Cómo saber si mi pareja tiene Tinder

Cómo saber si mi novio usa TinderSin lugar a dudas, Tinder es la aplicación del momento para todos aquellos solteros que desean conocer gente nueva o bien y derechamente, para poder ligar o buscar pareja.

Ahora bien y lamentablemente, este servicio también es usado por algunas personas que teniendo pareja (novio o novia) buscan alguna aventura a espaldas o escondidas de su pareja o esposo(a) y por este motivo, en Recursos Prácticos queremos ofrecer una guía definitiva de cómo saber si mi pareja tiene Tinder que consiste, en 3 grandes soluciones que se pueden llevar a cabo para así, descubrir si vuestra novia o novio usa Tinder y poder enfrentar con certeza este doloroso engaño o infidelidad o bien, para que puedan respirar aliviados ante las dudas o sospechas que se tenían.

 

* Por cierto, les puede interesar: Descubre si tu pareja utiliza Badoo… >>

 

Cómo saber si mi pareja tiene Tinder | Solución # 1

La primera opción, requiere contar con ciertas “argucias tecnológicas” y “accesos” que permitirán descubrir de buena manera, si su pareja tiene o ha tenido Tinder.

 

  • Truco para Android | Les cuento, deberán acceder a la tienda de Google Play precisamente, desde el terminal móvil y desde la cuenta de Google de vuestra pareja ya que de otra forma, no se puede llevar a cabo. Pues bien, si tienen estos “accesos” entonces, se deberán loguear y se dirigirán a la página de Tinder en la tienda ahora y deberán ver, si permite que se califique la app.

Cómo saber si mi pareja tiene Tinder

 

¿Sabían que la calificación de la app solamente se puede hacer, si se ha descargado la aplicación? Efectivamente, esto es así y por otro lado, las aplicaciones que no han sido descargadas no se pueden calificar de ninguna forma. De esta manera, si ven que está calificada la App de Tinder pueden concluir que Tinder ha sido usado o bien, se está usando Tinder en algún teléfono móvil con aquel usuario de Google.

 

  • Truco para iPhone, iPad o iPod Touch | En este otro caso, deberán actuar de la misma forma es decir, con los accesos de su pareja deberán ingresar a la página de la aplicación en el App Store y sí aparece “Gratis” entonces, está todo bien (no ha sido instalada la app de Tinder) y en el caso, en que aparezca un icono de una nube con una especie de flecha quiere decir, que la aplicación de Tinder fue descargada en algún momento y seguramente, fue usada o está siendo usada por su pareja.

 

Ciertamente, este par de trucos de cómo saber si mi pareja tiene Tinder les pueden dar información valiosa acerca de la utilización de esta app para ligar por parte de sus parejas. Ahora bien y como verán, no se puede definir con propiedad si ha sido usada o bien, está siendo usada por sus parejas dejando cierta incertidumbre que se puede despejar con la solución siguiente que para mí, es la mejor forma de despejar dudas de engaño e infidelidades en Tinder.

 

Cómo saber si mi pareja tiene Tinder | Solución # 2

La segunda opción, es mucho más fácil de realizar o ejecutar que la anterior y consiste básicamente, en ingresar a Tinder y buscar a vuestra pareja en esta aplicación pero para hacer esto, se requerirá de cierta sangre fría y artimaña para llegar a la verdad que desmenuzare como hacerlo a continuación.

 

Les explico, en primer lugar deberán pensar en crearse una cuenta en Tinder con una identidad que no es la de ustedes para que de esta forma, no sean descubiertos por sus parejas (si es que estos, usan Tinder) y además, esta cuenta que se van a crear debe contar con alguna(s) foto(s) de una persona que sea muy real y a la vez, algo atractiva(o) o que llame la atención (ya les contare, cual es la idea de esto). Pues bien, cuando tengan esto listo e ideado entonces, podrán registrarse desde un teléfono móvil que tengan o bien, desde el PC u ordenador que también se puede.

 

Una vez ya registrados con una “identidad simulada”, comienza la verdadera acción… Pues aquí, deberán hacer los ajusten necesarios para emprender una búsqueda precisa de su pareja y además de esto, deberán saber a qué distancia esta vuestra pareja de ustedes en aquel momento que iniciaran la búsqueda… Pero, ¿para qué sirve esto? Bueno, Tinder es una aplicación geosocial que permite conocer gente en un radio cercano de distancia y de este modo, mientras más cerca este su pareja de ustedes entonces, será más acotada y fácil la búsqueda de su pareja en Tinder entre los usuarios que ahí.

 

Una vez aclarado esto y teniendo a su pareja cerca entonces, se irán a los ajustes de descubrimiento en Tinder y reducirán la distancia máxima o radio a 1 o 2 kilómetros para buscar usuarios en Tinder y luego de esto, se acotara el rango de edad a la que tiene su pareja siendo el mínimo, un rango de 4 años sin embargo, se recomienda dejar un margen mayor de edad pues muchos o muchas, pueden poner otra edad y cuando tengan definido la distancia y la edad entonces, llega la hora de la verdad o la de buscar vuestra pareja en Tinder.

Cómo saber si mi pareja tiene Tinder

La idea básicamente consiste, en darle los no me gusta a los perfiles que se van sucediendouno tras otrohasta el final y de forma exhaustiva (por cierto, si viven en un lugar densamente poblado les demandara más tiempo hacer esto). Finalmente y en el caso, en que no haya aparecido un perfil de vuestra pareja y este, no ha salido de aquella distancia que pusieron entonces, pueden respirar aliviados o bien y para cerciorarse mejor, pueden ampliar los criterios de búsqueda (distancia y edad) y repetir la búsqueda de una forma más amplia y minuciosa.

 

Ahora bien y si en el caso, en que descubran a su pareja en Tinder entonces, tiene dos opciones, encararlo y mostrarle el perfil de ellos o bien, pueden hacer algo mucho mejor y se trata, de darle unMe gustaal perfil de su pareja en Tinder y esperar que este, sea reciproco para que surja el “Match” y así, poder iniciar una conversación atractiva y sugerente para de este modo, ver todas las intenciones de aquel individuo(a) que tienen como pareja y finalmente, con mayores pruebas encararlo.

 

Sin lugar a dudas, esta solución de cómo saber si mi pareja tiene Tinder es la más efectiva o que la mejor puede dar resultado.

 

Nota N°1 | Por si acaso, si su pareja esta en Tinder les recomiendo que hagan una copia (una foto) de la pantalla del perfil de su pareja en Tinder para que así, conserven la prueba del engaño en TInder e independientemente de si lo encaran o no.

 

Cómo saber si mi pareja tiene Tinder | Solución # 3

Una última opción y que vale la pena mencionar aquí, es una aplicación bastante interesantes y sabrosa que se están dando a conocer desde un tiempo a esta parte y que se las adjunto a continuación, para que la puedan cotejar.

 

Swipe Buster | es una página web que permite a los interesados emprender una búsqueda para así, descubrir a cualquier persona que desee en Tinder ya sea, el novio o la novia o bien, algún amigo, compañero de trabajo o quien quieran.

 

Para emplear este servicio, se debe ingresar el nombre, la edad, el género y alguna aproximación geográfica y en breves segundos se puede tener el resultado con foto incluida, última conexión e incluso, su está buscando hombres o mujeres. Ahora bien, vale consignar que este servicio no es gratis ya que cuesta, $6,99 USD y se tienen 3 intentos para emprender las búsquedas e intentar hallar a la persona que se busca en Tinder.

 

Finalmente, estas son las 3 soluciones de cómo saber si mi pareja tiene Tinder y así, no tengan que morir con la duda o la incertidumbre de saber si vuestros novios o novias están engañándolos o siendo infieles con esta aplicación para conocer gente y ligar.

 

Relacionados:

Se buscaron también con la misma inquietud, cómo saber si mi novio usa Tinder, cómo descubrir a mi esposo en Tinder como también, se preguntaron cómo saber si mi pareja tiene una cuenta de Tinder y cómo encontrar a mi novio en TInder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *