Cómo saber a quién le gusto en Tinder

Saber quién me dío Like en TinderDesde un tiempo a esta parte, Tinder se ha coronado como una de las aplicaciones geosociales más atractivas y fáciles de usar para poder relacionarse y conocer gente nueva online. Ahora bien, es absolutamente normal que ante tal popularidad surja con ello, toda clase de inquietudes y preguntas donde se intenta averiguar algunas cosas realmente apetecibles por parte de sus miles y miles de usuarios y justamente, una de estas pregunta que despierta mayor interés o curiosidad es la que titulamos: cómo saber a quién le gusto en Tinder y que desde luego, la queremos atender y responder con la verdad en Recursos Prácticos.

 

* Por cierto, les puede interesar: Ingresar a Tinder desde el computador sin programas… >>

 

Cómo saber a quién le gusto en Tinder | Aclaraciones

En primer lugar, es dable aclarar que los “Me gusta” o conocidos también, como “Like” surgen cuando un usuario desplaza a la derecha la foto de un perfil de alguien en Tinder ya que de alguna manera, le ha parecido interesante y digno de conocer o en palabras más claras, guapo o guapa y si aquel usuario guap@ hace lo mismo con la foto de la persona que le dio el “Me gusta”, entonces surge el anhelado Match y estos usuarios, tiene la posibilidad de conversar o chatear en Tinder y hasta aquí, todo claro con la modalidad de interacción de Tinder.

 

Ahora bien y dicho lo anterior, se vuelve sumamente apetecible para muchos usuarios de Tinder saber de antemano, quién dio el anhelado Me gusta en su perfil para así y si amerita su interés o atención, coincidir haciendo el Me gusta respectivo y surja el Match para conocerlo(a).

 

Pues bien, llego la hora de la verdad y despejar algunas cosas… Debo decirles, que no existe ninguna App, programa o servicio online que permita saber a quién le puedes gustar en Tinder o bien, quien dio el preciado Like en tu perfil gratis y por ello, se recomienda a abstenerse de probar algún tipo de servicio que ofrezca este tipo de cosas que seguro, son algún tipo de engaño que aparecen como cebo para hacer caer a los más curiosos.

 

¡Pero tranquilos! No se acongojen… Pues existen, algunos “consejos o trucos” que sin lugar a dudas, pueden emplear para olfatear como unos verdaderos sabuesos estos Likes o Me gustas en Tinder y así, puedan responderse con mayor propiedad, la inquietud de cómo saber a quién le gusto en Tinder gratis con estos consejos que contamos a continuación.

 

Cómo saber a quién le gusto en Tinder gratis | Truco # 1: Sentido común

El primer consejo, es indudablemente tener algo de sentido común al usar Tinder pues con ello, podrán discernir con un poco de observación y lógica quien podría a ver dado, el Like o no.

 

Me explico y para que se entienda, deberán ser realista y saber muy bien en el rango en que están o bien, el alcance al cual podrían aspirar en Tinder y así, puedan coincidir con mayor probabilidad sus Me gusta con los de otros usuario en Tinder. En otras palabras, si eres un chico o chica de rango normal, es posible que un usuario de rango 10 (guap@) no te haya dado el Like y además, seguro tiene muchos interesados y no está muy atraído en conectar con gente.

 

Cómo saber a quién le gusto en TinderPor eso, no pierdas tus “Me gustas” y céntrate en gente como tú. Si, lo sé… no es fácil, pero vieron la película: Una mente brillante pues en ella, el protagonista da un ejemplo categórico de porque no ir por la chica guapa e ir mejor, todo el grupo de chicos por las amigas… Simplemente, la teoría del equilibrio.

 

 

Otro aspecto que les dará mayor claridad en Tinder, es ver los perfiles con atención u ojo clínico para así, detectar con perspicacia a aquellos usuarios que están en Tinder por simple postureo, que no lo usan y que realmente, denotan esa falta de interés por conectar con otros (están, pero no están) a diferencia de aquellos perfiles de usuarios en Tinder que están más completos, se notan usuarios activos y con fotos expresivas que denotan esa voluntad de estar en un lugar para algo y no, por nada.

 

Cómo saber a quién le gusto en Tinder gratis | Truco # 2: Primeros perfiles

Cuando una persona le da un “Me gusta” a otra persona en Tinder entonces, la única forma que tiene el sistema para que pueda surgir el Match es mostrarle a esa otra persona, el perfil de aquel usuario y pueda dirimir si le gusta o no para así, aparezca la coincidencia o Match en Tinder.

 

Cómo saber a quién le gusto en TinderBueno… El truco o consejo acá, es fijarse muy bien en los primeros perfiles que les muestran ya que es muy posible, que en ellos exista algún o algunos usuarios que anteriormente le han dado un “Me gusta” a su perfil y esta vez, el sistema de Tinder les muestra este o estos usuarios para de este modo, ver si ustedes le dan el o los Me gusta para así, surja el o los Match.

 

Cómo saber a quién le gusto en Tinder gratis | Truco # 3: Dar Me gusta

Ciertamente, puede causar algo de suspenso e incertidumbre no saber a quién le puedes gustar en Tinder y sobretodo, podría ser una verdadera lástima perder la oportunidad de conocer a alguien que realmente le gustabas y tenía curiosidad por ti.

 

Bueno… Ante este tipo de situación, existe una opción muy ortodoxa y audaz aunque algo bárbara que efectivamente pueden emplear para así, saber a quién le gustas en Tinder, no perder ningún Me gusta que te hayan podido hacer y además, ampliar las posibilidades de conseguir más Match.

 

Cómo saber a quién le gusto en TinderBásicamente, lo que deben hacer es transformarse en un “Yes man” de Tinder como la película que protagoniza el actor Jim Carrey y que decía a todo “si”. Es decir, deberán y aunque parezca algo loco darle “Me gusta” a todos los perfiles que se muestran o se sucedan en Tinder para así, descubrir a quién le gustas en Tinder, no perder ningún Me gusta que le hayan podido hacer y si no fuera poco, podrán aumentar los Match al hacer esos, Me gustas, ¿se atreven?

 

Cómo saber a quién le gusto en Tinder | Tinder Gold

Cómo saber a quién le gusto en TinderPor último, es necesario mencionar una última opción que ha aparecido hace muy poco tiempo en Tinder y que es, el servicio de Tinder Gold que permite entre otras cosas, saber con claridad que usuario o usuarios han hecho “Me gusta” en vuestro perfil y así, puedan ir directo a esos perfiles, cotejarlos y darle los Me gustas recíprocos para así, poder comunicarse con ellos pero eso sí, este servicio de Tinder no es gratis, tiene un costo de 5 dólares y permite algunas otras cosas que pueden ser apreciados por algunos usuarios.

 

Estas son todas las opciones que tienen, para poder resolver este gran comidillo en Tinder y que es, cómo saber a quién le gusto en Tinder gratis y pagando. Espero con esto, tengan mayores posibilidades de conseguir los Match.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *