Cómo tener una cuenta Premium gratis en Twoo

La mayoría de las redes sociales cuentan desde luego, con una vasta batería de herramientas que posibilitan o permiten en mayor grado la interacción social a sus usuarios y precisamente, son estas herramientas las que pagando un precio se pueden utilizar ilimitadamente o de forma exclusivamente para propiciar o aumentar más las posibilidades de interacción online y por ejemplo, es el caso de Badoo con sus super poderes.

twoo gratis

Específicamente, la red social Twoo cuenta con una versión limitada gratuita donde los usuarios se pueden dar a conocer. Sin embargo, existen algunas posibilidades bastante tentadoras y dignas de barajar para aumentar las posibilidades de conocer gente nueva en este servicio online y que son ciertamente, de pago. Ahora bien, una de estas opciones es tener una cuenta Premium en Twoo y que con un truco que voy a explicar a continuación en este artículo, se puede tener de forma gratis y espero, que sirva a todos los usuarios e interesados que buscan nuevas amistad y el amor en Twoo.

 

Cuenta Premium gratis en Twoo | Antes de tenerlo

Una recomendación que es necesario comentar aquí, es que antes de activar este servicio gratuitamente es necesario que aprendan a usar Twoo propiamente tal para así, sacarle el máximo beneficio a este servicio Premium que van a tener gratis.

 

De momento, les puedo comentar para que se hagan una idea, que una cuenta Premium en Twoo les puede permitir nada menos que: ver todas sus visitas, descubrir a las personas que les gustas, ponerse en contacto con cualquier usuario, comprobar si leen los mensajes, ponerse en contacto con 25 personas nuevas al día, visitas perfiles de manera invisible (que no te vean), visitar perfiles desde Descubre directamente, filtrar por ejemplo: por atractivo, ser más visible en Descubre, ser la primera persona en comunicarse con nuevos usuarios, librarse de los anuncios y entre otras cosas que sin duda, valen la pena cotejar para activar este tipo de cuenta. Dicho esto, pasó a describirle la forma en que pueden activar una cuenta Premium gratis en Twoo y espero, que les sirva.

 

Activar una cuenta Premium gratis en Twoo | Paso # 1

Lo primero que se debe hacer lógicamente, es acceder al perfil o cuenta que se tenga en Twoo con los datos respectivos de acceso y luego de esto, se tendrá que hacer un clic en el ícono de los 3 círculos que se aprecian arriba a la derecha (si estás usando este servicio en un computador de escritorio).

borrar twoo

Con aquél clic anterior, se desplegara una ventana con algunas opciones y deberás con un clic seleccionar la que dice “Ajustes” y que está acompañado de un dibujo de una especie de tuerca.

borrar twoo

 

Activar una cuenta Premium gratis en Twoo | Paso # 2

En la nueva página que se ha cargado con la acción anterior, se podrá ver diferentes opciones y precisamente, en la primera que se llama “Cuenta” se hará un clic en el ícono del círculo que encierra un lápiz.

borrar twoo

Con ese clic, se abrirá una opción de edición que permitirá modificar algunas cosas de la cuenta y entre estas, aparece la posibilidad de “Eliminar cuenta” y se dará un clic justo en esa opción y no te preocupes, la forma para activar este servicio Premium es hacer parcialmente el proceso de eliminar la cuenta en Twoo.

cancelar twoo

 

Activar una cuenta Premium gratis en Twoo | Paso # 3

Pues bien, con el paso anterior se desplegara una ventana central donde se hace la pregunta si, ¿Estás seguro de que quieres eliminar tu cuenta? y más abajo, una serie de opciones y entonces aquí, tendrás que tachar la opción que dice “Borrar cuenta” y luego, un clic en el botón azul que dice “Continuar”.

eliminar twoo

 

Activar una cuenta Premium gratis en Twoo | Paso # 4

Aparecerá ahora, una nueva ventana donde ofrecerán la tentadora opción de 3 días Premium totalmente gratis y que te dará la posibilidad de. ver todas tus visitas & todos tus me gustas, Ver cuales conversaciones han sido leídas, Acceso directo a perfiles, Contacta a todos, Navega invisible y mucho más…

Twoo gratis

Entonces aquí, deberás hacer un clic en el botón verde que dice: Empieza tus tres días de prueba gratis y con esto, automáticamente su cuenta de Twoo tendrá la opción Premium completamente gratis por 3 días seguido y deberán ahora, sacarle el máximo provecho, mucha suerte.

2 opiniones en “Cómo tener una cuenta Premium gratis en Twoo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *