Cómo mover Pines de un tablero a otro en Pinterest

Cómo mover Pines en PinterestSi son usuarios de Pinterest y quieren saber ¿cómo mover Pines de un tablero a otro en Pinterest y de forma rápida y fácil? entonces, tenemos una gran solución para ustedes y así puedan optimizar este proceso y no tengan que lidiar en hacerlo de una en una o bien, de un Pin por un Pin este procedimiento ya que prácticamente, puede ser bastante fatigoso de hacer. Es por eso, si están interesados en mover muchas fotos o pines desde un tablero a otro tablero entonces, sigan estos pocos pasos que les permitirán en definitiva o de manera rápida y fácil hacer esta migración de contenido sin perder tiempos.

 

* Por cierto, les puede ser útil: Como agregar todas las fotos que quieras a tu Pinterest… >>

 

Cómo mover Pines de un tablero a otro en Pinterest | Paso # 1

Lo primero que deben hacer, es ingresar a su cuenta de Pinterest con los datos de acceso respectivo (correo electrónico y contraseña) y luego de hacer esto, irán a su perfil haciendo un clic en el icono de la figura humana en gris y que la acompaña un texto que dice “Guardado” y que esta, en la superior derecha de la pantalla.

Ir al perfil de Pinterest

 

Ahora que están en su perfil, deberán ingresar al tablero dónde están esos Pines que desean mover de un tablero a otro y para hace esto, basta con un clic sobre dicho tablero.

Entrar a un tablero a Pinterest

Cómo mover Pines de un tablero a otro en Pinterest | Paso # 2

Con la acción anterior, se abrirá una página de Pinterest dónde se muestran todos los pines que han guardado en ese tablero. Entonces ahora, deberán hacer un clic sobre el botón de las 4 flechas y que está precisamente, arriba del nombre del tablero o bien, al lado del icono del lápiz y de los puntos suspensivos.

Mover fotos en Pinterest

 

Con el clic realizado en el icono de las 4 flechas, aparecerá en cada Pin o foto del tablero un cuadradito en la superior derecha de ellas con un ticket y entonces, con un clic sobre este cuadradito marcaran o tacharan todas aquellos Pines o fotos almacenados en ese tablero que efectivamente, desean mover a otro tablero y al hacerlo, verán como cada uno de esos cuadrados se marca de color rojo.

Cómo mover fotos en Pinterest.

 

Pues bien, cuando tengan marcados todos los Pines o fotos que quieran mover hacia un tablero determinado entonces, harán un clic en el botón que dice “Mover” y que esta, arriba del nombre del tablero.

Mover fotos en Pinterest

 

Aparecerá justamente, una ventana central en la pantalla dónde deberán seleccionar el tablero donde quieren mover esos pines y para hacerlo, bastara con un clic en el texto que dice “Seleccionar un tablero”.

Mover fotos en Pinterest

 

Se desplegara un menú donde se muestran todos los tableros que actualmente tienen y entonces aquí, seleccionaran con un clic el tablero que estiman conveniente que albergue sus Pines que quieren mover y después de esto, tendrán que hacer un clic en el botón rojo que dice “Mover” con esto, se moverán los Pines hacia el nuevo tablero que los albergara.

Mover fotos en Pinterest.

 

En el caso, que ninguno de los tableros que tengas te convence moverlos podrás afortunadamente, crear uno justo ahí y para hacerlo, has el clic en “Seleccionar un tablero” en esa ventana central y podrás ver un botón que dice “Crear” le dan un clic y crean el tablero para después, proceder a mover los Pines de un tablero a ese tablero que acaban de crear, eso es todo.

Mover fotos en Pinterest

 

Finalmente, ese es todo el proceso de cómo mover Pines de un tablero a otro en Pinterest y de forma rápida y fácil para que así, no tengan que perder tiempo cuando son muchas las fotos que desean migrar de un tablero a otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *