Como subir fotos privadas a Badoo

Uno de los recursos más atractivos que ofrece Badoo es la posibilidad cierta, de que cada usuario de esta red social pueda crear un álbum de fotos privadas restringidas a la vista de otros usuarios pero, permitida previa solicitud de algún usuario  o usuarios que merecen un trato especial o deferente por su simpatía o simple, interés.

fotos privadas en badoo

De esta forma, los miembros de badoo pueden agregar o subir fotos privadas que desean compartir con alguien especial para así, alimentar su curiosidad y de paso, establecer una comunicación más cercana para alguna amistad especial o un lindo romance que son las cosas que se buscan en esta plataforma social de contactos.

 

Para saber cabalmente, en que consiste todo esto de las fotos privadas y como se pueden subir a vuestros perfiles he preparado el siguiente tutorial que expresa algunas cosas que debes saber antes de utilizar este recurso como también, el proceso de como subir, editar y quizás, en el futuro eliminar dichas fotos si lo estiman conveniente, espero que les sea muy útil.

 

Que es un álbum de fotos privadas en Badoo

Un álbum de fotos privadas en Badoo es una o varias fotos que componen una carpeta de un perfil de un usuario de esta red social que por alguna razón personal decidió que no fueran vista por todos los usuarios (es decir, publicas) y sólo puedan ser vistas para quien él lo determine.

Qué tipo de fotos se suben a este álbum privado

No existe algún término o restricción en el tipo de foto que se pueden añadir en esta carpeta. Es decir, puedes subir cualquier tipo de fotografía sin embargo, por el carácter privado o de censura al usuario público la mayoría de los usuarios agregan fotos más audaces y que puedan despertar pasiones y sentimientos del usuario afortunado que las pueda ver.

 

Fotos privadas en Badoo | observaciones y sugerencias

Es bueno señalar y consignar que antes de crear un álbum de fotos privadas se piense muy bien lo que quieres mostrar ya que, estas fotos pueden ser muy audaces o bien, aburridas y desilusionantes. Serás tú la persona que decidas que sentimientos quieres despertar.

 

Antes de darle un permiso a un usuario para que pueda ver tus fotos sugiero, que puedas conocerlo lo mejor posible bajo una conversación distendida en el chat ya que, algunos usuarios sólo buscan ver fotos y no buscan amistad o nada serio.

 

Dicho todo lo anterior, pasamos a describir el proceso para subir fotos privadas a badoo y también, algunos datos de edición para administrar dicho álbum privado.

 

Como subir fotos privadas Badoo | Paso # 1

Como primera actividad y como de costumbre tendrás que acceder a tu cuenta de badoo ingresando a la portada de esta red social y luego, escribiendo los datos respectivos (email o teléfono y contraseña) para ingresar a tu perfil de badoo.

ingresar a badoo

Como subir fotos privadas Badoo | Paso # 2

Ya en tu perfil de badoo tendrás que dirigirte a la sección o página de fotos de tu perfil y para esto, tendrás que hacer un clic sobre el botón que dice “Fotos” que está a la derecha sobre tu galería de fotos (revisar imagen adjunta).

fotos en badoo

Como subir fotos privadas Badoo | Paso # 3

A continuación, podrás observar la estructura u organización de los diferentes álbumes de fotos que pueden tener en tu perfil de badoo y que son las fotos de perfil un poco más abajo, están las fotos de Tú y tus amigos y por último, más abajo están las Fotos privadas, aquí es donde debemos posar nuestra atención.

fotos de badoo

Como subir fotos privadas  Badoo | Paso # 4

Teniendo o posando la atención sobre la sección de Fotos privadas podrás visualizar sobre el recuadro gris un icono de una cámara y un texto que dice Añadir fotos o  videos deberás hacer un clic con el cursor del mouse sobre este recuadro y con esta acción se desplegara un recuadro.

añadir fotos a badoo

Como subir fotos privadas  Badoo | Paso # 5

El recuadro desplegado que se titula Añade fotos o videos con acceso restringido te ofrece un abanico de posibilidades que serían las siguientes:

añadir fotos a badoo
Subir fotos o videos desde tu ordenador: esta opción te permite subir fotos que tengas almacenadas en tu computador, pendrive o disco duro que se tenga conectado.
Hacer una foto: esta opción puede ser válida cuando no posees fotos y quieras hacerte una foto con tu webcam o bien con la cámara de tu móvil.
Importar desde: esta es otra alternativa donde podrás importar fotos desde alguna otra red social que tengas de las mostradas y que son Facebook, Google+, Instagram, Vkontakte y otra  red rusa.

 

Te señalan más abajo en el recuadro o ventana que en términos técnicos se pueden subir fotos en formato JPG y PNG que no superen los 128 M y se pueden, agregar hasta 500 fotos.

 

Finalmente, elige haciendo un clic del mouse sobre la opción que más te acomode para agregar fotos privadas.

 

Como subir fotos privadas Badoo | Paso # 6

En el caso de este tutorial se eligió la opción de subir fotos desde el ordenador con un clic sobre este y se abrió una ventana titulada carga de archivos donde se podrá buscar la o las fotos respectivas en el ordenador o computador seleccionándolas apretando un clic sobre esta y luego, en el botón Abrir de la misma ventana y esto, procesara la operación hasta cargar dicha foto.

subir imagenes a badoo

Como subir fotos privadas Badoo | Paso # 7

Con la acción anterior se mostrara una ventana central donde se observa la foto en miniatura y el proceso de carga hasta completarse.

como subir fotos a badoo

Si quieres seguir subiendo fotos basta con hacer un clic sobre Añade más fotos que está en la parte inferior a la izquierda de dicha ventana y harás el mismo proceso del Paso # 6.
Si deseas agregar algún texto a esta foto podrás hacerlo haciendo un clic sobre Añadir una descripción que está al lado de la foto en miniatura.
Por último, cuando tengas la o las fotos agregadas procederás a hacer un clic sobre el botón verde que dice Finalizar y tendrás tu álbum de fotos privadas en Badoo, eso era todo proceso.

 

Edición de fotos privadas en Badoo

Ahora, te dejo algunos aspectos de edición de esas fotos privadas que son bueno saberlas para administrar bien vuestro perfil de Badoo.
Si observas detenidamente tu álbum de fotos privadas podrás visualizar algunas herramientas que son:

administracion fotos de badoo

  • En la parte de arriba

Editar: este botón que está arriba de las fotos sirve para cambiar y darle un título apropiado a tus fotos que quieras darles.

 

  • En las fotos

Si pasan él cursos del mouse sobre cualquiera de las fotos privadas aparecerán 3 iconos:
Flechas curvas hacia la derecha e izquierda: haciendo un clic en estas podrás rotar la foto hacía un lado o el otro.
La cruz: con un clic en este icono podrás borrar una foto pero, antes se desplegara una especie de nube donde se te preguntara si realmente deseas ¿eliminar esta foto? Deberás hacer un clic en el botón Eliminar para proceder a eliminar o borrar esa foto privada.

borrar foto de badoo

  • En la parte de abajo

Añade más: haciendo un clic aquí podrás agregar nuevas fotos a tu álbum privado.
Eliminar álbum: con un clic podrás eliminar todo el álbum de fotos privadas.
Convertir este álbum en público: con un clic en este texto  todas las fotos que tengan en este álbum privado pasaran a fotos públicas y todos los usuarios podrán visualizarlas, piensa muy bien si quiere hacer esto y no sentirte después vulnerado por algún error o confusión.

 

Fotos privadas en Badoo | Últimas precauciones

Cuando un usuario te pide la solicitud para ver tus fotos privadas y tú, la aceptas estas permitiendo que ese usuario vea esas fotos  privadas en ese momento, mañana y cada vez, que ingrese a tu perfil a la sección de fotos.

 

Cuando tengas un álbum de fotos privadas y vas agregar más fotos a esa carpeta recuerda, si has permitido o aceptado anteriormente que algún o algunos usuarios vean esas fotos privadas ya que, permitirás que precisamente esos usuarios vean tus nuevas fotos privadas cada vez que entren a tu perfil y quizás, no lo deseas o bien, se te olvido.

 

Para estos casos sugiero cancelar la solitud o permiso para ver las fotos privadas que aparece cuando te solicitan el permiso respectivo en el cuadro de chat de badoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *