Cómo son los hombres mayores

Hombres mayores guapos
Anthony Varrecchia. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura.

Saber cómo son los hombres mayores o bien, saber las características de los hombres mayores son desde luego, unas de las inquietudes más apetecidas por las mujeres jóvenes que le gustan los hombres mayores y de las cuales, yo me incluyo. Pues bien, hace unos años tengo una maravillosa relación con un hombre mayor y de alguna manera, quiero compartir o develar con ustedes mi experiencia de lo que he podido apreciar empíricamente de algunos rasgos o características de cómo son los hombres mayores para que así, las interesadas o curiosas sepan esas cosas, detrás del ¿por qué atraen los hombres mayores?

 

* Por cierto, les puede servir: Dónde conocer gente mayor online… >>

 

Cómo son los hombres mayores | N° 1: Educación

Por lo general, los hombres mayores destacan por poseer o tener una buena educación en todos los ámbitos o planos de la vida (laboral, familiar, pareja, etc.). Es decir, un hombre mayor se caracteriza por la armonía o buen trato que puede ofrecer en diferentes contextos con los demás y se desprende en su forma de hablar como también, en su comportamiento y gestualidad. Ahora bien, con las mujeres he podido percibir que un hombre mayor expresa de manera natural esa cortesía y caballerosidad que tanto nos gusta y apreciamos nosotras… Pues, un hombre mayor puede ofrecer esas pequeñas grandes atenciones o detalles que marcan indudablemente, la diferencia en el día a día y que endulzan por cierto, el cortejo o la relación de pareja.

 

Cómo son los hombres mayores | N° 2: Estabilidad

Ciertamente, los hombres mayores pueden ofrecer a una mujer la apreciada y valorada estabilidad y hablando en toda la extensión y profundidad de lo que quiere decir esta palabra… Me explico, por un lado un hombre mayor está en la plenitud de su vida, ya se conoce muy bien, sabe lo que quiere y no es un carrusel de emociones lo que se traduce entonces, en personas más tolerantes y más pacientes en todos los pormenores de la vida y por otro lado, ya no posee esa incertidumbre laboral y financiera ya que han logrado, cierta solvencia y holgura así –de esta manera-, un hombre mayor genera esa confianza, esa certeza que nos da tranquilidad y paz… En fin, nos da esa estabilidad y armonía en la vida y que los hace interesantes a caras de una relación duradera y sin inconvenientes o dramas a la vista.

Hombres mayores guapos
Los actores George Clooney y Pierce Brosnan. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura.

Cómo son los hombres mayores | N° 3: Experiencia vital

Objetivamente, un hombre mayor lleva en su interior un cumulo de experiencias vitales vividas a los largo de su vida que en buena manera, lo han modelado y formado como una persona con más criterio, capaz de discernir y tener una mirada basta y profunda de las cosas como de la vida y desde luego, los hace ser más cautelosos y precavidos en diferentes situaciones o decisiones acotando en buen modo, el margen de errores. Entonces, un hombre mayor es una fuente de experiencia vital y eso, lo hace sumamente atractivo para una mujer joven que requiere “enriquecerse” y “beber” afectiva, espiritual e intelectualmente de ese pozo de sabiduría.

 

Cómo son los hombres mayores | N° 4: Madures

Concatenado a las características de los hombres mayores descritos anteriormente, se puede decir que un hombre mayor ha alcanzado esa tesitura de madurez exacta o plena que los hace ser más equilibrados, con mayor mesura y sensatez en los actos y juicios traduciéndose en una vida sin contrapeso o que no sea esta, un torbellino de emociones o conflictos. Es así, que de alguna manera la madurez atrae y genera confianza en las mujeres jóvenes que buscamos estabilidad y valoramos la prudencia y ecuanimidad que solamente puede ofrecer un hombre maduro.

Hombres mayores guapos
Anthony Varrecchia. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura.

Cómo son los hombres mayores | N° 5: Habilidad social

Una de las virtudes que puede tener un hombre mayor a diferencia de un chico joven es precisamente, la habilidad social o capacidad comunicativa para poder cautivar o mejor dicho, conectar con el interlocutor… En este plano, un hombre mayor puede encarar con determinación a una mujer sin ningún atisbo de duda o ambigüedad y entablar así –abierta y empáticamente-, una conversación interesante, lúdica o ingeniosa salpicada en la justa galantería o picardía y además, profunda gracias al saber cuándo, cómo y que decir en un determinado momento. Así, un hombre mayor se presenta ante nosotras como una persona capaz de expresarse y usar el arma de la comunicación para seducir, activar y despertar zonas al interior de nosotras, siendo más abierto al diálogo y la comunicación.

 

Cómo son los hombres mayores | N° 6: Calidad

No necesariamente la cantidad va de la mano de la calidad y eso, es algo que he aprendido en mi relación con un hombre mayor… La verdad, es que un hombre mayor pone la cuota exacta o justa de calidad en una relación de pareja y eso, es algo totalmente satisfactorio y se nota mucho. Un hombre mayor, se da el tiempo de disfrutar y hacer disfrutar a su pareja de todos aquellos pequeños momentos de la vida… Una cena, una caminata o una simple conversación puede ser muy amena y enriquecedora con un hombre mayor que puede ofrecer una cuota de calidad en los diferentes momentos o aconteceres de la vida.

Hombres mayores guapos
Eric Rutherford. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura.

Cómo son los hombres mayores | N° 7: Seguridad

Hilvanado a todo lo anterior, un hombre mayor tiene más aplomo y seguridad en su diario vivir y eso, proyecta una confianza y seguridad que muchas valoramos en los hombres… Un hombre que piensa y actúa libre o autónomamente y no se anda preocupando en lo que dirán resulta especialmente atractivo, refleja cierta identidad y personalidad forjada por una gran seguridad en sí mismo y con ello, logra distinguirse del resto y además, puede atraer a las mujeres que sentimos que la seguridad que irradia un hombre es una característica interesante y decisiva para llamarnos la atención.

 

Cómo son los hombres mayores | N° 8: Generosidad

Desde luego, el hombre con los años tiene mucho más hidalguía que un chico joven en todos los aspectos que conlleva una relación de pareja. Es decir –en otras palabras-, un hombre mayor puede aportar y entregar más en una relación, no es egoísta y es todo lo contrario de los hombres jóvenes que se centran en ellos y no, en su compañera… Un hombre mayor es capaz de entender a una mujer, la conoce más, le da su espacio y sus tiempos, no la intenta cambiar como también, tolera sus defectos y valora sus virtudes. De este modo, aprecia a la pareja que tiene y no se priva de enriquecer y aportar en la relación y vida de pareja.

Hombres mayores guapos
Gianluca Vacchi. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura.

Cómo son los hombres mayores | N° 9: Atractivo

Por último y no por eso, menos importante el atractivo de la madures… No son pocas las mujeres jóvenes que se sienten naturalmente atraídas físicamente por un hombre hecho y derecho, con rasgos, cuerpo maduro y aquel aspecto dominante que desde luego, se proyecta como un aura irresistible y que con el conjunto de atributos ya mencionados se vuelve un brebaje digno para perder un poco la cabeza y que es, todo lo contrario de un chico joven con rostro aniñado que no provoca o despierta nada.

 

Finalmente, estás son algunas de las grandes características de los hombres mayores que nos atraen y nos encantan como también, son parte de las razones de por qué a las mujeres les gustan los hombres mayores. Ahora bien, me gustaría saber sus comentarios y apreciaciones de las características o en definitiva, cómo son los hombres mayores y que cosas les atrae.

Una respuesta a “Cómo son los hombres mayores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *