Cómo ver el perfil de alguien que me bloqueo en Instagram

Ver perfil de persona que me bloqueo en InstagramA veces, la mala convivencia en Instagram puede llevar a algunos usuarios a tomar drásticas acciones que pueden ser desde luego, una verdadera desgracia para los afectados pues esto ha sido en la mayoría de los casos, provocado por un pequeño desliz y quedan por ello, bloqueados pagando así, un alto costo… Bueno, tener bloqueado el acceso a un perfil en Instagram no es algo para nada grato y por ello, muchos se quedan con las ganas de seguir sabiendo de aquella persona pese a esta desafortunada acción y es por eso, que en Recursos Prácticos queremos compartir las opciones que pueden tener cuando se pregunten ¿cómo ver el perfil de alguien que me bloqueo en Instagram? seguro, les servirá.

 

* Por cierto, les puede interesar: es posible ver perfiles privados de usuarios en Instagram… >>

 

Cómo ver el perfil de Instagram de alguien que me bloqueo (3 opciones)

Si algún usuario de Instagram te ha bloqueado y no puedes acceder a su perfil como acostumbrabas entonces, podrás emprender alguna de las siguientes 3 opciones que describiremos a continuación y que les permitirán de una u otra forma, volver a ver el perfil de esa persona en Instagram pese al bloqueo y así -con ello-, seguir sabiendo de aquella persona.

 

Ver el perfil de alguien que me bloqueo en Instagram | N # 1

La primera opción que tienen y que quizás, no es la más atractiva o la más idónea, es acceder a su perfil de Instagram sin tener una cuenta para ello y para hacer esto, deberán hacer una búsqueda en el buscador Google ingresando el nombre de esa persona o usuario seguido después, del nombre que identifica este servicio es decir, Instagram y luego de esto, el clic en “Enter” respectivo para que así, aparezcan los resultados y harán un clic, en el que corresponde a ese usuario y con esto, podrán volver a el perfil de Instagram de alguien que los bloqueo.

 

Bueno, esta opción permitirá visionar todas las fotos, videos, GIFs y comentarios que haya podido subir a su perfil de Instagram aquel usuario eso sí, siempre y cuando tenga un perfil de acceso público ya que si no es así, no podrán. Ahora bien, lo que no se podrá hacer accediendo a un perfil así es dar clic en me gusta en las fotos, comentar o intentar comunicarse con el usuario.

 

Ver el perfil de alguien que me bloqueo en Instagram | N # 2

Otra opción que se puede emprender y que es, algo paliativa y pasajera pero que en fin, es mejor que nada… Es pedirle a un buen amigo que les pueda conceder ver el perfil de Instagram de las persona que los bloqueo pero lógico, con la cuenta de Instagram de ese amigo y por unos minutos para así, poder sortear el bloqueo y acceder a todo el contendido e información de aquel usuario que los bloqueo.

 

Esta opción, servirá muy bien cuando esa persona que les bloqueo tiene configurado el perfil de forma privada es decir, que no se puede ver públicamente sin una cuenta y con la cuenta de su amigo, afortunadamente podrán verla. Pero el único inconveniente de esta opción, es pedirle a alguien ese favor y que por cierto, será muy temporal o puntual.

 

Ver el perfil de alguien que me bloqueo en Instagram | N # 3

Por último, existe una opción mucho mejor que las otras dos y que les caerá como agua de mayo… Básicamente, deberán crear una nueva cuenta o perfil de Instagram teniendo eso sí, especial atención con que ese nuevo perfil no se relacione en absoluto con el perfil bloqueado en Instagram que tenían. Es decir y en otras palabras, tendrán que crear un perfil en Instagram que no devele su identidad o se relacione con el anterior para así, no ser bloqueado nuevamente si esa persona les tiene algo de manía y desde luego, no deberán generar acciones que incomoden a ese usuario y terminen siendo bloqueados nuevamente.

 

Ciertamente, esta opción es la más idónea y la que pueda ayudar en mayor medida a sortear el bloqueo, acceder al perfil de usuario cuando quieran o les apetezca, con el tiempo que quieran o deseen y sin pedirle nada a nadie.

 

Finalmente, estas son las opciones que cuentan cuando tengan el problema de cómo ver el perfil de alguien que me bloqueo en Instagram y no quedarse con las ganas… Cabe consignar, que intenten siempre llevarse muy bien con la gente en Instagram ya que a veces, por pequeños malos entendidos pueden ser bloqueados e incluso, denunciados y la verdad, a nadie le gusta pasar por este tipo de cosas.

 

  • Relacionado:

Además, de cómo ver el perfil de alguien que me bloqueo en Instagram se busco con la misma inquietud: cómo ver un perfil de Instagram que me tiene bloqueado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *