Cómo registrarse en Wallapop

Registrarse en Wallapop desde el ordenador y móvilHoy en día, comprar y vender producto de segunda mano puede ser una tarea mucho más fácil y cómoda de hacer usando para ello, algunos servicios online como lo es Wallapop. Pues bien, para hacer uso de este servicio online deberán registrarse y para esto, la mayoría recurre a la App para registrarse y usar este servicio en el móvil pero también, se puede registrarse en Wallapop en el PC u ordenador y usar de este modo, este servicio y por esta razón, quiero dejarles una guía fácil de cómo registrarse en Wallapop desde el PC u ordenador (entrar a cómo registrarse en Wallapop desde el ordenador) y luego de esto, la guía para poder registrarse en Wallapoop desde el móvil sin tener que morir en el intento

 

* Por cierto, les puede interesar: Cómo tener una cuenta en Canva y diseñar como un profesional… >>

 

Cómo registrarse en Wallapop desde el PC | Paso # 1: entrar a Wallapop

El primer paso, es entrar o acceder a la portada de la web oficial de compra y ventas Wallapop y para hacer esto, existen básicamente 2 opciones que les permitirá desde luego, registrarse en Wallapop pero también, acceder o ingresar las veces que quieran o estimen conveniente en el futuro (elijan la que más les acomode para ello).

 

  • Entrar con el buscador: aquí, deberán escribir en el casillero de búsqueda del buscador que usen (Bing, Yahoo!, Yandex por no nombra a Google) el nombre que identifica este portal y que es, Wallapop luego, el clic en “Enter” y de los resultados deberán elegir el correcto que por lo general, se ubica en la primera posición y tiene por cierto, esta URL “https://es.wallapop.com” con ello, abran podido entrar al home de Wallapop.

Ingresar a Wallapop desde el PC

 

  • Entrar con la URL: en esta opción, deberán escribir de forma clara y correcta la dirección web en la barra de direcciones del navegador que usen (Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Opera, otros) y que es, https://es.wallapop.com luego, el clic en “Enter” de rigor y así, se cargara la web y accederán de forma directa a este portal de compra y venta.

Entrar a Wallapop desde el PC u ordenador

Dicha y aclarada la forma de entrar a Wallapop entonces ahora, les detallaremos la forma de cómo registrarse en Wallapop desde el PC u ordenador y luego, desde el teléfono móvil sin tener que morir en el intento…

 

Cómo registrarse en Wallapop desde el PC u ordenador | Paso # 2

Una vez en la portada o home de Wallapop entonces, deberán hacer un clic en el botón que dice “Regístrate o iniciar sesión” y que está ubicado, en la parte superior derecha de la pantalla.

Registrarse en Wallapoop desde el PC

 

Con el clic anterior, se desplegara una ventana central en la pantalla que sirve tanto para registrarse como también, para usuarios que requieren simplemente iniciar sesión con su cuenta ya creada. Ahora bien y como se darán cuenta, existen solo 2 opciones para poder registrarse en Wallapop en el PC u ordenador y que son, las siguientes:

Registrarse en Wallapop

 

  • Registrarse en Wallapop con Facebook: deberán hacer un clic, en el botón que dice “Entrar con Facebok” y con esta acción, se abrirá una pequeña ventana donde deberán ingresar su correo electrónico o número de móvil y la contraseña respectiva asociada a su cuenta de Facebook y luego de hacer esto, tendrán que hacer un clic en el botón que dice “Log In” para así, registrarse en Wallapop con Facebook entonces, al ejecutar esto y de forma automática, se cargara una nueva página de Wallapop con su cuenta de usuario y podrán desde ya, hacer uso de este servicio online de compra y venta con su cuenta de Facebook.

Registrarse en Wallapop

 

  • Registrarse en Wallapop con Google: en esta otra opción, deberán hacer un clic donde dice “Entrar con Google” y al hacer esto, se abrirá una ventana para así, Iniciar sesión en Google deberán entonces, seleccionar una cuenta de Gmail que aparezca o bien, “Usar otra cuenta” en el caso en que no aparezca vuestro correo y con ello, se cargara una nueva ventana donde les piden precisamente, ingresar esa cuenta de Gmail para poder entonces, registrarse en Wallapop con Google.

Registrarse en Wallapop con Gmail

 

Luego, les aparecerá una nueva información en la ventana donde justamente, les solicitaran ingresar la contraseña asociada a su cuenta de correo Gmail y la deberán ingresar y hacer un clic, en el botón que dice “Siguiente”.

Registrarse en Wallapop

 

Voila !! De forma automática ya estarán adentro de Wallapop con un perfil de usuario que inclusive, tiene la foto que tienen en su cuenta de Gmail (si es que la tienen) y desde ahora, ya podrán ver las ofertas como también, empezar a publicar las suyas.

 

Nota N°1 | Por cierto, cuando quieran terminar la sesión bastara con un clic en su nombre que aparece en la parte superior derecha para que así, aparezca un menú desplegable y puedan hacer un clic en “Cerrar sesión”.

Cerrar cuenta en Wallapop

 

Nota N°2 | Ahora bien, cuando quieran volver a entrar a su cuenta de Wallapop deberán entonces, hacer un clic en el texto enlace que dice “Inicia sesión con email” y que está abajo, de las 2 formas registro (entrar con Facebook y con Google) con ello, se cargará una nueva ventana donde les piden ingresar su correo electrónico y la contraseña de su cuenta Gmail (después, pueden cambiarla si quieren).

 

Finalmente y como verán, existen 2 formas u opciones de cómo registrarse en Wallapop desde el PC u ordenador o sin recurrir a la App y el móvil para hacer esto. Sin embargo, queremos dejar a todos los interesados los pasos o la forma de cómo registrarse en Wallapop desde teléfono móvil.

 

Cómo registrarse en Wallapop desde el móvil | Paso # 1

Deberán ir a la Play Store todos los que usen Android y los que usen sistema Apple/IOS deberán acceder a la App Store y luego de hacer esto, buscarán la aplicación y la descargarán o bien y si lo desean, podrán acceder al portal Wallapop y descargar la aplicación para después, ejecutar o entrar a la aplicación de Wallapop.

 

Cómo registrarse en Wallapop desde el móvil | Paso # 2

Ahora bien, en la página que apareció en sus pantallas deberán hacer un clic en el icono de cámara que se encuentra en la esquina superior derecha.

Cómo registrarse en Wallapop

Pues bien, se cargara una nueva información en la pantalla que les permitirá registrarse en Wallapop y para hacer esto, podrán hacerlo con Facebook con un clic en “Entrar con Facebook” o con Gmail con un clic en “Entrar con Gmail” o por último, vía formulario ingresando nombre y apellidos, correo electrónico y una contraseña para la cuenta y luego, hacer un clic en el botón “Entrar” y con ello, ya tendrán una cuenta de usuario en Wallapop y podrán comprar o vender lo que deseen.

Registrarse en Wallapop

 

Finalmente, estos son los procedimientos para poder registrarse en Wallapop desde el PC u ordenador como también, desde el móvil para de esta forma, poder usar este interesante servicio de compra y venta de productos de segunda mano y con una simple conexión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *