, Idiomas. Hace un clic en el ícono del lápiz y completa esta parte de tu perfil.

descripcion en badoo

Llenar el perfil de usuario no es una obligación y si quieres, puedes llenar algunas cosas. Sin embargo, es dable señalar que un perfil de usuario más completo, con información atractiva e interesante además, de unas fotos que muestren lo maravilloso que son marcan una gran diferencia a la hora de la interacción con otros usuario ya que, ellos podrán saber cosas de ti y les generaras mayor confianza que con un perfil incompleto o prácticamente vacío.

Por último, queda lo más importante buscan gente y empezar a interactuar en el chat de badoo, mucha suerte.

2 opiniones en “Como llenar un perfil en badoo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *