Cómo poner una foto en mi perfil de Hotmail

Agregar foto al perfil de HotmailEn general, una de las cosas que se aconseja o se recomienda al utilizar un producto o servicio online es justamente, agregar una foto de perfil para personalizar su cuenta, otorgar cierta seriedad y seguridad como también, para poder vitalizar o animar la cuenta que se tiene y así, no parezca o que se vea tan frio e intrigante aquella cuenta a ojos de otras personas. Pues bien, si te estás preguntando ¿cómo poner una foto en mi perfil de Hotmail? Aquí, en Recursos Prácticos tenemos la solución con un tutorial donde se explica cómo cambiar o agregar una foto en el perfil del correo Hotmail de manera fácil y rápida.

 

* Por cierto, les puede interesar: Obtiene una segunda cuenta de Hotmail gratis… >>

 

Cómo poner una foto en mi perfil de Hotmail | Paso # 1

Lo primero que deben hacer, es ingresar a la bandeja de entrada de su correo Hotmail con los datos respectivos de ingreso, primero el correo electrónico, teléfono o Skype le dan clic al botón “Siguiente”.

Entrar a Hotmail correo

Y ahora, ingresan la contraseña y clic en “Iniciar sesión”.

Entrar a Hotmail correo

Cómo poner una foto en mi perfil de Hotmail | Paso # 2

Ya estando en la bandeja de entrada de su cuenta de Hotmail harán un clic justamente, en su nombre o icono de una figura humana y que está, en la parte superior derecha de la pantalla.

Cómo poner una foto en mi perfil de Hotmail

 

Con el clic anterior, se desplegará una especie de ventana justo ahí, de su perfil de Hotmail y entonces, deberán hacer un clic donde dice “Editar perfil”.

Cómo poner una foto en mi perfil de Hotmail

 

Cómo poner una foto en mi perfil de Hotmail | Paso # 3

Con el paso anterior dado, se cargara la página de perfil de usuario de Hotmail y entonces, harán un clic en el texto enlace que dice “Cambiar imagen” y que esta, abajo del icono de figura humana que esta como foto.

Cómo poner una foto en mi perfil de Hotmail

Pues bien, aparecerá una nueva información en la página de su perfil de Hotmail donde les conminan a mostrar quienes son en los productos y servicios de Microsoft con una foto de perfil y para hacer esto, harán un clic en el botón que dice “Seleccionar archivo”.

Cómo poner una foto en mi perfil de Hotmail

Entonces, se abrirá la clásica ventana de carga de archivo o abrir y buscaran aquella foto que tengan almacenada y que deseen que sea su foto de perfil, cuando la encuentren la seleccionan con un clic y luego dan otro clic, en el botón “Abrir” de la ventana para que así, se cargue la foto.

Cómo poner una foto en mi perfil de Hotmail

Ahora, se mostrara la foto que han subido y podrán editarla como estimen conveniente para que se visualice justo lo que quieren y cuando tengan esto listo, harán un clic en el botón azul que dice “Guardar” y que esta abajo a la izquierda.

Cómo poner una foto en mi perfil de Hotmail

¡Voila! Ese, era todo el procedimiento de cómo poner una foto en mi perfil de Hotmail…. ahora, la foto subida aparecerá en su perfil de Hotmail y en el caso, que desean cambiarla en un futuro deberán entonces, a hacer el mismo procedimiento descrito en este tutorial.

Cómo poner una foto en mi perfil de Hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *