Cómo tener dos cuentas de Instagram con el mismo correo

Cómo crear otra cuenta de Instagram con el mismo correoCiertamente, ¿cómo tener dos cuentas de Instagram con el mismo correo electrónico? Es una de las preguntas que más acongoja a las personas que desean por una u otra razón, tener una segunda cuenta de Instagram con el mismo correo o bien, sin tener que usar otro correo o incluso, crear un correo especial para ello.

 

Pues bien, en Recursos Prácticos queremos decirle que sí, es posible crear otra cuenta de Instagram con el mismo servicio correo que se usó en la otra cuenta de Instagram y para que puedan hacer esto, queremos ofrecerles una guía con la solución definitiva a este entuerto, ¡vamos a ello!

 

* Por cierto, les puede interesar: Es posible ver cuentas privadas en Instagram… >>

 

Cómo tener dos cuentas de Instagram con el mismo correo

Como ya decía en la entrada, tener dos cuenta de Instagram con el mismo correo es totalmente posible o factible y para hacer esto, existe una solución “ninja” que se obtiene desde el mismo servicio de correo electrónico que tengan y no, de Instagram o el teléfono móvil.

 

Les cuento… todo gran servicio de correo electrónico por ejemplo, el correo Gmail, Hotmail/Outlook, Yahoo! u otros poseen un servicio de alias de correo gratuito que cada persona puede crear para el uso que estime conveniente.

 

Pues bien, ese alias de correo permite a cualquier persona crear una segunda de Instagram sin tener que usar otro correo electrónico o tener que proceder a la engorrosa creación de otro correo electrónico especial para ello pues como sabrán, formalmente no se puede crear dos cuentas de Instagram con el mismo correo y aquí, entra el alias para ayudarlos con este obstáculo.

Pero… ¿qué son los alias de correo?

Bueno, seguramente están preguntándose esto… Les explico en términos simples. Un Alias de correo es una “especie” dirección de correo electrónico vinculada a su dirección de correo electrónico principal y simplemente, sirve como un “casillero más” al correo que ya se tiene permitiendo por ejemplo, enviar mensajes con esa dirección de correo y recibir mensajes a esa dirección de correo y lo mejor, que dichos mensajes pasan directamente al correo principal o real (una especie de redireccionamiento) también, permite registrarse en algún servicio online donde ya se tiene una cuenta como también, resguardar la privacidad de dirección de correo principal y tantas otras cosas más.

Cómo crear un alias en el correo Hotmail
Ejemplo de alias en Hotmail.

Entonces… ¿un alias de correo para que puede servir en Instagram?

Básicamente, un alias de correo electrónico permitirá de buena manera a los interesados, crear otra cuenta de Instagram usando el mismo correo o mejor dicho, el alias de correo que vendría siendo esta casilla o casillero más de este correo principal y al hacer este registro, Instagram no pondrá objeción o problema alguno pues lo verá, como un correo electrónico con el que no se ha creado ninguna cuenta de Instagram, voila!

 

Como verán, esta es la solución definitiva de cómo tener dos cuentas de Instagram con el mismo correo usando para ello, el comodín del alias de correo. Ahora bien, es necesario explicar cómo poder crear ese famoso alias de correo para que al fin, puedan tener una segunda cuenta de Instagram sin problemas y sin usar otro correo electrónico.

 

Cómo crear un alias en un correo electrónico

Como ya decía… todo gran servicio de correo electrónico permite o tiene la opción de poder crear un alias de correo al interesado que lo necesita y sin más preámbulos, les quiero dejar la información necesaria para que puedan tener un alias en los servicios de correo más usados y de esta forma, puedan resolver este entuerto de cómo tener dos cuentas de Instagram con el mismo correo.

 

Nota N°1 | Por cierto, si van a usar esta excelente solución para crear una segunda cuenta de Instagram deberán procurar eso sí, nunca eliminar ese alias de correo o entonces, podrían tener dificultades de acceso o de recuperación de esa cuenta de Instagram. Dicho esto, pasamos a lo importante.

 

Cómo crear un alias de correo en Hotmail

Crear un alias de correo en HotmailSi tienes un correo Hotmail o bien, un correo Outlook entonces, podrás crear un alias de correo con tan solo unos pasos siguiendo para ello, esta guía paso a paso que confeccione hace un tiempo y que permite tener esta dirección de correo que les permitirá darle solución a la inquietud de cómo tener dos cuenta de Instagram con el mismo correo y sin problemas. Revisar guía aquí… >>

 

Cómo crear un alias de correo en Yahoo

Crear un alias en Yahoo!Si vuestro correo electrónico es Yahoo! entonces, les puedo comentar que el correo Yahoo! posee una opción que permite en breves minutos crear una dirección de correo desechable en Yahoo! que vendría siendo la fórmula de Alias de correo que ofrece este servicio de correo y con ello, podrán darle solución a la inquietud de crear dos cuenta de Instagram con el mismo correo y para hacer esto, revisen esta guía fácil… >>

 

Cómo crear un alias de correo en Gmail

Finalmente, no podía faltar el gran servicio correo Gmail que también ofrece la posibilidad de tener un alias de correo que les permitirá felizmente, resolver el inconveniente de cómo tener dos cuenta de Instagram con el mismo correo electrónico y para ello, he escogido un video explicativo que podrán visualizar a continuación.

Cómo tener dos cuentas de Instagram con el mismo correo

Ya teniendo un alias de correo, podrán iniciar el proceso para crear una cuenta de Instagram con esta verdadera carta bajo la manga que desde luego, les permitirá tener todo en un mismo servicio de correo centralizado y con ello, podrán resolver el infortunio de cómo tener dos cuentas de Instagram con el mismo correo que complica a una parte importante de usuarios de Instagram que quieren abrir su segunda cuenta. Sin más que agregar, provecho y buena suerte con esa cuenta de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *