Cómo poner una foto de perfil en Facebook sin recortar

Uno de los problemas o inconveniente que suele ocurrir con frecuencia cuando se quiere agregar alguna foto de perfil en Facebook es justamente, que la foto que se suba o se quiere poner no coincida o no encaje con los parámetros o tamaños requeridos para una foto de perfil y así –necesariamente-, se debe editar o recortar para poder añadirla aunque con esto, se pierde la calidad y la gracia que tenía aquella foto determinada.

Agregar foto a Facebook

 

Afortunadamente, para este problema en Facebook existe una solución o más bien, un truco que permite agregar la foto que se desee en el perfil de Facebook de manera íntegra o sin tener que cortarla logrando así, preservar la calidad y gracia de la foto y desde luego, es este truco el que quiero dar a conocer a continuación para así, puedan poner fotos de perfil en Facebook sin tener que recortarla de ningún modo.

 

Poner una foto de perfil sin recortar | Paso # 1

Lógicamente, lo primero que deberán hacer es ingresar a la cuenta de Facebook que se tenga y luego, acceder a la página de su perfil.

Perfil de Facebook

 

Poner una foto de perfil sin recortar | Paso # 2

Ahora bien, en la página de su perfil deberán quitar de manera correcta esta parte “https://www” de la URL.

Facebook de PC a móviles

Y agregar en su defecto la letra “m” y finalmente, dar un clic en “Enter” para que se cargue la nueva página que sería la de versión en dispositivo móviles.

Facebook para dispositivos móviles

 

Nota N°1 | Por cierto, para los que no saben la URL está en la parte de arriba del navegador que usan precisamente, en la barra de direcciones.

 

Poner una foto de perfil sin recortar | Paso # 3

En la nueva página de Facebook que se abrió tendrán que hacer un clic precisamente, en la foto de perfil que se tenga.

Añadir foto a perfil de Facebook

Con ello, se abrirá una nueva página donde se mostrará por cierto, la foto de perfil en un tamaño medio y más abajo, la opción o botón que se requiere para hacer este procedimiento y que es, “Cambiar foto de perfil” (le dan un clic justo ahí).

Colocar nueva foto en perfil de Facebook

Poner una foto de perfil sin recortar | Paso # 4

Con el paso anterior, se cargara una página de Facebook y se tendrá que hacer un clic en el botón “Examinar…

Colocar foto en Facebook

Se abrirá la clásica ventana de “Carga de archivo” y entonces aquí, se buscará aquella foto que se quiere subir íntegramente al perfil de Facebook y luego de localizarla, la seleccionan con un clic y después, uno en el botón “Abrir” de la ventana de “Carga de archivo” para que así, se suba la foto.

Poner una foto en Facebook

Por último, se hará un clic en el botón que dice “Subir”.

Poner foto en perfil de Facebook

Voila ! ya tendrán una nueva foto de perfil en Facebook sin tener que cortarla.

 

Ahora, deberán volver al formato de página de Facebook original y para hacer eso, basta con quitar “https://m

Ir a Facebook para PC

Y agregar en su defecto, el “www” y hacer un clic en “Enter” para que se cargue la página y se vuelva a restablecer la página de Facebook, eso era todo.

Ir a Facebook de PC

Cambiar foto de perfil recortar | Video

Descripción: en este video se muestra el procedimiento ya explicado paso a paso, para agregar una foto en el perfil de Facebook sin tener que recortar o editar.

 

Facebook | Artículos relacionados

  • Por una parte, si deseas animar mejor tu perfil en Facebook podrás hacerlo subiendo un video a como perfil de Facebook, Aprende a hacerlo aquí.
  • Por otra parte, si quieres compartir pintorescos GIFs en tu cuenta de Facebook puedes guiarte con este tutorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *