Crear una cuenta de correo en Temp Mail

Crear correo temporal y anónimo Temp MailHace unas semanas atrás, publicamos un artículo en Recursos Prácticos donde explicábamos los beneficios que pueden tenerse, al emplear o usar un email temporal para registrarse en algún servicio determinado o bien, para evitar el molesto spam en nuestro correo principal entre otras cosas y citábamos, la interesante opción de abrir un correo en YOPMail para estos fines.

Pues bien, esta vez queremos compartir otra gran opción y que es Temp Mail, un servicio de email temporal gratis, fácil de usar y disponible en versión web y App para usarlo en teléfono móvil. A continuación, les dejamos todo acerca de cómo crear una cuenta de correo en Temp Mail.

 

* Por cierto, les puede interesar: Cómo abrir un correo en Yahoo! gratis… >>

 

Crear una cuenta de correo en Temp Mail • Paso # 1: Web – Móvil

Si requieren un email temporal para un caso puntual o especifico, entonces la versión web de Temp Mail es ideal para ustedes y así, van a poder salir airosamente de este inconveniente pasajero de dar el email.

 

Lo primero que deberán hacer, es acceder a la portada o home oficial del servicio de correo Temp Mail y para este fin, tienen básicamente 2 opciones que les servirán de ahora en adelante entrar a Temp Mail y aunque parezcan algo lógicas, se deben explicar ya que en este caso, existen algunas páginas muy similares y no son pocos, los que se equivocan.

 

  • Entrar a Temp Mail desde el buscador: en esta opción, deberán escribir en el casillero del buscador que usan “Temp Mail” y hacer un clic, en “Enter” o “Buscar” y con ello, aparecerán los resultados y entonces, deberán hacer un clic en el correcto que por lo general, se ubica en el primer resultado con su nombre que lo identifica claramente Temp Mail y su URL “www.temp-mail.org” y al hacer un clic sobre este resultado, podrán ingresar a Temp Mail.

Ingresar a Temp Mail

 

  • Entrar a Temp Mail con la URL: otra opción, es escribir de manera correcta la URL de este email temporal en la barra de direcciones del navegador que usan y que es, “www.temp-mail.org/es” y luego, el clic en “Enter” o “Ir” y con ello, se cargara la portada de Temp Mail y abran podido entrar a Temp Mail de forma más rápida y directa.

Entrar a Temp Mail

Ahora bien, si son de las personas que usan mucho su teléfono móvil y están constantemente con este problema de dar el email para ciertas cosas en Internet, entonces una buena opción es tener la App de Temp Mail en sus teléfonos móviles y así, utilizar este servicio de email temporal de una forma mucho más cómoda y evitarse los males que ocurren al dar el correo principal.

 

Entonces, deberán ir a la App store de acuerdo a su dispositivo móvil respectivo. Es decir, Android o iOS para bajarla y poder abrirla (más abajo, explicaré como funciona Temp Mail App).

Crear una cuenta de correo en Temp Mail • Paso # 2: Web

Una vez que estén en la portada de Temp Mail no tendrán mucho que hacer… Ya que al acceder a Temp mail, se crea automáticamente una dirección de correo temporal única y gratis que podrán efectivamente, usarla de inmediato y que la encontraran en la parte superior central de la pantalla.

Crear una cuenta de correo gratis en Temp Mail

 

A continuación, les explicare cómo funciona el correo Temp Mail en su versión web y App con más detalle.

 

Cómo funciona el correo Temp Mail • Web – Móvil

El funcionamiento del correo Temp Mail tanto en su versión web como también, en su versión App para teléfono móvil es bastante simple de utilizar y en seguida, les desmenuzare sus partes y cómo funciona Temp Mail.

 

Cómo funciona Temp Mail versión web

En este caso, al entrar a Temp Mail podrán apreciar en la parte de arriba el correo electrónico asignado para ustedes y que les servirá, para poder ingresarlo por ejemplo, en un registro de algún servicio online.

Crear correo electrónico Temp Mail

 

En la parte central, se encontraran con la bandeja de entrada de su correo Temp Mail donde aparecerá por un lado el Remitente (nombre y correo electrónico), al centro el Asunto (el título del mensaje) y a la derecha, la opción Ver que les permitirá por ejemplo, abrir un mensaje que les ha llegado en a bandeja de entrada de su correo Temp Mail.

 

Al lado izquierdo de la pantalla, se encontraran con 4 grandes opciones y que son las siguientes.

 

Copiar: con un clic aquí, les permite llevar un mensaje de correo al portapapeles.

Actualizar: con un clic acá, básicamente les permitirá refrescar la pantalla para que así, pueda aparecer ese mensaje que les han enviado y puedan atenderlo a la brevedad.

Cambiar: esta interesante opción, les permite crear con un clic un nuevo correo temporal Temp Mail que les servirá para poder darlo de inmediato.

Borrar: una última opción, les permitirá de buena manera borrar vuestro correo Temp Mail y junto a esto, el o los mensajes que hayan recibido.

 

Ahora bien, para abrir un mensaje que les ha llegado a su correo Temp Mail bastara que hagan un clic, en el título del mensaje o bien, en el icono de la opción “Ver” con ello, se abrirá y podrán verlo y leerlo.

Crear una cuenta de correo en Temp Mail gratis.

 

Una vez que hayan abierto el mensaje, entonces tendrán 4 opciones que aparecen arriba del mensaje y que son, Volver a la lista (volver a la bandeja de entrada), Descargar (guardar en su ordenador el mensaje), Borrar (eliminar el mensaje completamente de su bandeja de entrada) y Fuente (que permite ver en una nueva página la fuente de texto integra del mensaje).

Crear una cuenta de correo en Temp Mail gratis

 

Cómo funciona Temp Mail App

En este otro caso, deberán descargar la aplicación desde la App Store respectiva a su dispositivo móvil y luego de eso, abrirla. Al momento de abrirla, les darán al instante una dirección de correo Temp Mail que podrán usar de inmediato.

 

Una vez que hayan empleado esa dirección de correo, deberán hacer un clic en el gran botón que dice “Consultar su email” (en inglés: Check your email) y con esta acción, se abrirá el navegador y los llevara directamente a la bandeja de entrada del correo Temp Mail y donde se podrán apreciar los mensajes que hayan podido llegar y desde luego, podrán abrirlos de inmediato, borrarlos o bien, cambiar dirección de correo Temp Mail sin ningún problema o inconveniente, eso es todo.

Crear una cuenta de correo en Temp Mail gratis.

 

Finalmente, ese es todo el procedimiento para poder crear una cuenta de correo en Temp Mail en su versión web y teléfono móvil para que así, puedan evitar los molestos mensajes en vuestro correo principal entre otras cosas, con este email temporal anónimo y 100% gratis que les podrá ayudar en este tipo de menesteres virtuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *