Cómo volver a ver a alguien que rechazaste en Tinder

Cómo ver descartados en TinderSin lugar a dudas, el funcionamiento de Tinder es de lo más sencillo de realizar y por ello, se ha granjeado su éxito y popularidad entre las personas que desean conocer gente nueva. Sin embargo, esa gran simpleza o facilidad de uso puede acarrea algunos inconvenientes como por ejemplo, pasar de un perfil a otro de manera muy rápida y así, equivocarse y descartar o rechazar a alguien en Tinder que no se quería provocando de algún modo, los arrepentimientos respectivos pero también, la búsqueda de alguna solución para redimirse y dar marcha atrás.

 

Bueno, En Recursos Prácticos queremos compartir algunas opciones de cómo volver a ver a alguien que rechazaste en Tinder que pueden ser útiles para así, poder volver a ver personas en Tinder que se descartaron.

 

* Por cierto, les puede interesar: Cómo saber quién me dio un Like en Tinder… >>

 

Cómo volver a ver a alguien en Tinder | Aclaraciones

En primer lugar, es dable señalar que los usuarios de Tinder tienen solamente la posibilidad de configurar en los “Ajustes de descubrimientos” la distancia y rango de edad de los usuarios que quieren ver en Tinder según sus gustos o preferencias personales y bajo estos criterios, la aplicación geosocial mostrara aleatoriamente las fotos de perfiles que cumplen con dicha configuración del usuario para que así, dicho usuario vaya cotejando a las personas que aparecen dándoles el Me gusta o bien, rechazándolas o descartándolas y hasta aquí, todo bien.

Cómo volver a ver a alguien que rechazaste en Tinder

Ahora bien y en honor a la verdad y nada más que la verdad… Debo decirles ahora, que no existe forma alguna de manipular o controlar a quien se puede ver específicamente en Tinder más allá de los ajustes en distancia y edad como también, no existe forma de volver a ver a alguien en Tinder bajo ningún conducto natural.

 

Sin embargo y afortunadamente, existen algunas cartas bajo la manga que pueden incidir en este codiciado interés y ser relativamente efectivas si además, se alinean las estrellas (tener algo de suerte) y que develare a continuación ya que pueden funcionarles a ustedes pues en mí caso, he podido mágicamente volver a ver a alguien en Tinder que descarte anteriormente.

 

Cómo volver a ver a alguien que rechazaste en Tinder | Opción # 1

La siguiente opción, permite en un cierto margen de posibilidades volver a ver personas en Tinder pero no obstante, no se podrá definir de ver a alguien en específico en Tinder en específico pero puede darse el aso, que sí.

 

Les cuento… Si desean ver nuevamente a algunas personas en Tinder o bien, a un determinado usuario que vieron en Tinder y que descartaron entonces, deberán echar mano a los pocos recursos que tienen. Es decir, deberán ir a “Ajustes de descubrimiento” y definir el rango de edad (el rango de edad mínimo es 4 años) y el radio o distancia al que estaban tales usuarios o bien, aquel usuario que se desea volver a ver en Tinder (el rango mínimo es 1 kilómetro) dejando eso sí, un rango algo mayor del que estaba o estaban esos usuarios de Tinder.

Cómo buscar a alguien que rechazate en Tinder
Ejemplo: en este caso, se ajusto una distancia máxima de 10 kilómetros y el rango mínimo de edad de 4 años para así, iniciar una búsqueda acotada.

 

Ciertamente, si se tiene una noción de los rangos de edad y distancia entonces, es posible de que se acrecienten las posibilidades de volver a ver en Tinder a tal o tales personas y si viven en una ciudad de mediana o mejor, de pequeña escala pues ahí, aumentan aún más las posibilidades si es este o estos, viven o permanecen en el mismo lugar y además, la distancia es mínima.

 

Por último, para aumentar más el margen de éxito no queda otra de usar mucho, pero mucho la aplicación de Tinder ya que así, al dar No me gusta o Me gusta se sucederán los perfiles y voila! se empezaran a repetir los perfiles y podrás efectivamente, volver a ver a alguien en Tinder que ya lo habías descartado o dado el Me gusta y no sé, si esto es un error de Tinder pero a mí, me ha pasado cuando he usado mucho Tinder ya que aparecen nuevamente perfiles que ya he visto y entre esos, he visto a un usuario que quería volver a ver para darle el Me gusta.

 

Efectivamente, esta solución puede dar éxito cuando se sabe la edad de aquella persona, la distancia es mínima entre tú y esta como también, que la ciudad sea pequeña y existen pocos usuarios. No obstante, estas posibilidades merman cuando es una gran ciudad, no sé sabe muy bien la edad de ese usuario para poder ajustar la búsqueda y las distancias máximas son mayores.

 

Cómo volver a ver a alguien que rechazaste en Tinder | opción # 2

Por último, una opción algo más radical pero no por eso, menos efectiva que la anterior… Pues esta solución, puede permitir de buena manera volver a ver a alguien en Tinder que hayas rechazado o descartado por error.

 

Bueno, básicamente deberás cotejar o analizar si con el perfil que tienen en Tinder has podido conectar e interactuar con otros usuarios si esto ha sido así, sería bueno a los que te interesen pedirle otro medio de comunicación para así, continuar conociéndolos y con esto zanjado, poder simplemente eliminar vuestro perfil de Tinder para luego, volver a crear una nueva cuenta de Tinder quizás, con nuevas fotos y más atractivas para de este modo, empezar de cero y usar la aplicación de Tinder con tal, de volver a ver a alguien en Tinder que se descartó con esta nueva cuenta en Tinder con fotos más bonitas para así, llamar la atención y lograr ese apetecible match y poder conocer a esa persona que se ha descartado por algún error, equivocación u otra razón.

 

En la actualidad, están son las opciones que pueden contar los usuarios de Tinder de cómo volver a ver a alguien que rechazaste en Tinder o que descartaste por algún error involuntario. Quizás a futuro, la aplicación es una de sus versiones de pago pueda sumar alguna herramienta u opción para echar marcha atrás a algún Me gusta o rechazo que se ejecutó o bien, para poder volver a ver a alguien en Tinder, solo queda esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *