Cómo ver el perfil de alguien que me bloqueo en Facebook

Ver el perfil de una persona que me bloqueo en FacebookSin lugar a dudas, es una desdicha ser bloqueado por alguien en Facebook más aún, si este usuario nos gusta o nos interesa pues esta acción, deja lamentablemente a la persona bloqueada sin ningún vínculo para comunicarse con la persona que lo bloqueo y lamentablemente, sin acceso a ver el preciado contenido que publica esa persona en Facebook del que se quiere o se desea saber. Por este motivo, en Recursos Prácticos preparamos este artículo de cómo ver el perfil de alguien que me bloqueo en Facebook donde les contaremos, un par de soluciones que pueden llevar a cabo (la segunda, creo que le gustara) para así, satisfacer los deseos o curiosidad y no quedarse con las ganas.

 

* Por cierto, les puede interesar: Cómo saber si un perfil es falso en Facebook… >>

 

Cómo ver el perfil de alguien que me bloqueo en Facebook | Aclaraciones

En primer lugar, es necesario decir que cuando un usuario de Facebook bloquea a otro usuario por alguna u otra razón que estime conveniente, este usuario bloqueado no podrá etiquetarlo de ningún modo como también, no podrá acceder de ninguna manera al perfil bloqueado para ver el contenido de ese usuario a no ser, que este usuario de Facebook los desbloquee en algún momento, algo muy difícil que ocurra ¿cierto?

 

Por otra parte, se debe aclarar que no existe ningún servicio online, programa o App mágica que permita sortear este bloqueo en Facebook y así, ver el contenido que pública o actividad de aquel usuario que los bloqueo.

 

Dicho y aclarado lo anterior, es el momento de ofrecerles un par de soluciones razonables que podrán llevar a cabo, cuando los deseos y anhelos de ver el perfil de una persona que los bloqueo en Facebook son incontrolables.

 

Cómo ver el perfil de alguien que me bloqueo en Facebook | Solución # 1

La primera opción o solución que pueden realizar, quizás no es la más idónea y podría pensarse como algo paliativo o bien, un mal premio de consuelo… Pero finalmente, es mejor que quedarse sin nada, sobre todo cuando el interés y curiosidad por aquella persona que les ha bloqueado en Facebook es mucho mayor.

 

Lo que tendrán que hacer, consiste en pedirle a un gran amigo que los deje ver con su Facebook el perfil de aquel usuario que desafortunadamente los ha bloqueado a ustedes y ciertamente, si es que este amigo tiene entre sus contactos a esa persona que los ha bloqueado.

 

Si vuestro amigo acepta, podrán ver todo el contenido de ese usuario que los bloqueo en Facebook o es decir, sus fotos, videos, comentarios y en definitiva, toda la actividad de ese usuario pero sin embargo, será algo puntual o pasajero ya que tendrán que devolver en unos minutos el Facebook a su amigo que les ha concedido curiosear o ver el perfil recelosamente privado o bloqueado a ustedes.

 

Bueno, si consideran que es una opción muy temporal y no satisface el deseo de ver el perfil de alguien en Facebook que los ha bloqueado cuando deseen o les apetezca entonces, tengo una solución mucho, pero mucho mejor y que requerirá algo de su tiempo pero después de eso, gozaran de ver el perfil de alguien que los ha bloqueado en Facebook.

 

Cómo ver el perfil de alguien que me bloqueo en Facebook | Solución # 2

La segunda solución, seguramente les podría parecer algo audaz o bien, algo laboriosa de realizar pero sin lugar a dudas, es una opción definitiva cuando les atrae o gusta aquella persona que los bloqueo en Facebook y no quieren dejar de estar al tanto de ella.

 

Básicamente aquí, deberán crear una nueva cuenta de Facebook para así, poder ver el perfil de alguien que los ha bloqueado en Facebook pero no basta con eso, la nueva cuenta deberá no relacionarse con su primera cuenta de Facebook e identidad, debe ser una cuenta diferente y que además, tenga amigos, presente contenido y actividad (fotos, comentarios, etc.) que puedan ser del gusto o afín de aquella persona que los bloqueo en Facebook es decir y en definitiva, un perfil atractivo con actividad o con vida para de este modo, ingresar al perfil de este usuario enviarle un mensaje o bien, directamente una solicitud de amistad para así, cruzar los dedos.

 

En el caso, en que acepte la solicitud de amistas podrán seguirle la pista a ese usuario y podrán desde esta nueva cuenta de Facebook ver el perfil de esa persona que los bloqueo y por cierto, esta opción es solo para poder cotillar y ver el contenido de ese usuario que los bloqueo y nada más.

 

Finalmente, estas son las soluciones con las que pueden contar para cuando las ganas e interés pueden más y desean saber si o si, cómo ver el perfil de alguien que me bloqueo en Facebook y no morir en el intento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *