Cómo seguir a alguien en Twitter sin que lo sepa

Seguir a alguien en Twitter de forma anónima.Hmm… Si eres algo más que curioso y deseas si o si, seguirle la pista a ese chico o chica en Twitter pero sin que este, lo sepa o se entere de ello y así, poder saber algunas “cosillas y entretelones” de primera fuente de él y en el más absoluto anonimato… Entonces, este artículo te caerá como agua de mayo pues aquí, explicaremos la mejor alternativa o solución que se puede llevar a cabo para este propósito sin tener problemas o bien, sin dejar evidencias alguna o que puedan descubrir esta “travesura”. A continuación, les dejamos la forma que tienen de cómo seguir a alguien en Twitter sin que lo sepa o se entere.

 

* Por cierto, les puede interesar: Cómo poder encontrar amistades en Twitter… >>

 

Cómo seguir a alguien en Twitter sin que lo sepa | Aclaraciones

Antes de empezar, vale la pena aclarar que cualquier persona que ha podido crear una cuenta en Twitter tiene la facultad de poder seguir a alguien y ser seguido por otros usuarios y cada vez que alguien sigue a otro, le llega una notificación al usuario que se ha seguido indicando justamente, la persona, marca o empresa que lo está siguiendo y hasta aquí, todo bien con el sistema de seguir y ser seguido en Twitter.

 

No obstante y siendo más incisivo en estas materias, cada usuario de Twitter tiene la posibilidad u opción de aceptar o rechazar que lo siga alguien, una marca o empresa determinada y además, puede privatizar su Twitter para que nadie ajeno a sus seguidores vea lo que emite en sus tweets siendo así, muy receloso con su contenido y siendo mucho más difícil seguirle la pista en Twitter.

 

De esta manera, seguir a alguien en Twitter bajo conductos normales o regulares se vuelve una verdadera odisea cuando se requiere resguardar la identidad ante ese otro usuario y además, sortear la venia de ser aceptado por él y de algún modo, saltar esa privacidad del perfil de ese usuario.

 

Pero ante todos estos inconvenientes, existe una buena solución que le permita de buena manera seguir a alguien e Twitter sin que sepa este usuario en absoluto que lo sigues y a continuación, se las dejo.

 

Cómo seguir a alguien en Twitter sin que lo sepa | Solución

En primer lugar, deberás dar por descartado usar tu cuenta de Twitter que tienes para este propósito, ya que lo más probable es que tengas fotos, comentarios o datos que puedan evidenciar tu identidad ante este usuario y si guarda cierta antipatía o rechazo hacia ti -lo más probable-, es que te elimine de sus seguidores en el acto.

 

Bajo estas circunstancias, la mejor solución es poder crear una nueva cuenta de Twitter con una identidad ficticia y no solo eso, para hacerla mucho más real se deberá darle vida a esa cuenta.

 

Es decir, un nombre nuevo, se agregaran Tweets, fotos, videos, se seguirá a distintos usuarios, se dará me gusta para de esta manera, darle cierta credibilidad al nuevo perfil creado en Twitter pero eso sí, el contenido creado no debe evidenciar nada de tu identidad.

 

Ahora bien, para ser mucho más prolijo y cuidadoso con esta nueva cuenta de Twitter se deberá crear con datos de registro que desconozca ese usuario que quieres seguir.

 

Me explico, no puedes crear una cuenta en Twitter con un correo electrónico o número móvil que el conozca ya que seguro, si busca amigos en Twitter podría encontrarse contigo y atar cabos sueltos con esos datos por eso, deberás crear un perfil en Twitter con otro correo y número de teléfono móvil.

 

Finalmente y para hacer las cosas como un verdadero profesional, el perfil nuevo que van a crear deberá ser realmente atractivo, interesante y ameno o bien, a fin a los gustos y aficiones de ese usuario para que así, cuenten con el beneplácito de ser aceptado como un seguidor y además, saltarse la barrera de un perfil privado.

 

Esa es la forma, que pueden proceder cuando la curiosidad e inquietud puede más y quieren saber la forma de cómo seguir a alguien en Twitter sin que lo sepa que lo sigues y en completo anonimato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *