Crear un correo temporal en Guerrilla Mail

Tener un correo temporal y anónimoDesde un tiempo a esta parte, para muchas personas se vuelve necesario contar con algún correo electrónico temporal o desechable para así, resguardar la privacidad del correo oficial que se tiene como también, para evitar el deleznable spam o correo basura que por ejemplo, llega al correo al registrarse en algún servicio online. Por estos molestos motivos, recomendamos usar un correo temporal y para ello, hemos preparado un artículo de cómo crear un correo temporal en Guerrilla Mail donde revisamos las características, la forma de tener uno, cómo funciona un correo de Guerrilla Mail y finalmente, otras alternativas de correo temporales para de este modo, puedan evitar o eludir estos molestos inconvenientes virtuales.

 

* Por cierto, les puede interesar: Abrir una cuenta de correo en Hotmail… >>

 

Características de un correo de Guerrilla Mail

Antes de empezar, es necesario consignar algunas características que presenta este servicio de correo temporal para que así, las puedan saber y cotejar de inmediato para poder utilizarlo o bien, buscar otro servicio que se adapte a vuestras necesidades que por cierto, hemos puesto al final del artículo como alternativas de correos temporales.

 

  • Permite recibir y enviar mensajes como también, responder y reenviar.
  • Correo temporal que dura 60 minutos.
  • Permite cargar archivos adjuntos hasta de 150 MB en mensajes que se quiere enviar en un mensaje.
  • Cada usuario tiene un alias de correo electrónico que puede emplear.
  • Permite eliminar manualmente mensajes recibidos.

 

Ahora bien, es el momento de mostrarles el procedimiento para crear un correo en Guerrilla Mail paso a paso.

 

Crear un correo temporal en Guerrilla Mail | Paso # 1

En primer lugar, deberán ingresar a la portada o home de este servicio de correo temporal anónimo llamado Guerrilla Mail y para esto, básicamente tienen dos opciones que les permitirán de ahora en adelante, entrar y tener un correo temporal en Guerrilla Mail cada vez que requieran tener un correo de estos.

 

  • Entrar a Guerrilla Mail con el buscador: en esta opción, deberán escribir en el buscador que emplean el nombre de este correo y que es, guerrilla Mail luego, dar el clic en “Enter” o “Buscar” respectivo para que así, se cargue los resultados y entonces, dar el clic en el correcto que por lo general, se ubica en el primer resultado y se identifica por su URL: www.guerrillamail.com.es

Crear un correo temporal en Guerrilla Mail

 

  • Entrar a Guerrilla Mail con la URL: en esta otra opción, deberán escribir de manera correcta y completa la URL de este servicio de correo temporal y que es, www.guerrillamail.com/es justamente, en la barra de dirección del navegador que emplean y luego, dan el clic a “Enter” o “Ir” y así, accederán a la portada de Guerrilla Mail de forma rápida y directa.

Crear un correo temporal en Guerrilla Mail

 

  • Guerrilla Mail para teléfonos móviles: en el caso, en que requieran hacen un uso asiduo de este correo temporal y empleando para ello, sus teléfonos móvil Android entonces, podrán optar por usar la App de Guerrilla Mail que esta, en la tienda de Google Play .

Crear un correo temporal en Guerrilla Mail

 

Crear un correo temporal en Guerrilla Mail | Paso # 2

Una vez en la portada del correo Guerrilla Mail no tendrán que hacer mucho… Pues la verdad, este servicio de correo anónimo asigna a cada persona que ingresa a este, una dirección de correo temporal al instante y que podrán emplear de inmediato según lo que requieran o estiman conveniente.

 

Entonces ahora, pasamos a explicar cómo funciona el correo Guerrilla Mail con todas las diferentes opciones o recursos que cuenta para que de este modo, le saquen el máximo provecho a este servicio de correo temporal.

 

Cómo funciona Guerrilla Mail

Se puede decir en primera instancia, que el funcionamiento de Guerrilla Mail no difiere mucho de otros servicios de correo electrónico pues este, cuenta meritoriamente con las opciones necesarias que se solicitan en un correo y no es para nada, difícil de usar.

 

Como les decía anteriormente, al acceder a Guerrilla Mail tendrán de inmediato una dirección de correo electrónica que la encontraran en la parte central (ver imagen adjunta) y que podrán usar desde ya.

Crear un correo temporal en Guerrilla Mail

 

Ahora bien, si por alguna razón no están muy conforme con la terminación de vuestro correo no se preocupen, podrán hacer un clic en este casillero de terminación del correo que les asignaron o icono del triángulo para que así, se despliegue un menú con diferentes terminaciones de correo que podrán emplear haciendo un clic, sobre el que deseen.

Crear un correo temporal en Guerrilla Mail

 

Algo más abajo de la dirección de correo que les ofrece Guerrilla Mail, encontraran el alias de correo electrónico que podrán usar en caso o en defecto, del correo de Guerrilla Mail anterior y les servirá, como un segundo correo temporal o desechable.

Crear un correo temporal en Guerrilla Mail

 

Más abajo, tienen algunas pestañas (email, redactar, herramientas, conócenos) que con clic en estas, les permitirán utilizar y entender el funcionamiento de Guerrilla Mail.

Crear un correo temporal en Guerrilla Mail

 

Finalmente, aparece la bandeja de entrada que todo servicio de correo tiene y donde aparecerán todos los mensajes que les han llegado a ese correo y se actualiza automáticamente en pocos segundos, no se requiere refrescar la página.

Crear un correo temporal en Guerrilla Mail

 

Con un clic sobre estos, podrán abrirlos para leer su contenido y luego, podrán regresar a la bandeja de entrada con un clic, en el botón “Volver a la bandeja de entrada” o bien, podrán hacer un clic en la opción “Responder”, “Reenviar” o bien, “Mostrar original” de acuerdo a lo que quieran hacer.

Crear un correo temporal en Guerrilla Mail

 

Si quieren eliminar un correo por ustedes mismo, bastara con estar en la bandeja de entrada de su correo Guerrilla Mail y tachar el cuadradito que antecede la dirección y el título del mensaje que desean sacar para finalmente, hacer un clic en el botón “Eliminar”.

Borrar un mensaje en Guerrilla Mail

 

Cómo enviar un mensaje en Guerrilla Mail

Enviar un mensaje en Guerrilla mail no es difícil, basta con ingresar a este servicio de correo temporal y hacer un clic, en la opción o pestaña que dice “Redactar” y que esta, junto a las opciones email, herramientas y conócernos.

Crear un correo temporal en Guerrilla Mail

 

Con el clic anterior, se abrirá la pestaña de Redactar y entonces, deberán completar los siguientes campos o casilleros.

Crear un correo temporal en Guerrilla Mail

A: en este casillero, ingresaran el correo electrónico a donde quieren enviar su mensaje.
Asunto: en este otro casillero, escribirán el título o tema de vuestro mensaje que desean enviar.

 

Más abajo de esto, aparece un cuadro grande donde podrán ingresar el mensaje de texto correspondiente que quieren hacer llegar al destinatario usando su correo temporal Guerrilla Mail.

 

Por otra parte y si lo requieren, tienen la opción de adjuntar o cargar archivos haciendo un clic, en el botón que dice “Seleccionar archivo” y con ello, se abrirá la clásica ventana para buscar archivos donde podrán buscar el archivo en su PC u ordenador y que quieren adjuntar, la seleccionan con un clic y luego, un clic en el botón “Abrir” de esta ventana para que así, se cargue el archivo en cuestión que quieren adjuntar en el mensaje.

Crear un correo temporal en Guerrilla Mail

 

Finalmente, cuando tengan los campos llenados y el mensaje escrito entonces, deberán hacer un clic en el botón que dice “Enviar” para que así, el mensaje se envíe al destinatario. Eso es todo, prácticamente igual que cualquier correo electrónico.

Crear un correo temporal en Guerrilla Mail

 

Alternativas de correos temporales

En esta última sección, queremos compartir con ustedes algunas otras alternativas que existen de correos temporales que pueden efectivamente utilizar como otras opciones de correos anónimos o desechables cuando lo requieran y así, no dar el correo electrónico que se tiene.

 

  • Correo YOPMail

Correo temporalYOPMail, es un servicio de correo temporal anónimo que permite en breve tiempo tener un correo temporal para así, registrarse en algún servicio online, recibir mensajes como también, enviar desde este correo. Más información… >>

 

  • Correo Mailinator

Correo temporalMailinator, es una alternativa de correo temporal que permite recibir mensajes algo muy útil y práctico, cuando se desea registrarse en algún servicio online y evitar los mensajes basura de estos servicios. Ver acá… >>

 

  • Correo Temp Mail

Correo temporalTemp Mail, es otra opción que les permitirá rápidamente obtener un correo temporal para así, poder usarlo en lo que se estime conveniente y oportuno para de este modo, no dar el correo oficial. Revisar aquí… >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *