Crear nuevo perfil en Badoo

Una de las cosas que suele ocurrir con bastante frecuencia cuando se utiliza un servicio online es, que después de salir por alguna razón o motivo es simplemente, querer volver a entrar después de un tiempo determinado y así, hacer uso de este servicio.

nuevo perfil en badoo

En Badoo, esta situación le pasa a mucha gente que por algún motivo o circunstancia particular desea darle una nueva oportunidad o chance a esta red social y abrir una nueva cuenta desde cero aunque algunos todavía, tengan la otra cuenta activada o bien, le haya sido inhabilitada su cuenta.

 

Este artículo tiene como objetivo dar cuenta del mecanismo o proceso para que puedan abrir una nueva cuenta en Badoo aunque, tenga otra cuenta por ahí o bien, les hayan cerrado su cuenta. Espero que les sea útil.

 

Crear nuevo perfil en Badoo | Motivos

Estos son algunos de los casos, por los que la gente decide inscribirse nuevamente en Badoo.

 

  • Cancele mi cuenta pero, quiero volver: si eres de las personas que debidamente, cerraste tu cuenta de Badoo y con el tiempo quieres o has decidido volver a Badoo.
  • Quiero tener 2 cuentas activas: si ya tienes una cuenta activa y por algún motivo personal quieres abrir otra cuenta o perfil de Badoo.
  • Badoo me cerró mi cuenta: si por alguna razón, la red social badoo cancelo o inhabilito tu cuenta por infringir alguna política de la comunidad.

 

Nota 1 | en el caso específico de que hayas cerrado tu cuenta de badoo y todavía, no cumples 30 días de plazo para recuperar cuenta puedes crear una nueva cuenta o bien, recuperarla si o deseas y para reactivarla, puedes leer este tutorial.

 

Crear nuevo perfil en Badoo | Detalles importantes

Es necesario decir, que antes de proceder a contarles cómo deben registrarse nuevamente en Badoo que existen algunos detalles realmente importantes para que puedan hacerlo  o de lo contrario, no van a poder.

 

En el caso, que tengas 1 cuenta activa o bien, te hayan inhabilitado una cuenta anteriormente deberán, necesariamente crear una nueva cuenta donde no puedes usar los mismos datos que tu otra o anterior cuenta.

 

Es decir, me explico si esa cuenta que tienes activa o que te cerró Badoo lo creaste ya sea, con un correo electrónico, con tu cuenta Facebook o con tu móvil obligadamente, deberás registrar esta nueva cuenta  eligiendo un nuevo correo electrónico o una nueva cuenta de Facebook  o bien, un móvil y número diferente.

 

En el caso, que te hayan inhabilitado tu cuenta  seguramente, deberás además abrir tu nueva cuenta con otra dirección IP ya que, seguramente estará bloqueada dicha IP y por cierto, deberás leer las normas de Badoo y no cometer los mismos errores.

 

Crear nuevo perfil en Badoo | Paso # 1

Cómo es lógico lo primero que se debe hacer es acceder a la página oficial de Badoo y para esto, pueden hacer:

 

  • Usando el buscador (Google, Bing, Yahoo, Yandex) escribiendo ciertamente, la palabra que identifica esta red social es decir “badoo” luego “Enter” y de los resultados hacer un clic sobre el sitio oficial que es por lo general, el primer resultado.

ingresar a badoo

 

  • O bien, se puede acceder escribiendo correctamente la url es decir, www.badoo.com  en la barra de direcciones luego, Enter y accederán directamente a la portada de Badoo.

direccion de badoo

Crear nuevo perfil en Badoo | Paso # 2

Una vez, en la portada de badoo deberán elegir la forma o el modo que desean crear esta nueva cuenta de badoo y para esto, tienen la opción de:

 

1.- Hacerlo desde el móvil bajando la aplicación gratuita del App Store, Google Play, Windows Phone Store.

aplicaciones de badoo

2.- También, tienes la opción de Entrar con Facebook, MSN, Vkontakte, Odnoklassniki, Yandex, Mail.ru.

registrarse en badoo con facebook

3.- O bien, por la forma clásica con el formulario de registro con tu correo electrónico.

 

Nota 2 | En el caso, de este tutorial elegí la forma clásica que es, por registro por correo. Sin embargo, si has elegido otra de las opciones lo único que debes tener claro es que no debe ser el mismo móvil o número  o bien, misma red social.

 

Crear nuevo perfil en Badoo | Paso # 3

He optado (como dije anteriormente) por hacerlo vía formulario. Entonces, se debe llenar el formulario que aparece en portada y que es:

crear badoo

Tu nombre: aquí se ingresa el nombre de uno.

Día, mes y año: se debe seleccionar de las opciones desplegable la fecha de nacimiento.

Localidad: se debe ingresar la ciudad o lugar donde se reside o vive actualmente.

Hombre o Mujer: se debe marcar o tachar la opción que identifique el género de uno.

Quiero: se debe seleccionar de las opciones desplegable si se quiere Hacer nuevos amigos, Chatear, Tener una nueva cita.

Dirección de email: ingresa aquí tu correo electrónico recuerda, que debe ser un correo nuevo no el mismo, de tu otra cuenta.
Finalmente, cuando se tenga llenado el formulario se debe hacer un clic en el botón Únete ahora.

 

Crear nuevo perfil en Badoo | Paso # 4

En la nueva página que se abrió tienes la posibilidad de encontrar amigos o contactos que estén usando badoo buscándolo con algunos servicios de correo electrónicos cómo Hotmail. Gmail, Yahoo entre otros. Por cierto, no se te ocurra intentar buscar gente con tu cuenta de correo asociada a tu cuenta vieja.

encontrar contactos en badoo

Si deseas puedes omitir este paso sólo haciendo un clic en Saltar este paso y preservar de alguna manera, tu anonimato en esta red social.

 

Crear nuevo perfil en Badoo | Paso # 5

En la nueva página que se abrió tienes la opción de añadir fotos y para esto, puedes hacerlo mediante la alternativa de subir fotos desde tu ordenador, hacer una foto con tu webcam o bien, O importar fotos desde alguna red social que tengas o bien, tienes la opción de saltarte este procedimiento o etapa con un clic Ahora no pero prometo añadir fotos más adelante…

agregar fotos en badoo

Crear nuevo perfil en Badoo | Paso # 6

En la nueva página que se abrió te dan la bienvenida a badoo y te señalan que un mensaje a tu correo fue enviado entonces, deberás ingresar a la bandeja de entrada de tu correo,  abrir ese mensaje y hacer un clic en el enlace para activar tu cuenta de badoo.

cuenta de badoo

Nota 3 | A veces, este mensaje de badoo para confirmar cuenta puede llegar directamente a la carpeta de menajes no deseados o spam si no ven nada, en la bandeja de entrada se recomienda revisar esta carpeta o bien, esperar algunos minutos y volver a entrar al correo electrónico y por último, si no te llega este mensaje vuelve a desarrollar la operación de registro escribiendo correctamente el correo electrónico (recuerda que no debe ser tu correo de tu cuenta de badoo antigua).

 

Esto, es todo el procedimiento para abrir una nueva cuenta en badoo ahora, tendrás que llenar el perfil como corresponde, con fotos e información y seguir las normas o directrices de la comunidad de badoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *