Cómo ver un perfil protegido de Twitter

Ver contendio protegido en TwitterSin lugar a dudas, ver un perfil protegido en Twitter es una de las inquietudes o curiosidades más apetecidas en esta red social por una parte considerable de usuarios que de alguna u otra forma, desean satisfacer ese interés de ver aquello que esta recelosamente privado o protegido al usuario y público en general de Twitter.

 

Bueno, en Recursos Prácticos queremos consentir un poco a aquellos usuarios curiosos con un artículo, llamado: cómo ver un perfil protegido de Twitter que contempla algunas soluciones que pueden satisfacer esa inquietud de poder ver el contenido protegido en Twitter y sin morir en el intento.

 

* Por cierto, les puede interesar: ¿Es posible saber quién me ha bloqueado en Twitter?…. >>

 

Cómo ver un perfil protegido de Twitter | Aclaraciones

En primer lugar, es necesario consignar que lógicamente cualquier usuario que tenga una cuenta de Twitter puede perfectamente y en pocos pasos, privatizar y proteger su cuenta de Twitter cuando lo desee o estime conveniente para de este modo, compartir el contenido que publica estrictamente con sus seguidores y desde luego, esta acción podrá deshacerla cuando quiera y así, dejar nuevamente su perfil de Twitter, sus tweets y todo su contenido público para que cualquiera lo pueda ver, leer o revisar y hasta aquí, todo esto seguramente ya lo saben.

 

Ahora bien y dicho lo anterior, es dable decirles la verdad… Es decir, que no existe forma alguna bajo conductos normales o resquicio para poder entrar a un perfil protegido en Twitter y ver el contenido que está protegida o velado a los ojos de las personas que no son seguidores de ese usuario determinado de Twitter.

 

¡Pero tranquilos!, no se desilusionen… Pues existen, algunas afortunadas soluciones que pueden emprender o realizar para así, ver el perfil de Twitter de alguien que lo tiene protegido contando con la venia del usuario en cuestión o inclusive, no contando con este y que desde luego, se las contare o develare a continuación.

 

Cómo ver un perfil protegido de Twitter | Solución # 1

La primera opción y la más sensata para este tipo de casos, es intentar hacer las cosas dando la cara… Es decir, dirigirse al perfil en cuestión y dar el clic, en el botón de “Seguir” de ese usuario para así, esperar la aceptación de parte de este y poder ver íntegramente el perfil protegido de esa persona en Twitter sin trucos o algún ardid para ello.

 

Sin embargo y para lograr este cometido con mayores probabilidades de éxito, les voy a recomendar algunas cosas que pueden marcar la diferencia significativamente en ser aceptados o lamentablemente, rechazados por un usuario que tiene el perfil protegido de Twitter.

 

Lo primero que deberán hacer, es poseer un perfil en Twitter público (no protegido) con una identidad lo más real posible y para ello, pueden verificar su perfil en Twitter, agregar fotos de ustedes (foto de perfil) y una descripción con vínculos a redes sociales que tengan para de este modo, ser sensatos mostrando su identidad para que este usuario pueda cotejarlo.

 

Luego de lo anterior, sería bastante bueno revisar vuestra cuenta con propiedad y pensar con una dosis de especulación, si vuestro perfil de Twitter puede ser interesante o afín para que aquel usuario sienta interés y no tenga “peros” o “rechazos” en que lo que sigas y si esto no es así, sería bueno editar un poco el perfil de Twitter y hacerlo más atractivo posible si deseas si o si, ser seguidor de ese usuario de Twitter y si lo conoces, esta tarea puede ser más fácil de hacer.

 

Finalmente y como última recomendación, les sugiero antes de ir a su perfil y dar el clic al botón “Seguir” es, enviar un mensaje a ese usuario para presentarse y dar algún tipo de argumento convincente para así, iniciar una conversación que puede decantar en ser un seguidor de ese usuario. Un buen truco aquí, sería consultar algo acerca de una materia que puede saber esta persona y de esta forma, abrir una conversación que genere la confianza suficiente para tener la posibilidad de seguirlo contando con la venía de este usuario y ver su perfil de Twitter protegido.

Cómo neviar un mensaje a otro usuario de Twitter

 

Cómo ver un perfil protegido de Twitter | Solución # 2

Crean un TwitterOtra buena solución y que puede ser una excelente alternativa a la anterior, es básicamente crear una nueva cuenta de Twitter para este tipo de cosas y que les permitirá –si lo desean-, resguardar su identidad en el caso, que ese usuario los conozca y no tenga mucha empatía por ustedes.

 

Bueno, esta solución de tener un nuevo perfil en Twitter demanda algo más que el solo hecho de crearla para que así, puedan tener éxito en este cometido de poder ver el perfil de Twitter de alguien que lo tiene protegido y que por cierto, les detallare a continuación.

 

Primero, deberán definir si van a crear un perfil en Twitter con su verdadera identidad o bien, anónima y luego de esto, deberán de alguna manera “llenarla de vida” es decir, agregar una foto de perfil muy guapa, una descripción interesante, contenido atractivo a esa persona (Tweets) y seguir como también, ser seguidos por otros usuarios para de este modo, tener un perfil que luzca activo, interesante y muy atractivo a los ojos de este usuario por la información que compartes y lo guapo que eres con las fotos chulas.

 

Por último y cuando tengan listo lo anterior, irán al perfil protegido de ese usuario y les recomiendo enviar un mensaje con una presentación o saludo respectivo y algún tipo de comentario o pregunta abierta (un abridor) que permita una charla y poder ganarse la confianza del usuario para de este modo, pueda terminar en ser un seguidor de él y visionar el contenido que tiene protegido en Twitter.

forma de enviar un mensaje directo en Twitter

 

Ciertamente, esta opción es algo más radical pero puede ser muy efectiva cuando ya tienen un perfil y este, no es el más idóneo para poder generar confianza y un acercamiento a ese usuario. Por ello, es mejor crear uno nuevo, lo más atractivo y llamativo posible, para poder llamar la atención y ser un seguidos de ese usuario… Ese es el truco.

 

Cómo ver un perfil protegido de Twitter | Solución # 3

Una última opción para poder saciar esta curiosidad, viene por parte de un servicio externo llamado Echofon que está disponible para iOS, Android y Mac que permite curiosamente ver el contenido de perfiles que están debidamente protegidos en Twitter.

Usar Echofon

Esta aplicación desarrollada por la compañía UberMedia otorga a cualquier usuario de Twitter entrar a algún perfil protegido y de este modo, poder ver los tuits, los retuits, favoritos, la descripción, fotos y prácticamente todo de ese perfil de Twitter aún incluso, siendo un usuario bloqueado por esa persona que tiene su cuenta protegida en Twitter.

 

Un dato no menor que vale la pena consignar, es que este servicio permite bloquear a otros usuarios y así, no dejar que puedan ver el perfil protegido que se tiene en Twitter tanto en la App de Twitter y en Echofon. Ahora, ya saben cómo ver un perfil protegido de Twitter, mucha suerte en la opción que tomen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *