Como recuperar una cuenta de badoo

Uno de los temas que más puede acongojar a una persona en Internet es no poder ingresar o entrar con su cuenta de usuario a algún servicio online determinado donde se registró generando, toda clase de reacciones y provocando un cierto de grado de frustración y rabia ante esta imprevista situación.

acceder a badoo

Es así, que este tipo de inconveniente también, ha surgido a un porcentaje considerable de personas que tienen un perfil o cuenta de usuario de badoo y por alguna u otra razón, no pueden volver a entrar o acceder a esta red social como lo hacían de costumbre generando ofuscación e incertidumbre.

 

De esta manera, este artículo a modo de tutorial tiene como objetivo aclarar este tipo de situaciones explorando cada posibilidad del porque pasa este tipo de inconvenientes y finalmente, se pasara a describir las formas de recuperar una cuenta personal de badoo y así, entrar a badoo las veces que se quiera y sin problemas.

 

Por otra parte, si tu caso es que no tienes un perfil en badoo y deseas tenerlo sería práctico que leyeras este otro tutorial donde se describe como abrir una cuenta en badoo.

 

Recuperar cuenta de Badoo (aclaraciones iniciales)

Lo primero y partiendo desde una base inicial es acceder al sitio oficial de la red social Badoo y para esto, existen 2 opciones que son:
Usando el buscador (google, bing, yahoo): Escribiendo en el casillero de búsqueda “badoo” y de los resultados hacer un clic en el enlace de badoo.com.

ingresar a badoo

Con la url: Se debe ingresar de manera correcta la dirección o url de badoo en la barra de direcciones y que es: www.badoo.com.

entrar en badoo

Dicho esto, se podrá visualizar unos casilleros donde se solicita el e-mail y la contraseña. Bueno, aquí es necesario decir (aunque puede sonar básico) lo siguiente y para ir despejando dudas:

ingresar a badoo

E-mail: En este casillero se debe escribir solamente y de manera correcta el email o correo electrónico con el que se creó la cuenta en badoo. No sirve otro correo electrónico.

 

Contraseña: Aquí se debe escribir la clave o contraseña de tu cuenta de badoo que la creaste en el momento que hiciste una cuenta en badoo. Es necesario decir, que además se debe digitar los caracteres de la contraseña de manera correcta diferenciando mayúsculas, minúsculas, números o signos.

 

Finalmente, cuando se tenga ingresado tanto el email como la contraseña se debe hacer un clic en el botón que dice Entrar.

“Si, aun haciendo esto no has podido acceder a tu cuenta de badoo. No te preocupes a continuación, describiré algunas causas que son válidas evaluar ante esta situación y luego, daré los recursos para recuperar la cuenta”.

Evaluando y descartando causas

Estas son algunas causas que deben ser evaluadas a tener las dificultades para ingresar a badoo.

 

El email o la contraseña no corresponden: En la mayoría de las causas son que, simplemente la persona se ha equivocado de ingresar el correo electrónico correcto o bien, la contraseña.

 

Cambiaste de email o contraseña: otra alternativa que puede generar este problema es que hallas en algún momento, editado y cambiado la dirección de correo electrónico de tu cuenta de badoo o bien, la contraseña y por eso, ocurre este problema y no puedes acceder.

 

Alguien tuvo acceso a tu cuenta: una opción que se debe mencionar es la posibilidad cierta, que alguna persona haya podido descubrir tus datos de acceso a badoo. ¿Los lugares donde has accedido a badoo (computador personal o del hogar, móvil) son realmente seguros? O bien, ¿has ingresado a tu cuenta desde otro computador o WI-FI de otra persona o gratis de algún lugar?. Puede pasar que una persona tenga tus datos de acceso o  bien, de tu correo electrónico y discretamente, haya podido cambiar tu contraseña y correo o por otro lado, eliminado tu cuenta.

 

En este tipo de caso donde crees que efectivamente alguien tomo tu cuenta será necesario ir al centro de ayuda de badoo y ponerse directamente en contacto con el soporte técnico de badoo.

 

No tienes cuenta en Badoo: una acepción dable de señalar es que tú eliminaste con anterioridad tu cuenta de badoo y te has olvidado rotundamente de este pequeño detalle. Como dato complementario cuando un usuario conscientemente elimina una cuenta de badoo tiene 30 días para recuperarla con un correo electrónico que fue enviado a su email de registro.

 

Infringiste las condiciones de uso: la red social badoo tiene algunas normas que deben cumplirse para una sociabilización sana y de respeto cuando alguna de estas condiciones se infringe la asistencia técnica de badoo ejecuta algunas acciones que van desde moderar e indicar que infringiste algo hasta eliminar una cuenta que ha infringido las políticas de badoo.

 

Ahora, bien, si te han eliminado tu cuenta desde badoo se envía un email a tu correo de registro explicando las causas. Si te llego y fue esto, olvida acceder nuevamente a badoo si no te llego dicho correo, puedes descartar esta posibilidad.

 

Soluciones al problema de acceso a badoo

Si a pesar de todo lo que se ha señalado anteriormente no has podido entrar en badoo como de costumbre dejo a continuación, las opciones que se pueden tomar.

 

Acceder a badoo por mensajes de badoo al email | opción 1

Una opción para acceder a tu cuenta de badoo es hacerlo mediante los mensajes que te pueden llegar a tu correo electrónico de Badoo ya que, cada vez que algún usuario de badoo que visita o te deja un mensaje se envía un email a tu correo electrónico avisándote esta situación con un enlace donde puedes acceder directamente a tu cuenta de badoo.

acceso a badoo por el email
Mensajes enviado de badoo al correo electrónico.

 

entrar en badoo
Enlace de ingreso a badoo haciendo un clic en “Mira el mensaje”.

Esta opción te permite acceder a badoo directamente sin ingresar correo electrónico y contraseñas al momento de entrar. ¿Te han llegado este tipo mensajes de badoo a tu email?, revísalos y podrás acceder de esta manera a tu cuenta de badoo y luego, si deseas puedes editar tus datos y evaluar si quieres acceder a badoo bajo este sistema, abriendo los mensajes que te llegan al correo electrónico o bien, editar los datos de acceso e ingresar escribiendo tu correo electrónico y una contraseña.

 

Recuperar cuenta de badoo con nueva contraseña | opción 2

Efectivamente, una opción donde se decantan o eligen muchos usuarios es crear una nueva contraseña de badoo y para esto, se accede al sitio oficial de badoo y se hace un clic donde dice ¿Haz olvidado tu contraseña?

recueperar contraseña de badoo

Con la acción anterior se abrirá una nueva página donde te preguntan: ¿Has olvidado tu contraseña? y donde te piden unos datos para proceder para crear una nueva contraseña y que son:

recuperar cuenta de badoo

  • E-mail: escribe en ese casillero el correo electrónico o email que usaste al registrarte en badoo no sirve ningún otro.
  • ¿Qué dicen los caracteres?: escribe de manera correcta y ordenada los caracteres que visualizas en el casillero respectivo.

 

Finalmente, cuando tengas esto dos datos llenados haces un clic en Obtener nueva contraseña.

 

Con esta acción que acabas de realizar se habrá enviado un mensaje por parte de badoo a tu correo electrónico con instrucciones claras para proceder a crear una nueva contraseña, anda y entra a tu correo electrónico, hace un clic en el enlace del mensaje que te llevara a una página de badoo donde podrás crear una nueva contraseña con el fin, de poder acceder nuevamente a badoo como de costumbre con tus datos de correo electrónico y esta nueva contraseña.

 

No obstante, si al realizar esta acción te señalan que la dirección de email es incorrecta es porque no escribiste bien, no sabes cuál es tu correo electrónico de registro o por último, te cancelaron desde badoo tu cuenta por infringir las normas de la comunidad o alguien, cambio tus datos de acceso (te hackearon). Puedes ir a la asistencia técnica de badoo y ver qué soluciones pueden darte ante estos inconvenientes.

ingresar a badoo

Observaciones |

  •  A veces, estos mensajes de badoo no llegan de manera instantánea, espera unos minutos y entra a tu correo para ver si llego finalmente, dicho mensaje.
  • Algunos correos electrónicos envían estos mensajes a la carpeta de correos no deseados o spam, revisa cada carpeta de tu correo electrónico y descubre si está ahí.
  • Si no te llego el mensaje vuelve a realizar el procedimiento escribiendo tu email, los caracteres y luego, haces un clic en Obtener nueva contraseña.

 

Por último, si todavía tienes problemas para ingresar a badoo pese a todo este abanico de recursos señalados quiere decir, que algo muy raro pasa que puede ser un problema técnico tuyo o bien, más raro que sea de badoo y para esto, no queda otra alternativa que comunicarse con badoo y ver si te dan alguna solución.

 

Espere que con este tutorial puedan haber resuelto este problema y disfrutar de esta red social donde se puede sociabilizar, conocer gente nueva para una amistad o relación sentimental.

28 opiniones en “Como recuperar una cuenta de badoo”

  1. Hola!
    Ese tipo de situaciones a veces pasa… Te aseguraste de escribir bien tu número incluyendo, si te los piden los códigos de país? Habías inscrito y verificado alguna vez una cuenta en badoo con ese número de teléfono? Entiendo que no se puede verificar una cuenta con algún número de teléfono de otra cuenta activa o que haya sido sancionada por algún motivo… Si esos no son los problemas, has probado intentarlo con otro número de teléfono? Espero, poder haberte ayudado en algo.
    Saludos

  2. Bienvenida al club.
    Principalmente, los usuarios registrados no pueden acceder a la cuenta de Badoo porque han olvidado su contraseña o bien, la escriben mal afortunadamente, este tipo de situaciones tiene solución y se puede recuperar siguiendo los pasos del artículo. Ahora bien, existen ocasiones (escasas) donde Badoo bloquea una cuenta ya que, incumple las políticas del servicio pero, siempre envía un mensaje al correo acerca de esto y son casos muy, muy aislados… Por otro lado, están las personas que han eliminado su cuenta y desean recuperarla y para esto, tienen 30 días. En mi caso personal, he olvidado la contraseña y mi forma de entrar es abriendo mi correo, abrir algún mensaje que me llega de Badoo y seguir el enlace y así, me ahorro crear una nueva contraseña, espero, que la información de aquí te ayude, saludos.

  3. Hola me han bloqueado mi cuenta de badoo, quería saber después de cuanto tiempo puedo crear otra y que no me la bloqueen enseguida o si se debe a que creo otra cuenta del mismo mobil o ordenador o misma direccion IP
    gracias

  4. Eva,
    Interesante pregunta, aunque no conozco a cabalidad tu situación específica y cómo procede badoo en este tipo de situaciones… puedo decir que cuando sancionan o le cierran una cuenta a un usuario de badoo por lo general, no puede acceder o crear una nueva cuenta desde la misma dirección de IP, correo electrónico o bien, con el mismo móvil ya que, ciertamente estos datos los tienen y les es, fácil bloquearte y con justa razón.

    En ese caso, queda la opción de crear una cuenta desde una dirección de IP nueva, un correo con el que nunca te has registrado o móvil y por último, no infringir las normas de la comunidad de badoo y así, no tener este tipo de problemas en el futuro, espero que te sea útil esto.
    Saludos

  5. Hola Pilar,
    No tengo antecedente específicos de tu caso en particular… No obstante, puedo decir que el problema de no poder entrar a badoo puede ser por muchas razones.

    En el caso de acceder por medio, de correo y contraseña muchas veces es por simplemente, no escribir de manera correcta tanto el correo y el mayor medida, la contraseña de la cuenta de badoo y en otras posibilidades podría ser porqué, se ha cambiado previamente el modo de acceder a badoo desde la clásica por correo y contraseña a alguna red social como Facebook o bien, por móvil modificando la forma de como se entra a badoo y por último, existen los casos -y que so muy pocos- cuando una cuenta es cerrada o bloqueada por Badoo ya sea, por infringir las normas de la comunidad o bien, porque se creó otra cuenta con algunos datos ya creados en una cuenta anterior activada es decir, el mismo correo o bien, el mismo móvil o IP. No obstante, cuando se cancela por parte, de badoo una cuenta siempre se informa enviando una notificación (correo o al móvil) y además, esa notificación si llega al correo no aparece en la bandeja de entrada sino, en la carpeta de spam o mensajes no deseados y la gente no se entera…
    Finalmente, tendrás que ver la forma de recuperar tu cuenta.
    Espero que tengas suerte, saludos.

  6. No puedo entrar a mi cuenta de Badoo por que me dicen que ponga mi número de célular al cual puse y se tardaron tanto en enviarme mi código que me fui a trabajar y regrese después de un mes al cual no podía poner el código y cuando envié otra vez mi numero ya nunca mas me enviaron el código a la cual yo, ya lo había borrado de mi celular y ahora que hago.
    me piden en pin y no lo tengo, me dicen que lo envian a mi celular y no sé, como hacerlo.

  7. hola buenas tardes por error he eliminado mi cuenta de badoo y ahora no puedo recuperla que puedo hacer en este caso no me mandaron ningun mensaje a mi correo para ver si la queria recuperar y deseo tener esa cuenta de nuevo
    mi correo… me puedes escribir ahi ocupo tu ayuda gracias..

  8. Hola Daniela,
    No necesariamente, bloquean una cuenta por algún tipo de contenido fotográfico también, puede ser por algún tipo de comportamiento “supuestamente” inadecuado como alguna conversación u otra razón… Muchos de estos bloqueos son por denuncias y en contadas veces, se realizan malintencionadamente… Bueno, en tu caso existe quizás, una solución para volver a entrar a badoo y consiste en crear una cuenta con otro número móvil o correo electrónico y otra IP de conexión a Internet ya que, lo más probable es que este bloqueada esa IP y ciertamente, leer las normas para tratar de evitar al máximo este tipo de inconvenientes.

  9. Hola Miriam,

    Cuando se elimina una cuenta… Badoo ofrece un lapsus o ventana de 30 días en el caso, que se desea recuperar dicha cuenta. Sí, se ha pasado ese período no existe forma de recuperar esa cuenta y se pierde para siempre. Ahora bien, si todavía estas en ese período es factible recuperarla y la forma de hacerlo depende de cómo te registraste, si has usado un teléfono móvil en tu registro te enviaran un mensaje a to móvil cuando inicies el proceso de recuperación de cuenta y si te has registrado de la forma clásica por correo electrónico, te enviaran un mensaje a dicho correo…Y un dato, cuando se elimina una cuenta creada con tu correo en Badoo se envía un mensaje a tu correo con un enlace para recuperar la cuenta y funciona hasta los 30 días.
    Saludos

  10. Hola Encarnación,
    Muchas veces, los mensajes por parte de Badoo para recuperar una cuenta ya sea, por móvil o correo electrónico no llegan de inmediato o algunas veces, no se ven por alguna determinada y extraña razón.

    Debo decirte que, en el caso en que tú hallas eliminado una cuenta después, de un plazo de 30 días no existe forma de recuperar esa cuenta y se borra de los registros de Badoo para siempre. Ahora bien, si tú no has eliminado esa cuenta y tu tema es entrar a Badoo, no debería existir problema para recuperar dicha cuenta y deberían llegarte el mensaje con ese pin y por último, podrías comunicarte con la centro de ayuda de Badoo para resolver este inconveniente.

    Saludos.

  11. Se me bloqueo mi cuenta de badoo y no puedo entrar por la contraseña la marque mal y se bloqueo pero resulta que mi correo no esta habilitado para recibir mensajes de badoo por tal caso no he podido cambiar contraseña quiero habilitar esa parte para que me lleguen los mensajes a mi correo electronico

  12. Hola Marco !!

    Lo primero que deberás intentar hacer entonces, es recuperar y entrar a tu cuenta de Badoo… Quizás, escribiste mal la contraseña o sea, algún problema puntual que no reviste mayor problema y en el caso, que no des con la solución deberás proceder a recuperar tu cuenta y si usas tu móvil se enviara un mensaje a tu teléfono móvil, con las instrucciones requeridas para restablecer tu cuenta luego, que puedas resolver tu acceso tendrás que ir a configuración de tu cuenta e intentar la forma de asociar tu correo a la cuenta y que te lleguen los mensajes por ahí.

    Espero, que no tengas mayores problemas.
    Saludos.

  13. quiero recuperar mi cuenta en badoo que es igual a hot or not sin embargo me enviaron el email de recuperar pero cuando ingreso no me acepta para recuperar mi cuenta que puedo hacer . gracias

  14. Hola Jenny,

    No entiendo del todo tu situación…

    En el caso, que hayas eliminado tu cuenta de Badoo existe, un plazo de 30 días para recuperar dicha cuenta… Luego de ese tiempo, esa cuenta no se puede recuperar y es eliminada definitivamente, de Badoo.

    Ahora bien, si tu problema es que no sabes tú contraseña e intentas recuperar el acceso a Badoo debería funcionar el procedimiento de recuperación de cuenta con dicho mensaje que te envía Badoo.

    Ese mensaje que llega de Badoo contiene un enlace que haciendo un clic en él, te debería llevar a una página de Badoo donde se te permite crear una nueva contraseña para tu cuenta de Badoo y esa contraseña te permitiría acceder a tu cuenta.

    Finalmente, si sigues con problemas puedes comunicarte con la asistencia de Badoo y explicar tu situación o bien, crear otra cuenta en Badoo.
    Saludos ¡

  15. Registre en badoo con la cuenta de facebook,la cual fue hakeada y necesitó eliminar esa cuenta ayuda por favor

  16. Hola Lidmila,
    Uhmmm gran problema… En el caso, en que no tengas acceso a ese perfil de Facebook hackeado deberás comunicarte con el soporte de Badoo https://badoo.com/es/feedback/ (seguir enlace) y completar el formulario, explicando claramente lo ocurrido o tu situación para resolverlo de la mejor forma posible.

    Por otro lado, podrás iniciar el mismo proceso con Facebook comunicándote con ellos (seguir enlace) https://es-es.facebook.com/help/292105707596942/?helpref=hc_fnav y así, poder recuperar tu cuenta de Facebook ya que, en este caso podrías desvincular la aplicación siguiendo estos pasos: http://recursospracticos.com/como-eliminar-una-cuenta-de-badoo-de-facebook/

    Muchas suerte, saludos!

  17. Me bloquearon mi cuenta en badoo. Mi pregunta es. Mis amigos ahí pueden seguir viendo mi perfil o mi perfil o les aparece como perfil eliminado?

  18. Hola Caroline,

    Buena pregunta… Imagino que cuando dices que te bloquearon es que Badoo te ha eliminado la cuenta por alguna razón, ¿es eso?. Pues bien, cuando Badoo elimina una cuenta de usuario por “supuestamente” infringir alguna norma de la comunidad quita o borra la cuenta de ese usuario determinado… Es decir, elimina la página de su perfil, sus fotos, descripción y todas esas cosas.

    Los amigos o contactos con los que se ha interactuado no podrán desde luego, ingresar a tu perfil ya que, esta eliminado y sólo podrán leer el hilo de chat o conversación que se tuvo contigo y un punto importante aquí, es que si has subido o cargado alguna foto en la ventana de chat para mostrársela a alguien este, la podrá ver a no ser que hayas usado el sistema donde la foto es eliminado en unos segundos.

    Saludos.

  19. ¿como crear una cuenta de badoo? ..nueva.. la otra no llegaban sms ni recibia sms.. y la eliminé por si estaba siendo haqueada.. ya pasaron 30 dias..para que fuera eliminada… intento crear una nueva y sigue dándome el sms de cuenta bloqueada.

  20. Hola Carlos,
    Uhmm extraño…Es verdad, cuando se elimina una cuenta y se dejan pasar 30 días seguidos se da de baja definitivamente, sin opción de recuperarla. Ahora bien, después de eso se debería perfectamente crear una cuenta con los mismos datos… en este caso del móvil y no puedes. Es posible que esa cuenta no haya sido cerrada correctamente y todavía este online por eso, no puedes crear una nueva cuenta.. Quizás, las opciones serían crear una cuenta desde otro móvil con datos distintos o bien, volver a la forma clásica que es, registrándose desde un computador y usar el servicio desde ahí.

    Por cierto, creo que leí -en las políticas de uso- que cuando una cuenta esta inactiva durante 6 meses es cerrada.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *