Cómo seguir a alguien en Facebook sin que lo sepa

cómo seguir personas en Facebook sin que se enterenCiertamente, son muchos los usuarios de Facebook que siguen a otro u otros usuarios con tal de saber de ellos, ver lo que publican y en fin, estar al tanto de los pormenores de esa o esas determinadas personas que siguen en Facebook. Ahora bien y lamentablemente, para algunos usuarios de Facebook esta acción tiene sus inconvenientes personales que impiden de alguna manera, seguir a personas en Facebook bajo los conductos normales y por eso, no lo pueden llevar a cabo… No obstante, existe una interesante solución que queremos compartir con ustedes de cómo seguir a alguien en Facebook sin que lo sepa y que seguramente, no es lo más idóneo pero se consigue el objetivo y que es, seguir sin que lo sepan o se den cuenta de ello.

 

* Por cierto, les puede interesar: Excelente truco para subir una foto de perfil a Facebook sin tener que editarla… >>

 

Cómo seguir a alguien en Facebook sin que lo sepa | Aclaraciones

En primer lugar, es necesario consignar que toda persona que tenga un perfil de usuario en Facebook tiene la posibilidad de seguir a otros usuarios que tienen habilitada la opción de ser seguidos en Facebook y además, podrán ser seguidos si habilitan y desean esta opción y así, cada vez que alguien sigue a otro, le llega al receptor o usuario que lo siguen una notificación donde se le informa que determinado usuario le ha seguido en Facebook y hasta aquí, todo claro con la opción de seguir y ser seguidos en Facebook.

 

No obstante y siendo mucho más preciso en este tema que acongoja, cualquier usuario de Facebook que tenga habilitada la opción de que lo sigan puede perfectamente regular o editar quien lo puede seguir propiamente tal. Es decir y en otras palabras, puede aceptar que lo siga alguien determinado o bien, rechazar que lo siga alguien (bloquear) y no conforme con eso, puede privatizar su cuenta de Facebook para que así, nadie ajeno a sus contactos y seguidores que cuentan con su venía visionen su contenido de Facebook.

 

De este modo, se hace muy difícil bajo los conductos regulares seguir a alguien en Facebook sin que lo sepa o se entere de ello aquella persona, resguardando el anonimato (la identidad) y además, contar con la aprobación de poder seguirlo por parte de ese usuario de Facebook.

 

Afortunadamente, existe una solución que de buena manera se puede implementar para así, seguir a alguien en Facebook contando con la venia de este y bajo el gran aliciente, de preservar la identidad o que no sepa quién le sigue exactamente y se las explico, a continuación.

 

Cómo seguir a alguien en Facebook sin que lo sepa | Solución

Para esta solución, no podrán emplear su perfil que ya tienes en Facebook pues lo más probable, es que tenga información o contenido (correo, número de móvil, fotos, videos, comentarios, etc.) que evidencie de alguna forma vuestra identidad ante esta persona y si este, guarda cierta animadversión por ustedes, entonces es posible que les bloquee en el acto y además, no podrán reservar recelosamente su privacidad.

 

Dicho lo anterior y si quieren seguir de todas maneras a X persona, no les quedara más opción de tener una nueva cuenta de Facebook eso sí, ficticia (sin su real identidad) exclusivamente para este fin y otros, que en el futuro estimen convenientes.

 

Ahora bien, para crear este nuevo perfil en Facebook deberán atender ciertas cosas para de este modo, no levantar sospechas alguna de aquel usuario de Facebook o bien, que les descubran por un desliz o error en la creación de esta cuenta en Facebook y que les paso a detallar a continuación para que así, tengan un perfil anónimo y además, que les permita seguir a ese usuario contando con su aprobación.

 

Entonces, lo primero que deberán procurar atender que cuando vayan a crear esta nueva cuenta de Facebook deberán si o si, ingresar un nombre de usuario que no se vincule con su nombre real y además de ello, ingresaran un correo electrónico y número de teléfono móvil que desconozca aquella persona que quieran seguir, ya que si tiene algunos de estos datos puede perfectamente encontrarse con su perfil al buscar amistades en Facebook y con ello, podrán ser descubiertos algo, que no creo que le guste.

 

Una vez creada la cuenta de Facebook, deberán agregarle contenido eso sí, que no evidencia su identidad en absoluto como por ejemplo, agregar fotos, publicaciones, comentarios e inclusive, contactos o personas extrañas para de esta manera, hacerla muy real y además, parezca activa. Un aspecto primordial de esto, es agregar alguna foto de perfil que sea de alguien agraciado y las cosas que publiquen sean del gusto o afinidad de esa persona para así, contar con la aceptación de esa persona.

 

Finalmente y cuando tenga todo esto listo, irán al perfil de ese usuario que quieren seguir y le darán un clic a “Seguir” y con ello, le llegara una notificación a esa persona y lo más probable, al verlos o verlas tan agraciados y con gustos comunes, aceptara que lo sigan sin ningún inconveniente o impedimento y sin siquiera saber la verdadera identidad de quien está detrás de ese Facebook.

Cómo poder seguir a alguien en Facebook sin que sepa

 

Esta es la forma de cómo seguir a alguien en Facebook sin que lo sepa o se entere de ello y aunque demanda cierto tiempo, es una opción razonable cuando se quiere seguir a una persona pero, resguardando la privacidad por pudor o bien, por alguna animadversión o conflicto que se ha tenido, entre otras tantas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *