Crear una cuenta de correo Zoho

Registrarse en ZohoSin lugar a dudas, tener un servicio de correo electrónico es algo indispensable y esencial para poder conectarse y comunicarse en un mundo cada vez más tecnológico. Bueno, como muchos sabrán existen varios servicios de correo gratis con los que se puede estar comunicado y conectado y uno de estos, es el que ofrece la compañía de la India Zoho Corporation que por cierto, tiene muy buen pinta y no le envida nada a otros… Uhmmm ¿Quieren crear una cuenta de correo Zoho? Entonces, han llegado a lugar indicado… Pues aquí, queremos compartir una guía de cómo crear una cuenta de correo Zoho gratis, en español y sin inconveniente, ¡vamos a ello!

 

* Por cierto, les puede interesar: Crear un correo electrónico en Hotmail gratis… >>

 

Crear una cuenta de correo Zoho | Paso # 1

En primer lugar, deberán acceder o ingresar a la portada oficial del correo de Zoho y para ello, básicamente tienes dos opciones que pueden emplear y que desde luego, les permitirá de ahora en adelante entrar a Zoho e iniciar sesión cada vez que quieran, elijan la que más les acomode.

 

  • Entrar a Zoho con el buscador: en esta opción, deberán escribir en el casillero del buscador que utilicen (Bing, Yahoo!, Yandex por no decir primero, Google) el nombre que identifica este servicio de correo que desean tener y que es, “Zoho” luego, el clic en “Enter” o “Buscar” para que de este modo, se carguen los resultados entonces aquí, se deberá hacer un clic en el resultado correcto y que por lo general, se ubica en el primer resultado y se identifica con esta URL “https://www.zoho.com/mail/” que va directo a la sección de correo que es, la que interesa.

Ingresar al correo Zoho

 

  • Entrar a Zoho con la URL: en esta otra opción, tendrán que escribir de manera correcta y completa la URL específica del correo Zoho en la barra de dirección del navegador que usen y que es, “www.zoho.com/mail” luego, el clic en “Enter” o “Ir” de rigor para que así, se pueda cargar la página y entonces, abran podido entrar a Zoho de una manera más rápida y directa.

Entrar al correo Zoho

 

Ya aclarado el tema de acceso entonces, es el momento de describir el proceso de cómo crear una cuenta de correo en Zoho correctamente.

 

Crear una cuenta de correo Zoho | Paso # 2

Una vez en la portada del correo Zoho se deberá entonces, proceder a iniciar el proceso de registro y que como verán, será bajo el idioma inglés pues de momento, el servicio de registro ofrecido por esta compañía de la India no está en español y por esta razón, si requieren alguna ayuda podréis usar algún traductor online pero descuiden, aquí les dejo en español en que consiste todo esto y por cierto, una vez creado el correo verán que en la bandeja de entrada está todo afortunadamente en español.

 

Entonces, lo primero que deberán decidir es: si el correo que quieren crear es para negocios o bien, para uso personal y para definir esto, marcaran o tacharan el círculo que antecede la opción Business email (email de negocios) o Personal email (Email personal) y que se encuentra en la parte lateral derecha de la pantalla (en un computador de escritorio).

Crear un correo electrónico en Zoho

 

Si han marcado la opción “Personal email” se desplegara justo ahí, un formulario que debe ser llenado de forma correcta y completamente que consiste, en lo siguiente:

Crear un correo Zoho

 

Email id you wish to have: aquí, deberán ingresar el nombre que quieran tener en su cuenta de correo electrónico Zoho como por ejemplo, “maria1267” o “jose_99”.

Password: Deberán crear e ingresar una clave o contraseña que tenga suficientes y diversos caracteres para que pueda segura y no la puedan con ello, descubrir terceros y por otro lado, que la contraseña creada puedan recordar (anotarla en un papel si lo requieren) o después, tendrán que iniciar un proceso de recuperación de correo.

First Name: ingresaran simplemente su nombre.

Last name: ingresaran su apellido.

Mobile phone: aquí, deberán ingresar de manera correcta y completa el número de vuestro teléfono móvil.

Re-enter you Mobile phone: nuevamente, deberán ingresar de manera correcta y completa el mismo número de teléfono móvil escrito anteriormente.

 

Luego de completar el formulario, harán un clic en el botón rojo que dice “SIGN UP FOR FREE

 

Crear una cuenta de correo Zoho | Paso # 3

Con la acción anterior realizada, se cargara una nueva página donde les indican que ha sido enviado un mensaje a su teléfono móvil que han ingresado en el registro y que este mensaje posee un código que deberán copiar íntegramente en el casillero que dice en letras grises “Verification code” y luego de hacerlo, harán un clic en el botón que dice “verificar mi móvil”.

Crear correo en Zoho

 

Crear una cuenta de correo Zoho | Paso # 4

Si las cosas han salido bien, entonces Voila! han aparecido en la bandeja de entrada de su correo Zoho y junto a esto, aparecerá una ventana con una especie de visita guiada en ingles que consta de 5 items que pueden verlos haciendo un clic en los cuadraditos que aparecen abajo o bien, podrán cerrar para verlos después haciendo para esto, un clic en “see it later” o bien, en “cerrar” que está arriba a la derecha.

Entrar a mi correo Zoho

 

Por cierto, una vez que estén en la bandeja de entrada de vuestro correo Zoho podrán advertir que está en idioma español lo que por cierto, les facilitara enormemente su uso.

 

Cuando quieran cerrar la sesión, harán un clic en el icono de la esquina superior derecha para que aparezca una pequeña ventana que les permitirá hacer un clic en el botón “Signo out” y cerrar la sesión en su cuenta de correo Zoho.

cerrar cuenta de correo en Zoho

 

Este es, el procedimiento para poder crear una cuenta de correo Zoho gratis y sin problemas y ahora bien, solo les queda interiorizarse acerca de su usabilidad y funciones para sacarle provecho como corresponde.

 

Crear cuenta en otros servicios de correo electrónico

Por último, quiero dejarles algunas alternativas que pueden cotejar para poder crear un correo electrónico que pueden ser igual de útiles que el correo Zoho ya descrito.

 

  • Crear un correo en GMX

Crear cuenta en GMXEl correo electrónico GMX s un grande que lamentablemente no se conoce mucho y por esta razón, queremos difundir un tutorial paso a paso para que así, puedan crear un correo GMX rápido y fácil, revisar aquí… >>

 

  • Crear un correo en Yahoo!

Crear correo Yahoo!Nunca fue tan fácil crear un correo en Yahoo con esta guía paso a paso pues, les permitirá tener un correo electrónico en Yahoo en breves minutos, Más información… >>

 

  • Crear un correo en Aol

Crear correo AolUna muy buena opción de correo electrónico es Aol y por ello, queremos facilitarle a los interesados una guía tutorial para poder tener una cuenta de correo Aol fácilmente, Más información aquí… >>

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *