Cómo registrarse en Airbnb

Registrarse en AirbnbSi están buscando ¿cómo registrarse en Airbnb correctamente? para de esta forma, buscar un lugar acogedor y diferente donde hospedarse o bien, eres un propietario y lo que te preguntas es simplemente, ¿cómo alquilar mi casa en Airbnb? entonces, no deben buscar nada más… Pues esta guía, les explicará todo el proceso que requieren para así, tener o crear una cuenta en Airbnb sin perderse o morir en el intento ya seas huésped o propietario y de este modo, tanto los viajeros puedan buscar un bonito hospedaje para su estadía de vacaciones o bien, para que los propietarios puedan alquilar una casa en Airbnb, un apartamento o bien, una habitación.

 

* Por cierto, les puede interesar saber: la forma de entrar e iniciar sesión en Airbnb, en esta guía más completa… >>

 

Cómo registrarse en Airbnb | Paso # 1: entrar a Airbnb

Lo primero que deben hacer, es entrar o ingresar a la portada o home del sitio oficial de Airbnb y para esto, tiene 2 opciones válidas:

 

  • Usar el buscador: deberán ecribir en el buscador que usan precisamente, el nombre de este servicio y que es, “Airbnb” luego, un clic en “Enter para que se cargan los resultados y finalmente, un clic en el resultado que identifica Airbnb y podrán entrar a Airbnb.

Acceder a Airbnb

 

  • Usar la URL: escribirán de forma correcta la URL o dirección web de Airbnb (www.airbnb.com) en la barra del navegador que usen luego, el clic en “Enter” de rigor para que se cargue y con ello, puedan entrar a Airbnb de forma directa.

Acceder a Aribnb

Cómo registrarse en Airbnb | Paso # 2: crear cuenta

Ahora bien, en la portada de Airbnb tendrán que hacer un clic en el texto enlace que dice “Regístrate” y que la podrán visualizar en la parte superior de la derecha de sus pantallas.

Crear cuenta en Airbnb

 

Cómo registrarse en Airbnb | Paso # 3: crear cuenta

Con lo anterior, se abrirá una nueva ventana con 3 opciones de registro y que son las siguientes: por una parte, redes sociales (Regístrate con Facebook y Regístrate con Google) y por otra parte, por correo (Registrarse con una dirección de correo electrónico) y pueden elegir la que quieran o más les acomode. Para efectos de este tutorial, se ha elegido la forma clásica y que es, por correo.

Abrir una cuenta en Airbnb

 

Cómo registrarse en Airbnb | Paso # 4: crear cuenta

Entonces, se abra desplegado una nueva ventana con un formulario que deberá ser completado correctamente y que describimos a continuación:

Registrarse en Airbnb

 

 

Dirección de correo electrónico: escribe aquí, tu dirección de correo electrónico de forma c correcta.

Nombre: Ingresa en este casillero tu nombre y por cierto, con este te darás a conocer.

Apellidos: Ingresa tus apellidos.

Contraseña: Crea e ingresa una contraseña que puedas recordar (puedes anotarla en un papel) y además, que no sea fácil de descubrir por tercero.

Fecha de nacimiento: se tendrá que hacer un clic en dónde dice Mes, Día y Año para que se abran los menús de cada uno de estos y así, con otro clic en cada uno se elegirá el mes, el día y el año de la fecha de nacimiento.

 

Por último, cuando este todo llenado de forma correcta se hará un clic en el botón que dice justamente, “Regístrate”.

 

Cómo registrarse en Airbnb | Paso # 5: acreditar identidad

Con el paso anterior hecho, se les abrirá una nueva ventana que les da una bienvenida a Airbnb y los invitan a continuación, a acreditar la identidad con un clic en “Empezar”.

Crear cuenta en Airbnb

 

Se desplegara una nueva página, donde podrán agregar una imagen para su perfil y ara hacer esto, tienen la opción de hacerlo con Facebook haciendo un clic en el botón que dice “Utilizar la foto de Facebook” o podrán hacerlo de la forma clásica y tradicional con un clic en el botón que dice “Cargar foto” y buscar la foto apropiada en el dispositivo que están empleando y por último, tienen la opción de saltar esto, con un clic en “Omitir por ahora”.

Foto de perfil de usuario en Airbnb

 

Ahora bien, se desplegara una nueva página dónde podrán ingresar su número de teléfono móvil de forma completa y correcta y se deberá además, verificar que el código de país esté bien para finalmente, proceder con un clic en el botón que dice “Confirmar teléfono” y así, les llegará un mensaje de texto con un código que ingresaran en el casillero que les indican y con ello, podrán asociar su teléfono a su cuenta. No obstante y si lo desean, pueden pasar de esto haciendo un clic donde dice “Omitir por ahora”.

Registrarse en Airbnb

 

En la nueva página que se aparece, les informan que les han enviado un mensaje a su correo para así, poder confirmar dicho correo electrónico a su cuenta de Airbnb. Sin embargo y otra vez más pueden saltar esto, con un clic en “Omitir este paso”.

Crear cuenta en Airbnb

 

Para este tutorial, les mostramos la confirmación. Entonces, deberán ir a la bandeja de entrada de su correo, abrir el mensaje y darle el clic al botón que dice “Confirmar correo” y con ello, podrán validar su correo con su cuenta de Airbnb.

Registrarse en Airbnb

 

Nota N°1 | Por cierto, en algunas circunstancias puede pasar que el mensaje no aparezca en la bandeja de entrada de su correo y pase directamente a la carpeta de mensajes no deseados o spam. Entonces, en el caso que no lo vean en la bandeja de entrada, revisen ahí o pueden incluso, cambiar el correo electrónico con un clic donde dice “Cambiar dirección de correo”.

 

Eso, es todo el proceso para crear una cuenta en Airbnb y empezar a usar esta plataforma que conecta gente que ofrece alojamiento con otras que buscan dichos lugares para hospedarse en sus vacaciones. Enlace: Airbnb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *