Cómo ver perfiles privados de Facebook

En general, los seres humanos somos muy curioso y ante algo, que está prohibido o restringido muchos buscan la forma de saltar ese bache o valla y ver lo que antes celosamente estaba vetado aunque esto, quiebre ciertas normas o leyes.

meterse a perflies de facebook sin permiso

Pues bien, muchos usuarios de la red social Facebook sienten una irresistible curiosidad por ver perfiles de otros usuarios que están por algún motivo, debidamente restringido llevándolos a investigar, instalar servicios y buscar en definitiva, alguna argucia para poder aplacar o  saciar aquella curiosidad que a veces, es algo inocente e ingenua y otras, por simple cotilleo o averiguar con algo de malicia información de la vida de una o unas personas determinadas.

 

Este artículo, tiene como objetivo aclarar algunos puntos acerca de esta materia (curiosidad) y que pueden y no deben hacer a la hora, de intentar ver un perfil privado en Facebook. Espero  que les aclare el tema y los ayude.

 

Programas para hackear Facebook | verdad o mentira

Cuando surge una curiosidad bastante apetecida por mucha gente aparecen y se promocionan rápidamente en redes sociales, correos y web diferentes tipos de servicios en este caso programas, formulas y aplicaciones varias que intentan dar respuesta y saciar dicha curiosidad de ver, fisgonear o simplemente, espiar un perfil de Facebook privado y que por alguna razón determinada está restringida para el público u otros usuarios de Facebook, en general.

 

Por esto, debo decir y de manera categórica que no existen programas o aplicaciones para que usuarios de Facebook y gente en general pueda acceder o meterse en un Facebook privado de una persona determinada estos, son fraudes o engaños en Internet.

 

Dicho de otro modo, para que se entienda claramente… Ustedes creen que una o varias personas por simple altruismo pasaron horas, días y semanas para programar y ofrecer “un supuesto servicio” para ver perfiles privados de Facebook y así, vulnerar la políticas de esta red social y la privacidad de sus miembros y de este modo, infringir ciertas leyes (es punible)  para ofrecer a todas las personas que quieran por simple filantropía y sin sacar ningún beneficio… Realmente, ¿pueden creer eso?.

 

Este tipo de programas o servicios lo único que pueden provocar a la persona que los pueda utilizar son problemas ya que, sin lugar a dudas podrá infectarse con algún troyano que vulnere su computador o móvil o bien, se llenara de una molesta publicidad (Adware) que hará en definitiva odiar el momento en que decidió emplear uno de estos supuestos servicios.

 

La recomendación es abstenerse de usar estos programas o aplicaciones que ofrecen este supuesto Santo Grial de ver perfiles privados en Facebook y por último, puedes reportarlo a Facebook ya que, se toma muy en serio la seguridad de sus usuarios.

 

Ver perfiles privados de Facebook | opciones

Efectivamente, existen algunas posibilidades que pueden ser bastante interesante y además, honestas de explorar y que requieren su tiempo y habilidades sociales que permitan de alguna forma abrir esas compuertas de privacidad que tenga algún usuario de Facebook y que paso a puntualizar.

 

  • Tener una cuenta de Facebook: cómo primera sugerencia clave es abrir una cuenta de Facebook ya que, sólo con ella podrás tener algún margen o posibilidad de ver un perfil privado de Facebook.

 

  • Agregar cómo amigo o enviar mensaje: si este usuario tiene habilitada la opción para que le agreguen cómo amigo o bien, el de mensajes intenta en buenos términos primero, enviarle un mensaje claro, cordial y amistoso para generar cierta confianza y empatía y luego, dependiendo de la reacción o la respuesta podrás preguntar si puedes agregarlo(a) cómo amigo.

Nota 1 | No tiene un buen pronóstico agregar a alguien sin previamente, presentarse y generar empatía con un mensaje que es, la clave.

 

  • Afinidades comunes: si coincides con esa persona en algún grupo o página podrá ser este la puerta o mejor dicho, la llave para acceder a su perfil privado. Basta con alguna interacción de ella en cierto grupo o página para ver si puedes responder con algo y así, estimular la interacción y desarrollar un vínculo que se puede traducir finalmente, en que tu o inclusive, esa persona te agregue como amigo. Dependerá mucho de tus habilidades sociales y elocuencia además, de estar algo atento cuando esa persona emita algún mensaje en ese grupo o página determinada.

 

  • Amigos comunes: una estrategia que puede ser interesante de explorar es tener un vínculo o contacto que ambos conocen. Es decir, si tienes o conoces un amigo que la tenga en su “lista de amigos” puede ser una buena posibilidad de lograr cierta conexión con el beneplácito de ese “contacto intermediario” que tienen y esto, puede hacerse con las habilidades que tengas para llegar a esa persona y entrar en su círculo de manera, virtual o real.

 

  • Ver gracias a un amigo: En algunas ocasiones, el usuario de Facebook que tiene restringido su perfil al público en general, tiene abierto su perfil para que ciertas publicaciones (fotos) puedan verlas los amigos de los amigos y sólo, si estos interactúan con algún comentario o un “me gusta” se podrá ver en las actualizaciones dicha interacción y ese contenido velado a la gente en general.

 

Estas son algunas ideas que pueden emprender cuando la curiosidad es bastante grande y deseas de alguna forma, entrar a un perfil que es privado. Ciertamente, las probabilidades no son muy halagüeñas pero, son las más correctas de hacer y demandan ciertas habilidades comunicativas que tengas para llegar a esa persona, conectarse con ella y generar por medio, de la comunicación el vínculo necesario para ser parte de su lista de amigos.

 

Finalmente, este artículo tiene como objetivo aclarar o zanjar algunas inquietudes que se tienen acerca de las opciones y posibilidades para ver un perfil privado de Facebook y no caer ilusamente, por esos servicios que pululan prometiendo este tipo de cosas. Vayan a lo seguro aunque, les vaya mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *