Cómo saber si me bloquearon en Twitter

Bloquear a un usuario en TwitterSin lugar a dudas, uno de los infortunios que se puede vivir al emplear alguna red social es ser silenciado o peor aún, ser bloqueado por algo que se ha hecho consciente o inconscientemente o bien, por otro motivo determinado que ha provocado este tipo de acción que la verdad, no es muy agradable saber pero a muchos les interesa, aunque duela. Pues bien, en Twitter algunos usuarios activos han estado preguntándose últimamente ¿cómo saber si me bloquearon en Twitter? o ¿quién me bloqueo en Twitter? y desde luego, en Recursos Prácticos queremos aclarar este tópico que tiene un sabor agridulce pero, es un comidillo que se desea saber en Twitter.

 

* Por cierto, puede interesarles: cómo emitir una denuncia a un usuario en Twitter anónimamente… >>

 

Por qué me han bloqueado en Twitter

Quizás, una de las primeras inquietudes que surgen ante este tema, es: ¿Por qué alguien es bloqueado en Twitter? y en realidad, existen innumerables causas o razones por las que alguien decide bloquear a una persona en Twitter entre estas, no querer ver más los Tweets de ese usuario que a veces, son muchos (spam) y no guardan mucha relevancia o afinidad con él o bien, se hace por resguardar la privacidad e información que se pública ante personas desconocidas o que no tienen acreditada su identidad en Twitter para que de este modo, tengan acceso a ciertos datos sensibles o a lo mejor, por ser una persona algo conflictiva que se enzarza en polémicas y que pueden desde luego, incomodar directa o indirectamente a este usuario y así, pueden ser muchas las razonables (justificables o no) por la que se bloquea a alguien en Twitter.

Cómo saber si me bloquearon en Twitter

En honor a la verdad, se debe aclarar que la red social no proporciona ningún tipo de notificación al afectado donde se le informe o se le señale claramente, que lo han bloqueado en Twitter y mucho menos, quién le bloqueo en Twitter o cuándo le bloquearon en Twitter. Pues, ese tipo de información está consignado como algo privado de cada usuario en las políticas de privacidad de la comunidad de Twitter y por ende, no se informa este tipo de acciones o actividades en Twitter.

 

Cómo saber si me bloquearon en Twitter | Solución manual

Ahora bien, si la curiosidad es muy grande y se requiere si o si, “saber quién me bloqueo” entonces, se deberá recurrir en primer instancia a algo más manual y sencillo para tener un control de este tipo de “comidillos” y dilucidar en fin, quién les bloqueo y para hacer esto, basta con ingresar a todos los perfiles que interesan y que “supuestamente” les siguen para ver entonces, si aparece el botón de “Seguir” en el caso, que no aparezca todo está bien y no hay problema pero si este aparece, lamentablemente ese usuario les ha dejado de seguir y puede darse el caso -que además-, les haya bloqueado al no ver Tweets ni nada de ese perfil y por cierto, para comprobar estas sospechas pueden pulsar o hacer un clic en el botón “Seguir” y si les aparece un mensaje de que el usuario les ha bloqueado en Twitter y ya no podrán seguirlo se confirmara entonces, esta triste sospecha.

 

Aplicación para saber quién me bloqueo en Twitter | Solución app

Afortunadamente, existe una app que puede dejarlos al tanto de quién los ha dejado de seguir en Twitter llamado “Unfollow Today” que sirve para Android y que les vendrá como anillo al dedo a todas aquellas personas que demandan este tipo de servicios o aplicaciones que permiten evitar un trabajo manual sobre todo cuando los seguidores son muchos y por cierto, esta aplicación lo avalan distintos comentarios y reseñas en Internet.

 

  • Búsquedas relacionas:

Por cierto, para la misma inquietud se buscó cómo saber quién me bloqueo en Twitter como también, cómo saber que cuentas me tienen bloqueado en Twitter o bien, alguna aplicación que me avise quien me dejo de seguir en Twitter, propiamente tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *